MUEBLES BOOM

Valoraciones de MUEBLES BOOM

Mostrando las 8 valoraciones
Empresa conocida y con representación a nivel nacional, horarios partidos , el encargado es lo peor que he conocido como persona, cero compañerismo, sin ganas de enseñar ,te quita las ventas y cero aseo personal. Contradictorio ya que el departamento de recursos humanos es bueno.
Muy hostil, mal rollo, mal compañerismo, líderes autoritarios, tóxicos, entumecimiento cultural, etc.
Trabajo como vendedora desde hace pocos meses y, aunque cometo errores de novata, en general lo estoy haciendo correctamente y es muy probable que me hagan fija tras los 12 meses de contrato temporal de rigor. Ése es un punto positivo de la empresa: si te contratan y funcionas bien, te ofrecen estabilidad, no pienso que sea de esas empresas que juegan con empleados temporales como si fueran sus monigotes. Los compañeros que te toquen, dependen de la suerte que tengas, hay de todo. Casi todos intentan crear buen ambiente de trabajo, la intención es hacer equipo y apoyarnos, pero, al cobrar una pequeña comisión por las ventas, alguno o alguna, no ha dudado en robarme clientes en alguna ocasión, disimuladamente o directamente delante de mis narices. He tenido suerte con el encargado de la tienda que siempre echa una mano, y ejerce bien su responsabilidad de liderazgo de grupo. Hay que tener habilidad social para llevarte bien con los compañeros, como en cualquier otro entorno social. Y los clientes... bueno, algunos son insufribles. Tener paciencia es imprescindible, hay gente que quiere comprar un mueble "low cost" pero con características, calidades, dimensiones y acabados de uno de gama alta hecho a medida, con todo el morro. Los dueños del negocio trabajan también y son meticulosos con el cumplimiento de las reglas, papeleos y protocolos. Se hacen auditorías en que visitan las tiendas que tienen por todo el Estado, comprobando que todo se hace según sus exigencias. Los procesos no son difíciles de cumplir, pero hay que ser minucioso. Hay un sueldo base, un plus extrasalarial - más...
No me ha gustado nada trabajar allí, hay que caer bien a los encargados.
Muy buena atención al cliente Ofertas Limpieza Productos de muy buena calidad Asesoramiento en cuanto a diseño y arquitectura Resuelve rápido los envíos
Ventajas
Seguro médico privado familiar
La gestión es muy buena y tiene un gran futuro. Con posibilidades de promoción y mucha estabilidad.
Buen ambiente con buenos encargados trabajando en equipo con 3 compañeros con buen horario laboral y grandes ganancias
Es una buena empresa en general. Esta todo cuidado al detalle y eso solo ocurre en empresas grandes para poder tener un orden en todo y tener todo controlado.
  1. Valoraciones de empleados