Valoraciones de MSD

Se han encontrado 27 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Me gusta MSD, pero siendo becaria es difícil analizar en detalle todos estos criterios
Debido a los diferentes puestos que he tenido en la empresa (desde operaria de producción hasta técnico junior en Control de Calidad), mi valoración es muy positiva, ya que considero que mi paso por MSD ha sido crucial para mi inserción en el sector al que deseo dedicarme profesionalmente.
En general hay muy buen ambiente de trabajo. En mi puesto pude aprender bastantes cosas así como a defenderme en las llamadas telefónicas, que en un principio era lo que más me asustaba y al final era lo más sencillo. Me llevo una buena experiencia de mis prácticas en dicha empresa.
A pesar de ser comprados por este laboratorio, las condiciones de trabajo prácticamente no cambiaron. Laboratorio muy potente e importante
mi valoración es muy positiva, he trabajado para esta empresa 20 años y todo ha sido genial. He conocido gente muy profesional y ademas buenos amigos. Todos los días se aprendia algo nuevo. Tu opinión era tomada en cuenta.
Ventajas
seguro médico, comedor colectivo, tranporte colectivo, confianza, seguridad, libertad para trabajar.
Desventajas
no hay contras...
Trabajo bien hecho a la primera. Siempre en formación y mejora continua. La Calidad lo primero. Los medios necesarios siempre para el éxito. Cumplimiento de objetivos.
Ventajas
Sueldo y condiciones laborales
Desventajas
ERE total por cierre.
Empresa de alto nivel y altamente competitiva. Cuenta con los mejores equipos y personal altamente cualificado. Se trabaja por objetivos lo que hace que la gente se implique más en su trabajo.
Ventajas
Empresa multinacional con buenas condiciones
Ver más valoraciones de MSD
  1. Valoraciones de empleados