MSX International

Valoraciones de MSX International

Se han encontrado 8 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Aprendí que uno puede mejorar en detalles.
La formación es catastrófica, incompleta ( una parte tan importante para hacer bien su trabajo, cuando todo es nuevo para una persona que empieza ). No hay un buen management ( no es constructivo y no existe en verdad, se dedican a detectar errores en vez de ayudar ).

La parte difícil es la falta de comunicación y simpatía por parte de los que dirigen equipos, falta interés verdadero por los empleados, por ayudar a los colaboradores.

Lo que más me gustó la interrelación con compañeros de trabajo y el salario.
Equipo directivo mediocre, pero se protegen entre ellos por eso es imposible promocionar, si eres bueno te vas a quedar durante años debajo de tu jefe "ayudándole" a prosperar. Se valora mucho el "presencialismo" y que participes en lo que sea y como sea pero lo máximo que consigues es que te inviten a un café. Desde el punto de vista directivo y sobre todo desde RRHH el empleado es el enemigo, que ha llegado para engañar, abusar o escaquearse. A las opiniones molestas les llaman sincericidio. Resumiendo la política empresarial es de otro siglo. La gente valida dura poco, se marchan, puede ser un buen sitio de paso, para hacer algún contacto si te dejan o intentar saltar a la marca pero es muy complicado.
Los buenos profesionales no son valorados y los jefes tienen una organización malísima y no dan oportunidades de promoción.

No es una empresa seria.
Aunque la empresa parezca internacional la filial española tiene un caos increíble. Los que han puesto de jefes tienen poca formación y profesionalidad, por lo que no aprendes nada menos a tomar cafés y hacer poco.

Aunque vendas mucho y seas un buen profesional no promocionas e incluso te pueden despedir. Es un sinvivir y solo promocionan los jefecillos que son más amigotes.

No la recomiendo
Empresa en la que no se aprende nada. Esta llena de gente con pocos recursos y mediocre, lo que vale es los compañeros. Malos jefes e ineptos, sin conocimientos actualizados. Te despiden de un día para otro sin indicarte razones. No la recomiendo.
Abandono por parte de los superiores. Cuando te despiden no te dan ninguna opción de reintegrarse en otro puesto.
No la recomiendo para nada, y si dais con un jefe como el mío os desesperareis.
Pros
Los empleados de oficina
Contras
El cáncer que tiene la empresa
Empresa externa especializada en el sector automoción
Ver más valoraciones de MSX International
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MSX International. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,9