Michael Page

Trabajar en Michael Page: 21 valoraciones de Michael Page

Se han encontrado 21 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 350 valoraciones

Ambiente competitivo y formacion continua

Empresa en la que refuerzas tus competencias como profesional. Competitividad asegurada, meritocracia y oportunidades profesionales para quien lo demuestra.

Muy buena

Un ambiente joven y de desarrollo. Te ayuda a trabajar orientado a objetivos y conocer los entresijos de un proceso de selección para distintos perfiles y una amplia variedad de empresas.

Mala experiencia

Bulling en el SSC - Studio Mi jefe ejerce el mando de manera poco clara e interesada. Falta de liderazgo

Buenas

Buen contacto para conseguir empleo en mi area de trabajo y darme a conocerse .

Ventajas

Empleo

Desventajas

Candidaturas demandadas

Aprendizaje, compañerismo, muy buen ambiente de trabajo

Aprendizaje de muchas de las habilidades que he necesitado para mi futuro profesional. Excelente ambiente de trabajo, cercanía con los diferentes niveles de jerarquía.

Ventajas

Plan de pensiones, tickets restaurante

Desventajas

Horario exigente

ambiente dinámico

ambiente dinámico con buenas formaciones de orientación al cliente

Mala gestora: Empresas pensad un poco antes de contratar

No puedo hablar bien de esta empresa ya que sus procesos son siempre iguales. Te llaman una sola vez, para sacarte información, una vez lo tienen, aunque encajes en el perfil no te llaman. Casualidades de la vida, al final acabé entrando en una empresa que ellos me habian descartado. Meses después, me entero que ellos son los que contrataron a un personaje que acabaron echando de la compañía por ser mal profesional, una perdona que insultaba a sus subordinados y que además era falso todo lo que decía en su curriculum. Empresas pensad un poco antes de contratar los servicios se esta gente...

Ventajas

Aparentan ser lo que no son

Desventajas

TODO

Entorno muy profesional

Entorno de cultura muy internacional con una buena política de formación interna

Ventajas

Formación interna

El ejemplo de una empresa que tiene casi ninguna competencia

Esta empresa no sabe gestionar los candidatos ... los consultor cambian cada seis meses .... no contestan al teléfono .... no contestan al email .... están perdidos en un mundo muy lejo de las preocupaciones de las candidatos ..... y te preguntan de rellenar hojas y de hacer una entrevista para actualizar tu perfil ..... pero todo este proceso no sirve para nada porque nunca y nadie te van a volver a llamar

Ventajas

Ningunos

Desventajas

Follow-up de tu perfil

Buena experiencia en Consultoría de Selección

En Page Group trabajas por especialización de perfiles. Tienes la opción de promocionar gestionando equipo o por facturación. Invierten en formación. Es una buena empresa para aprender en el área de Desarrollo de Negocio.

Ventajas

Ambiente inmejorable, beneficios sociales, plan de carrera

Desventajas

Salarios fijos bajos puedes aumentarlo con las comisiones

Bueno

Buena experiencia. Aprendí mucho sobre el sector y los diferentes roles en la industria farmacéutica.

Lo mejor de Michael Page como diseñador gráfico es que no se hacen horas extras. Lo peor es que se valora más los conocimientos técnicos que la creatividad

Junior rrhh

Fue una experiencia enriquecedora pues pude aprender de la selección de profesionales según los sectores profesionales así como de técnicas de motivación de equipos.

Ventajas

Ambiente internacional

Ambiente dinámico y proactivo

El primer factor que ofrece Page Group es el buen ambiente de trabajo junto al dinamismo de tu sitio de trabajo. Ser consultor 360 significa que, desde el momento que se te asigna un sector, tu eres el encargado de expandirlo a nivel comercial, captar clientes para los que después vas a gestionar los procesos de selección, responsabilizándote de todo el proceso: negociación de tarifas con cliente, difusión del proceso para la captación de candidatos, búsqueda de candidatos y filtro curricular, telefónico y en entrevista presencial. A parte, con el valor añadido de la fidelización de los clientes, dándoldes asesoramiento de mercado y de estado del proceso en todo momento. Aunque a nivel gerárquico está bien dividido en una forma piramidal, siendo la parte de dirección en el vértice superior, la de middle management en la parte intermedia de la pirámide y de staff and consultants la base de la pirámide, hay contacto directo con todos los responsables en todo momento ya que se trabaja en un open office donde todos realizamos nuestro trabajo. Trabajar en Page Group, significa trabajar en un ambiente dinámico y bajo presión constante para llegar a todos los objetivos. Las habilidades que más he trabajado y desarrollado son la gestión, organización, planificación, comunicación y negociación, a parte de la capacidad de asesorar al cliente y fidelizarlo.

Ventajas

Seguro médico, ticket restaurant, sistema de bonificación por objetivos

Desventajas

Dificultad de combinar vida profesional con vida privada.

Increible pero cierto

Contactan para entrevista. No puedo acudir por imprevisto. Ya que no consigo contactar telefónicamente con el entrevistador , le envio correo para cambiar la cita. Después de dos meses no he recibido respuesta.

Bastante decepcionante

Sorprendentemente Michael Page tiene todavía una buena reputación. He acudido a esta empresa de selección de personal un par de veces. En la ultima ocasión, después de 4 años, he podido constatar que nada había cambiado. Te invitan a la primera entrevista para conocerte. De echo se preocupan de saber si estas en otros procesos de selección (para ello te dan una hoja que deberías rellenar con los datos de contacto de las empresas en las que estas en proceso de selección). Después de la 1ra entrevista con ellos todo se acaba: no contestan a tus e-mails, le llamas y te dicen que tu perfil esta bien y que contactaran de seguida con la empresa de la cual se supone gestionan el proceso de selección pero se acaba allí. De echo me sorprendió mucho que me preguntaran si estuviera dispuesto a cambiar de sector de trabajo. Le dije que si pero que no entendía el porque de la pregunta ya que estaba aplicando para una posición para la cual me dijeron que me presentarían para una entrevista personal.

Ventajas

No hay

Desventajas

Es perder tu propio tiempo

Multinacional donde se puede trabajar bien

Compañía de venta de servicios de valor añadido Outsourcing HR

Trabajo de alta responsabiñidad y organisación muy gratificante

Las diferentes tareas a realizar me resultaron muy interesantes y gratificantes. El ambiente de trabajo muy bueno. Aprendí mucho pues el sector de RRHH era nuevo para mi. La parte más dificil quizás para mi era elegir entre dos o tres candidatos muy buenos por solo poder ofrecer un puesto de trabajo. Heché de menos poder entrevistar los candidatos face to face ya que por situación geografica las entrevistas se hacian por teléfono. Un dia tipíco: Atender demanda del cliente. Formación sobre el puesto demanadado. Consulta de bases de datos y barrido de CV. Entrevistas teléfonicas. Tareas administrativas. Elección de los candidatos a presentar ante el cliente.

Ventajas

Primas por objetivos

buen ambiente, pero un poco caótico

el departamento de IT no ha conseguido proveer un entrenamiento necesario durante 4 meses

recruitment consultancy for both candidates and employers

- Asissting in the selection of candidates, Maintaing a two-way relationship with clients, Search of potential candidates, Build and updating candidate database, Participated in the interview process of candidates

Ventajas

Near my house

Desventajas

NO Salary, not learned much

Muy positiva

Fue una beca de lo mas interesante por la cantidad de cosas que aprendí relacionada con las nuevas tecnologias.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Michael Page. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

3.3Remuneración/Beneficios