MOMENTUM TASK FORCE
Valoración de un empleado de MOMENTUM TASK FORCE

Buena empresa para hacer promociones

28 noviembre 2019
He trabajado con muchas empresas de promociones y esta es de las mejores. Tienen muchísimas campañas por lo que es muy fácil trabajar siempre que quieras, además de que tiene muchas promociones de larga continuidad. Están dispuestos a pagarte el curso del corte inglés si no lo tienes, como fue mi caso. Todos los coordinadores con los que yo he tratado han sido muy agradables y te ayudan a todo lo que necesitas. Te envían el material a casa y todo el producto que no has usado te los puedes quedar, ya que suelen enviar muchísima cantidad. Por ponerles una pega, en algunas promociones tienes tú que comprar algunos productos que más tarde te abonan, pero tienes que adelantar el dinero. Vienen a verte mientras que trabajas pero no son agobiantes como otras empresas. Pagan kilometraje y siempre intentan asociarte un centro cerca de tu casa. Yo en general recomiendo mucho esta empresa.
5,0Remuneración/Beneficios
5,0Gerencia
Valoraciones similares
2 febrero 2020
Mismo puestoMisma ubicación
Promotor (Antiguo empleado) - Madrid, Madrid provincia
Poco profesional, bastante rotación, solo siguen los que están enchufados
6 noviembre 2019
Promotor (Antiguo empleado) - Tudela, Navarra provincia
Buena atencion y amabilidad. La experiencia positiva
25 febrero 2020
Jefe de equipo (Antiguo empleado) - Madrid, Madrid provincia
En esta empresa pagan muy tarde, cuando les da la gana y encima de todo si te quejas te echan de la empresa. Nunca recomendaría a NADIE el trabajar aquí, ejercí de jefe de equipo durante dos meses y no se me pagó por ello, y en el tiempo en que estuve en la empresa, solamente se pagó a tiempo (último día estipulado) un mes el resto tarde alegando ¿Problemas informáticos? Están acostumbrados a contratar a gente joven y que no saben nada de derechos laborales y en cuanto me quejé porque mi equipo me comunicó su descontento con la empresa por los impagos, se me echó. Esto es MOMENTUM.
  1. Buena empresa para hacer promociones