MOMENTUM TASK FORCE

Valoraciones de Promotor/a en MOMENTUM TASK FORCE

Se han encontrado 11 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Poco profesional, bastante rotación, solo siguen los que están enchufados
He trabajado con muchas empresas de promociones y esta es de las mejores. Tienen muchísimas campañas por lo que es muy fácil trabajar siempre que quieras, además de que tiene muchas promociones de larga continuidad. Están dispuestos a pagarte el curso del corte inglés si no lo tienes, como fue mi caso. Todos los coordinadores con los que yo he tratado han sido muy agradables y te ayudan a todo lo que necesitas. Te envían el material a casa y todo el producto que no has usado te los puedes quedar, ya que suelen enviar muchísima cantidad. Por ponerles una pega, en algunas promociones tienes tú que comprar algunos productos que más tarde te abonan, pero tienes que adelantar el dinero. Vienen a verte mientras que trabajas pero no son agobiantes como otras empresas. Pagan kilometraje y siempre intentan asociarte un centro cerca de tu casa. Yo en general recomiendo mucho esta empresa.
Buena atencion y amabilidad. La experiencia positiva
Muy agusto en general buen hambiente buen trato...
He tenido buena relación empresa empleado, con incentivos y motivación para realizar las promociones en un buen ambiente.
Buen ambiente, compañeros y jefes, y productos, bastante bien
Mal ambiente de trabajo, poca remuneración, horas extras sin pagar, presión, herramientas necesarias para el trabajo no disponibles o en malas condiciones.
Buen ambiente, horario cómodo, buen trato del supervisor pero no cumplieron con el contrato. Tenía dos meses de prueba y solo me dieron 5 días. Al cabo de una semana me despidieron a pesar de elogiar día a día mi actitud positiva y las ganas de trabajar. Me dieron como motivo "no cumplir con los objetivos diarios". Me parece injusto evaluar tan duramente el cumplimiento de objetivos en tan solo 5 días en el puesto.
Ventajas
Creía que era un puesto estable con posibilidades de crecimiento, pero terminaron echándome injustamente
Desventajas
Poca seriedad, 5 días no son suficientes para evaluar a alguien nuevo en esta área, venta de un producto de difícil colocación
Explican muy bien todo el trabajo telefónicamente y por email. Las chicas con las que estuve hablando me atendieron muy bien y fueron muy amables. La jefa de equipo que me tocó también fue muy buena. La verdad que mi ecpwriencia con ellos de promotora para incentivar ventas en centro comercial fue muy positiva. Me encanto trabajar con ellos.
Ventajas
tiene seguridad social. contrato y todo en regla
Desventajas
Desde mi punto de vista no vi ninguno.salvo que se acabo la promoción que hice
Empresa muy seria y organizada, todo listo para trabajar, Valoracion al trabajador.
Ventajas
Trabajo organizado
Desventajas
no hubo
Aprendí otras técnicas de ventas, con la relación entre otras promotoras que coincidimos en el lugar que me tocó desempeñar la actiidad en concreto..