MISAKO

Valoraciones de MISAKO

Se han encontrado 62 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 70 valoraciones

Trabajo muy satisfactorio

Mi valoración es excelente, lo único que yo mejoraría es con respecto al personal de nuevo ingreso, les daria una formación mínima de gestión del programa informático de la empresa, inventario y recepción de mercancía. A mí personalmente me tocó inventario de sopetón y no llevaba nada de tiempo y e las tuve que ingeniar y sinceramente, lo pasé fatal porque no conocía bien el programa y porque había descuadres que yo no entendía.........pero tú eras responsable y eso no me parece justo cuando llevas ahí 10 días trabajando.....la responsabilidad del descuadre no ha sido tuya, pero sí será la del inventario que realices.......a modo crítica constructiva y con todo el cariño del mundo

Ventajas

buen sueldo

Desventajas

no puedes descansar para sentarte ni un momento en 6horas y se hace duro

Trabajo denunciable

En un principio contratan a todos como ayudante de dependienta, con el convenio de Barcelona, porque en Álava no hay convenio de piel. Fui durante años la única dependienta de Vitoria, teniendo que formar a mis compañeros que formaban con contrato de 6 meses. Tenías que realizar todas las gestiones de encargada, porque la supervisora solo aparecía para despedir.

Ventajas

Mis compañeras

Desventajas

Haces funciones de encargada cobrando de ayudante de dependienta

Un horror

Pésimas compañeras.El trato por parte de la encargada de zona ronda el maltrato psicológico

Ventajas

Que trabajas

Desventajas

Todos

Horrible

Estuve trabajando seis meses en esta "magnífica empresa", comencé como refuerzo de fines de semana y acabé a jornada completa por el despido de una compañera por no cumplir objetivos según ellos.Trabajas muchísimo más de lo que te ponen en el contrato, inventario, mercancía, caja, atención al cliente, visual,limpieza... Todo tú sola y por cuatro duros, 600 euros por casi 40h, tú me dirás... Encima tuve la mala suerte de tener una compañera que me hacía mobbing, me escribía con malas palabras y me hablaba mal, me ponía whatssap fuera del trabajo y me hacía quedarme horas extras porque según ella no hacía mi trabajo, y a veces sinceramente no me daba la vida, apenas podía ni comer, que tenía que hacerlo en tienda porque estas sola y no tienes descanso, si quieres ir al baño te toca cerrar tienda y mejor no lo hagas.Tres chicas distintas sufrieron esto, y al final yo se lo dije a la jefa con pruebas y acabé despedida por culpa de esta señora, me parece lamentable que una jefa de zona cubra esto cuando ella misma lo sabe.Y por último, aunque solía alcanzar objetivos a diario, esta señora muchas veces modificaba mis ventas, me adjudicaba a mi devoluciones para restarmelas y me miraba todo con lupa para que me cayera una bronca monumental, que llegaba a rozar el acoso, y así, conseguir mi despido.Resumen; muchísimas gracias por despedirme no volvería allí por nada del mundo, y como clienta muchísimo menos, bolsos de baja calidad a precio de oro y encima ni devuelven el dinero.

Ventajas

NADA

Desventajas

TODO

Bien

Buena organización en la empresa y trato a los empleados.

Empresa familiar

Empresa familiar con dirección muy dirigida a objetivos cuantitativos. Buen ambiente de trabajo.

Compañerismo

Proceso por el cual aprendí a solventar muchos problemas con calma. Además de ello, aprecie el estar cómoda hablando con los clientes y poder asesorarles.

Muy buena relación con el cliente

En mi caso no sé si las demás tiendas hacen igual estás solo en el turno lo que te permite trabajar a tu forma y muy cómodo

Normal

Me a tengo a valorar un a empresa donde he trabajado por tema de que todo lo relacionado queda entre la empresa y yo en confidencial y tendría que serlo para todas

Un buen sitio

Los compañeros se ayudan y un trabajo fácil de aprender. De 2 a 3 días.

El ambiente de trabajo un diez .

Lo malo su salario el resto muy bien . El ambiente genial la jefa un diez .

Ventajas

Ambiente

Muy feliz

Yo trabajé en Misako Andorra... La empresa era maravillosa y el trato con la delegada era increíble... Yo lo recomiendo al 1000%

Lenguaje inapropiado (lo dejo a vuestra imaginación)

Un trabajo en tienda como otro cualquiera, atiendes y limpias. El sueldo una miseria (4€/hora más o menos). Olvidate de tener vida social. Son un patio de colegio, las compañeras se critican todas entre ellas, a pesar de que no se ven (están en distintas tiendas). La supervisora nunca vino a verme trabajar y mi compañera de tienda dejaba todos los cambios de tienda para que yo los hiciera. La encargada se iba a beber cervezas cuando salía a hacer los ingresos. Hasta el último día de contrato no te avisan de si te renuevan o no. Mi compañera de tienda cerraba la tienda todos los días 15 minutos antes y se suponía que la querían echar, pero no encontraban motivos. El jefe pilló a una empleada en la tienda sin trabajar, hablando con un amigo y sin atender, la supervisora se puso a llorar con la empleada y no pasó nada. Da igual que te mates a trabajar y a vender, alli eres un cero a la izquierda. Me cortaría un brazo antes de volver allí.

Ventajas

Desventajas

Todo.

Trabajo llevadero, empresa pésima

El trabajo es sencillo, pero las condiciones son precarias. Realizas infinitas funciones con un contrato y una categoría inferior a todas las tareas y responsabilidades que tienes que asumir. No respetan las condiciones de los trabajadores, todo va bien hasta que reclamas tus derechos. La comunicación con los superiores de cara a la empresa medianamente bien, pero de cara a los asuntos relacionados con el trabajador pésimas o inexistentes. El equipo de RRHH es el Ministerio de la incompetencia, no se han leído un convenio en su vida, lo de humanos les queda grande. Jamás hubiese imaginado que una empresa "grande" (o así la consideraba yo), tuviese esa "política" de empresa.

pena y decepción.

Me ha gustado mucho trabajar en Misako, volvería, aunque creo que nunca comprenderé en que se basan para que se quede alguien o no, yo tenía mejores ventas que "otra",(a pesar de los arreglines que se inventaba para que pareciera que vendía mas ella), me preocupaba mas que "otra" por todo, las clientas volvían para que las asesorara personalmente, y mi estilo y presencia iba mas con el estilo de la tienda, en fin..., creo que la persona que elije, elije con quien mas simpatice con el o ella, si no no lo comprendo, y me parece injusto, así que me he quedado con sabor agridulce. Por lo demás me encantan los artículos de Misako y su estilo para todos los gustos y necesidades.

Ventajas

horario

Desventajas

falta de incentivos

Ambiente bueno, salario precario

Yo era dependienta de fin de semana, el ambiente en el trabajo era muy bueno y las compañeras trataban de facilitar el trabajo siempre. La mayor pega que encontré era que MISAKO no cuenta con comisiones por ventas lo que hace que al final el trabajador se desmotive ya que de por si el salario no es muy alto y no existe un incentivo que le motive. Además los objetivos diarios son prácticamente inalcanzables y si a esto le sumas que los trabajadores no están motivados para vender...

Ventajas

ambiente

Desventajas

no existen comisiones por ventas

En general se trabajaba bien, aunque exigían mucha antención al cliente y muchas ventas personales lo que creaba roce entre las compañeras y no había plus económico, solo era para que no te echaran.

Experiencia positiva, formación y adquisición de nuevos conocimientos

Ventajas

Experiencia en general

Desventajas

Nada en contra

Malas compañeras

Mal trato entre compañeras, el primer día que entre me intentaron poner en contra de la chica de fines de semana. Tienes que estar localizable todo el día. Cuando las dices cuatro verdades se ofenden Más horas de las que te ponen en el horario

Ventajas

Estar sola en la tienda

Desventajas

Compañeras sueldo seguridad

Horrible

Haces horas de más al llevar el ingreso al banco que no te pagan ni te agradecen de ninguna manera,tu eres el absoluto responsable de la tienda. Te obligan a llegar a unos objetivos surrealistas,tienes que vender si o si. Te falta dinero por cobrar y ni se preocupan normal que siempre cambien de personal una basura de empresa no vayáis al principio muy bien pero cuando no les va bien a la calle Salario bajo poco compañerismo todo sucio y malas calidades se rompe todo en 2 días

Ventajas

Que estas sola y puedes sentarte

Dependienta

Grances beneficios gracias a la ubicación de la tienda.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MISAKO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4

2.9Remuneración/Beneficios