Moldtrans

Valoraciones de Moldtrans

Mostrando las 6 valoraciones
muy mala, no hay conciliación fliar y no les interesa llegar a un acuerdo con aquellos que lo necesitan, el trato con los jefes es pésima
Contras
malos tratos
Hay un abuso brutal al trabajador. Se hacen muchísimas horas extras que no te pagan (ni te reconocen ni agradecen, se da por hecho que se tienen que hacer) y encima los responsables tienen guardias una vez al mes aprox. sin remunerar. El trabajo es súper estresante y el nivel de exigencia máximo. El salario es muy bajo para el nivel de implicación que piden. Trato humano cero en situaciones vulnerables como enfermedad/baja laboral. Conciliación familiar cero. No volvería a trabajar en Moldtrans por nada del mundo, prefiero fregar suelos.
Pros
Compañeros de trabajo (no directivos)
Contras
El resto
Entré sin experiencia y recién titulado en comercio internacional y marketing. En mi segunda semana allí, tuve la desgracia de que ingresaran en el hospital a mi madre y que 3 días después falleciera. La perdí demasiado pronto, no tengo hermanos y tuve que encargarme de su herencia. Ningún jefe o responsable hizo por lo menos amago de querer aparecer, cosa que hubiese agradecido pero no lo tuve en cuenta. A pesar de que anímicamente no estaba bien, regresé de inmediato a mi puesto para tratar de no perderlo, era a lo que tenía que aferrarme si tampoco quería perder mi casa y la válvula de escape de lo que ne gabía tocado

Puedo y me atrevo a decir que mis compañeros y los responsables de formación que tuve, veían evolución en mí y no estuvieron de acuerdo con la decisión ya que, con 2 semanas útiles de trabajo en las que recibía sobre todo formación, es imposible ver si alguien vale o no

A lo único que podían aferrarse para echarme, es que un día me vieron dormir en mi hora de comer en la cafetería (tiempo mío de descanso)
Pros
Los compañeros que sin conocerme casi, me abrazaron
Contras
Todos. Calidad humana de la empresa en sí, cero
Muy buena, buena gestión y buen ambiente laboral y personal.
Estuve muy poco tiempo.. pero muy contenta...el jefe no t presionaba...y el trato con los chóferes y compañeros fue genial..muy congénita de trabajar con ellos...no me importaría volver a trabajar con ellos..pero cerrando trato de horario.
Pros
Mi problema el horario
Contras
Se podian hacer muchas horas extras lo que aumentaba tu salario y facilidad de combinar horarios. Por lo general trabajo duro al estar muchas horas de descargas.
Pros
salario y horarios
Contras
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Moldtrans. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
2,5
3,2