MOMENTUM TASK FORCE

Valoraciones de MOMENTUM TASK FORCE en Madrid, Madrid provincia

Madrid, Madrid provincia8 valoraciones
Se han encontrado 8 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
En esta empresa pagan muy tarde, cuando les da la gana y encima de todo si te quejas te echan de la empresa. Nunca recomendaría a NADIE el trabajar aquí, ejercí de jefe de equipo durante dos meses y no se me pagó por ello, y en el tiempo en que estuve en la empresa, solamente se pagó a tiempo (último día estipulado) un mes el resto tarde alegando ¿Problemas informáticos? Están acostumbrados a contratar a gente joven y que no saben nada de derechos laborales y en cuanto me quejé porque mi equipo me comunicó su descontento con la empresa por los impagos, se me echó. Esto es MOMENTUM.
Poco profesional, bastante rotación, solo siguen los que están enchufados
He trabajado con muchas empresas de promociones y esta es de las mejores.
Tienen muchísimas campañas por lo que es muy fácil trabajar siempre que quieras, además de que tiene muchas promociones de larga continuidad.

Están dispuestos a pagarte el curso del corte inglés si no lo tienes, como fue mi caso.

Todos los coordinadores con los que yo he tratado han sido muy agradables y te ayudan a todo lo que necesitas.

Te envían el material a casa y todo el producto que no has usado te los puedes quedar, ya que suelen enviar muchísima cantidad.

Por ponerles una pega, en algunas promociones tienes tú que comprar algunos productos que más tarde te abonan, pero tienes que adelantar el dinero.

Vienen a verte mientras que trabajas pero no son agobiantes como otras empresas.

Pagan kilometraje y siempre intentan asociarte un centro cerca de tu casa.

Yo en general recomiendo mucho esta empresa.
Empresa a priori de un tamaño considerable, con un equipo humano y ambiente por lo general agradable. A mi parecer la empresa no está bien dimensionada para la carga de trabajo que tiene. Ya que era habitual hacer más horas de las firmadas y con un salario no muy atractivo.
Pros
Localización, equipo humano.
Contras
Carga de trabajo, remuneración no muy atractiva.
No piden experiencia pero como al segundo día no estés al máximo te vienen con malas caras. Mi coordinadora era lejana y antipática y si no hubiera sido por mis compañeros la experiencia habría rozado con lo insoportable.
Pros
Compañerismo
Contras
Todo lo demás
Una empresa muy organizada. Me facilitaron trabajar su producto en un banco cercano a mi casa y la verdad es que me sentí atendida y apoyada por mis mandos en todo momento
Buen ambiente, horario cómodo, buen trato del supervisor pero no cumplieron con el contrato.
Tenía dos meses de prueba y solo me dieron 5 días. Al cabo de una semana me despidieron a pesar de elogiar día a día mi actitud positiva y las ganas de trabajar. Me dieron como motivo "no cumplir con los objetivos diarios".

Me parece injusto evaluar tan duramente el cumplimiento de objetivos en tan solo 5 días en el puesto.
Pros
Creía que era un puesto estable con posibilidades de crecimiento, pero terminaron echándome injustamente
Contras
Poca seriedad, 5 días no son suficientes para evaluar a alguien nuevo en esta área, venta de un producto de difícil colocación
Aprendí otras técnicas de ventas, con la relación entre otras promotoras que coincidimos en el lugar que me tocó desempeñar la actiidad en concreto..
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MOMENTUM TASK FORCE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,4