Nautalia Viajes

Trabajar en Nautalia Viajes: Valoraciones de empleados de Nautalia Viajes

Se han encontrado 20 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 21 valoraciones

Agradable

Estuve trabajando allí unos 5 años y estaba bastante agusto

Ventajas

Dietas de viaje

Ambiente de trabajo en armonia

La empresa ofrece diferentes curso para el crecimiento , sistemas de reservas , trabajar en equipo .

fun workplace

On a typical day I had to solve incidents directly as remotely. Fantastic place to work with people from different parts of the world because there were many pilots and hostesses of different nationalities. The best thing was to learn with my colleagues and myself

Ventajas

Multicultural

Desventajas

Salary

Días completamente monótonos. Mi compañero y yo llegábamos a la oficina, nos daban los folletos y nos establecían las rutas de reparto.

esperiencia muy corta

Experiencia muy corta porque fue de un viaje a Benidorm con señores mayores, solo fue ida y vuelta

Ventajas

que me da esperiencia

Desventajas

muy cansado

ambiente de mucho compañerismo

ambiente cordial, compañerismo, continua formación.

Nautalia

Es una vergüenza como nos han tratado ya que nos dejaron bar Antes de huracán María nos cambiaron a un hotel peor... Muy mala experiencia

Ambiente divertido

Buen equipo de trabajo, aprendí técnicas de comunicación y lenguaje corporal

Buen ambiente con los compañeros

Personal muy joven y que se renueva constantemente.

Ventajas

Clases de inglés gratuitas

Desventajas

No posibilidad de contrato indefinido, aumento de sueldo, mejora laboral, carrera profesional...

Aprendi mucho el tiempo que estuve de practicas, habia un ambiente de trabajo bastante agradable y bueno

Fue una buena experiencia, totalmente recomendable. Aprendi mucho a pesar de estar solo 3 meses.

Desconfianza absoluta en la empresa

Mi experiencia fue muy mala, tanto con mi superior inmediato como con la directiva regional. Denuncié por mala gestión del dinero y clientes.

Ventajas

La ubicación de la agencia

Desventajas

Gestión nefasta y abuso de poder

Muy bueno

En lineas generales, todo muy bien en este puesto de trabajo

excelente

buena experiencia buen compañerismo inicios no fueron faciles, a tratarse de una nueva empresa en expansion

bueno

buen ambiente de trabajo los compañeros me ayudaron tanto a aprender como a integrarme en el ambiente laboral.

Ambiente de trabajo mejorable

Especialmente, creo que a una persona que trabaja como becario en una empresa se le debe de facilitar la estancia puesto que su labor es aprender para posteriormente poder aportar, y si el trato no es el adecuado, solo consigues que el trabajador no se encuentre a gusto, y será complicado poder conseguir todo el rendimiento posible de su labor.

Ventajas

Importante presión que te hará crecer

Desventajas

El ambiente de trabajo podría ser mejor

Reto de crear una empresa desde cero y funcionar en 6 meses

Trabajar en Nautalia Viajes ha supuesto participar y hacer realidad el reto de crear una empresa desde el inicio, estando en funcionamiento en menos de 6 meses. A nivel individual, la satisfacción de haber conseguido un Departamento de Auditoria Interna, elaborando normativa interna, implementando controles en el sistema comercial, diseñar el mapa de riesgos y conseguir minimizar el fraude de la red de ventas.

Ventajas

Ambiente de trabajo.

Desventajas

Las horas trabajadas fuera del horario.

fue un ambiente realmente cálido

la experiencia fue un contrato en practicas, donde el trato de mi directora como la de mi compañera fue realmente bueno me enseñaron y facilitaron todo tipo de documento de la empresa incluso el trato con el público, creo que yo también tengo que ver, puesto que soy una chica responsable con buen trato hacia el público, tengo facilidad de aprendizaje y que le gusta el trabajo

Ventajas

la confianza depositada en mí y la involucración y dedicacion agradecida por parte de ellas

Desventajas

no cobre por el contrato en prácticas

Buen ambiente de trabajo y mucho compañerismo

Era la becaria en el Departamento de Calidad dentro del Departamento Fiscal-Legal y era la encargada de las quejas y reclamaciones de los clientes, realizaba escritos para las mayoristas y las agencias de viajes que contrataron el viaje con el cliente, también contactaba con algunos clientes y archivaba expedientes.

MUY POSITIVA

ES FACIL TRABAJAR EN UN BUEN AMBIENTE DONDE PREDOMINA EL COMPAÑERISMO. EXISTE ENTREGA POR EL TRABAJO A REALIZAR DIARIAMENTE. COLABORACION PARA EL CRECIMEINTO DE LA EMPRESA.

PIRAMIDE DE VALORES PERSONALES INEXISTENTE

INFRAVALORACION DEL PERSONAL POR PARTE DE DIRECTORES DE OFICINA ASI COMO "COMADREO" DE LOS MISMOS (ZONAS)

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Nautalia Viajes. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

3.6
3.4
3.4
Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.7
3.7
  • Nautalia Viajes
¿Qué añadirías o cambiarías?