MOMENTUM TASK FORCE
Valoración de un empleado de MOMENTUM TASK FORCE

Empresa normal

1 mayo 2019
La empresa comenzó un proyecto con la empresa de Luz, en su día llamada Viesgo, ahora en la actualidad Repsol. Un proyecto en el cual querían " lavar" la cara del comercial y llevar a las casas un comercial honesto. Por el otro lado, Viesgo(Repsol), no dio tiempo suficiente,ni 3 meses para que diera resultados, está idea nueva. En conclusión, mal pactado el contrato de colaboración.
1,0Remuneración/Beneficios
1,0Gerencia
Ventajas
Pago al día.
Desventajas
No estudiar el proyecto adecuadamente
Valoraciones similares
18 mayo 2020
ejecutivo externo para la campaña API S B.S.C.H (Antiguo empleado) - Alicante, Alicante provincia
Gracias a la oportunidad que me dieron como ejecutivo externo para la campaña API S B.S.C.H entré a formar parte de sector bancario
13 abril 2020
Captadora de socios (Empleado actual) - Murcia provincia
Buen ambiente de trabajo con los compañeros y jefes.
25 febrero 2020
Jefe de equipo (Antiguo empleado) - Madrid, Madrid provincia
En esta empresa pagan muy tarde, cuando les da la gana y encima de todo si te quejas te echan de la empresa. Nunca recomendaría a NADIE el trabajar aquí, ejercí de jefe de equipo durante dos meses y no se me pagó por ello, y en el tiempo en que estuve en la empresa, solamente se pagó a tiempo (último día estipulado) un mes el resto tarde alegando ¿Problemas informáticos? Están acostumbrados a contratar a gente joven y que no saben nada de derechos laborales y en cuanto me quejé porque mi equipo me comunicó su descontento con la empresa por los impagos, se me echó. Esto es MOMENTUM.