Napapijri

Valoraciones de Napapijri

Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Es un buen lugar para tabajar, buenos compañeros, ambiente agradable.
Es un trabajo en el cual estoy muy agusto con buen ambiente y un trato impecable por parte de nuestro jefes. Marca que personalmente me encanta y el trato con el cliente impecable. El dia a dia es muy tranquilo, he aprendido mucho sobre la marca y su forma de trabajar con el cliente haciendo que la visita a la tienda sea una buena experiencia.
Mi valoración sobre la empresa de Napapijri, ya que soy vendedor de dicha marca, es bastante satisfactoria. Siempre ayuda a que exista un ambiente satisfactorio con tus compañeros, encargados y jefes. Este echo, hace que estés más motivado a la hora de ir a trabajar y no pensar en irte en cuando has iniciado tu horario laboral. Me he sentido durante estos años muy acogido tanto como en mi tienda como el equipo de tiendas que tenemos en Barcelona. El Servicio técnico de Italia, siempre están dispuestos a ayudar y con energía sea vía teléfono o ordenador. Nuestros jefes nos forman sobre la cultura de la marca. como por ej: el nombre "Napapijri" es filandes y significa familia. Seguidamente, compartimos la bandera de Noruega aunque la marca es italiana, ya que 4 chicos fueron a dicho país y se enamoraron de sus tierras y decidieron honrar la marca con su bandera.
Ventajas
descansos de 15 min y 2h para comer-
Desventajas
Falta de personal, almacén pequeñísimo
AMBIENTE AGRADABLE, COMPAÑEROS ESTUPENDOS, JEFES COMPROMETIDOS
Ventajas
TIENDA PEQUEÑA, ACOGEDORA
Desventajas
HORARIO DEL CENTRO COMERCIAL
Ver más valoraciones de Napapijri
  1. Valoraciones de empleados