MOSTOLES INDUSTRIAL S.A

Trabajar en MOSTOLES INDUSTRIAL S.A: 19 valoraciones de MOSTOLES INDUSTRIAL S.A

Mostrando las 19 valoraciones

Empresa con gran volumen de trabajo que tocaba varios palos del sector (madera,metal,mobiliario,etc) Trabaje en un ambiente laboral estupendo,compañerismo,y cercanía con los mandos,durante 20 años,hasta que la crisis nos afecto como a muchos enrareciendo el ambiente y ocasionando despidos. Me gusto mucho la libertad y confianza que nos daban en el trabajo.

Ventajas

sueldo, medico en el propio centro laboral, cafetería con precios asequibles para comer, horarios flexibles

Mala

Poco profesionales mucho amiguismo y enchufismo. Personal colocado sin estudios básicos ni conocimientos. Cobrando un dineral y personas con carreras sin trabajo. Mucha envidia en el trabajo en cuanto destacada. ya sabes la ley del trepa inculto

Ventajas

Todos

Desventajas

Mas todos

Muy bueno

Buen ambiente de trabajo,buen sueldo,trabajo dinámico y en equipo

Mejor no entrar a trabajar

Si posibilidad de crecer dentro de la empresa. Lo mejor, el horario

Valoración 10. Buen ambiente de trabajo. Excelente trato con compañeros y directivos

Quality Assurance and Prevention of Occupational Hazards Department

• Oversaw all imported products and materials • Ensured products met company qualifications and standards • Ensured metrology tools and equipment were safe and in proper working order • Developed effective working relationships with departmental colleagues • Successfully resolved service and product complains from priority clients • Experience working with high pressure, challenging environment and unhappy customers

buena

buena ,compañerismo, seriedad y responsabilidad muy preparados para medidas de seguridad epis

Muy buena hasta la crisis

En esta empresa aprendí casi todo lo que sé, lo bueno y lo malo, hice amigos, otros no tanto, lo normal en 18 años de convivencia. Ahora con la crisis ha pasado de ser la empresa en la que todos pensábamos que nos íbamos a jubilar a pasar de más de 1.000 empleados a 100 y bajando... Deseo suerte a mis compañeros que quedan allí, no son momentos fáciles.

Ventajas

Descuento en El Corte Inglés

Desventajas

Ambiente comercial muy competitivo y falta de colaboración de algunos sectores

el ambiente era hasta que hicieron un ERE

Era una Empresa seria, digo seria porque esta casi desmantelada. una pena con la cantidad de gente que trabajaba alli.

mal ambiente de trabajo

trabajo explotador , mas asalariado,mal ambiente con jefe y empleados

Ventajas

cercania de casa

Desventajas

mal trabajo

Ambiente de trabajo competitivo y dinamico

Mi incorporación en Moinsa me ha permitido crecer profesionalmente es una compañía muy exigente lo que provoca que la documentación este perfectamente informada, contrastada y documentada.

trabajo indepediente o grupo puntual cumpledor y divertido

trabajo indepediente o grupo puntual cumpledor y divertido

Muy buena empresa

Empresa ideal para trabajar y compaginar familia. Buena organización, buen ambiente. Empresa con renombre.

no nos enseñaron mucho

muy flojo ya que en las practicas que haces cuando estudias no se implican mucho con los estudiantes

Ventajas

Desventajas

todos

dias de mucho trabajo pero pero con muy buen ambiente de trabajo

mi experiencia por mostoles industrial fue muy buena, aprendi mucho, los amigos y compañeros muy buenos, los jefes y encargados tambien muy buenos.

Buen ambiente de trabajo y cerca de casa.

.Cada dia haciamos una cosa distinta. .Aprendi a manejar a utilizar robot de control numerico,a montar muebles de cocina,todo tipo de reparaciones,montaje de instalaciones comerciales,manejo con todo tipo de herramientas de mano o maquinas(circular,lijadoras,sierras,etc..) tambien tengo conocimientos de pintura(lacados,pulidos,barniz,etc...) .los compañeros,gente joven y muy buen ambiente de trabajo. .la parte mas dificil fue,cuando pulia las puertas de cocina. .lo que mas me gusto del trabajo fue,todo lo que aprendi alli.

Ventajas

estaba cerca de casa

Desventajas

el encargado que aunke hicieras las cosas bien te regañaba.

Ambiente de trabajo normal aunque en muchas ocasiones un poco rraro

La valoración se puede calificar como buena, aunque en muchas ocasiones estabamos sometidos a mucha presión de trabajo,sobre todo, yo creo por la mala planificación del mismo, ya que habia veces que estabamos practicamente parados

Ventajas

buen horario laboral

Desventajas

descanso para comer muy reducido

buen horario,buen sueldo,ambiente bueno

descargar camiones y contar la mercancia que llegaba y luego llevarla a los almacenes correspondientes, llevar material a las distintas lineas de producción.

ambiente de trabajo bueno

12 años de xperiencia en preparar pedidos,cargar material con carretilla ,recepcionar y ubicar mercancia,inventarios,servir material en maquinas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MOSTOLES INDUSTRIAL S.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4

3.4