Native Professional Teachers

Valoraciones de Native Professional Teachers sobre Gestión

4.3Gestión

Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 11 valoraciones

trabajo cordial y tranquilo

Trabajar en Native Professional Teachers es como tener una segunda familia. Es un trato agradable y cercano. La empresa se divide en varios departamento organizados y coordinados para poder ofrecer un buen servicio a los clientes. Tras varios años trabajando aqui, ademas de haber evolucionado y mejorado, he podido comprobar que los clientes están satisfechos

Hard word conditions

You spend your day running between companies to attend classes without any good place to sit and have lunch.It was a good experience.Management was pleasant.Workplace culture hard and unpleasant.The hardest part of the job is that you have to spend your days running from a far place to another on trains and buses.The most enjoyable part is that you organize the work yourself deciding what to do and what not to do.

Ventajas

You never lack classes

Desventajas

Regulations are not followed

Una firma Excelente

No me importaria trabajar por está empresa, si la rimera vez no lo consigo. Estoy seguro la gente de la emresa son buena gente.

flexibilidad en el horario de trabajo, variedad de las clases (diferentes niveles y tipos de las clases)

El trabajo fue muy interesante debido a diferentes horarios, sitios y tipos de clases cada dia. Fue muy buena experiencia para dar clases de ingles general, de negocios, conversacion y preparacion a los examenes oficiales de Cambridge.

Ventajas

flexibilidad, variedad de las clases, posibilidad de conocer Madrid y la cultura española

Desventajas

desplazamiento entre clases

Trabajo y empleo en Native Professional Teachers

Ver más empleos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Native Professional Teachers. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

3.9Remuneración/Beneficios