MOMENTUM TASK FORCE
Valoración de un empleado de MOMENTUM TASK FORCE

Catastrófica

22 octubre 2019
Pésimo entorno laboral, rotación de personal constante, poco soporte al equipo, sobrecarga de trabajo, poca remuneración... Tiene todos los checks para ser la peor empresa del mundo para trabajar...
Valoraciones similares
18 mayo 2020
ejecutivo externo para la campaña API S B.S.C.H (Antiguo empleado) - Alicante, Alicante provincia
Gracias a la oportunidad que me dieron como ejecutivo externo para la campaña API S B.S.C.H entré a formar parte de sector bancario
13 abril 2020
Captadora de socios (Empleado actual) - Murcia provincia
Buen ambiente de trabajo con los compañeros y jefes.
25 febrero 2020
Jefe de equipo (Antiguo empleado) - Madrid, Madrid provincia
En esta empresa pagan muy tarde, cuando les da la gana y encima de todo si te quejas te echan de la empresa. Nunca recomendaría a NADIE el trabajar aquí, ejercí de jefe de equipo durante dos meses y no se me pagó por ello, y en el tiempo en que estuve en la empresa, solamente se pagó a tiempo (último día estipulado) un mes el resto tarde alegando ¿Problemas informáticos? Están acostumbrados a contratar a gente joven y que no saben nada de derechos laborales y en cuanto me quejé porque mi equipo me comunicó su descontento con la empresa por los impagos, se me echó. Esto es MOMENTUM.