Mercadona

Valoraciones de Mercadona sobre Salario/Beneficios

España2049 valoraciones

4,2Salario/Beneficios

Se han encontrado 725 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 2157 valoraciones

Buen sueldo

Trabajo a destajo, con muchísimas presión el horario de entrada a las 5 de la mañana es matador.

Buen sueldo mal ambiente

Obligación de ir maquillada a trabajar, cero consideración por su empleado y/o problemas personales y sistema de castigo- recompensa mediante el puesto, siendo valorable sección y muy mal visto cajas. Trabajo por tiempos en cada tarea.

Muy buen sitio para trabajar en verano y ganar un poco de dinero

Para trabajar en verano muy pero para vivir de ello no lo veo tan bien

Te cuesta la Salud

Te dejas la vida y nunca están contentos. Vives stresado. Te dejas la Salud mental y física. Luego te hacen la vida imposible para que te vayas y si no te vas te echan sin indemnización. No lo recomiendo, no merece la pena. Es lamentable que se consienta que traten así a la gente

Ambiente de trabajo exigente

Para trabajar en esta empresa además de físico necesitas tener capacidad de aguantar presion

Ventajas

El sueldo

Desventajas

Horarios poco compatible

cajera

mercadona fue una carcel para mi. espero no volver a trabajar nunca. varios companeros abusones y encargado lleno de superioridad y egoismo.tiran a personal antiguo y ponen a jovenes mas rapidos y con menos salario

Buenos compañeros y buen ambiente laboral, tienes dos dias de descanso para poder conciliar la vida familia/laboral

Agobio y estrés muy a menudo, exigentes

Hay sitios mejores pero por menos sueldo pero creo que a veces renta y mejora la calidad de vida

Duro

8 horas sin parar de pie como cajera y las pautas justas para que te busques la vida con los clientes. En cuanto a la reposición tratan a los trabajadores como mulas de carga sin formación previa para coger pesos y ergonomía. Competitividad entre compañeros/as. Nadie te ayuda nadie empatiza.

Ventajas

El sueldo comparado con otros supermercados

Desventajas

Pocas aspiraciones de promocionar, estrés, contestaciones varias y malos horarios

buen ambiente

Buena empresa para trabajar, la remuneración es alta en comparación con el sector.

Good salary

Good place to work but sometimes can be a bit overwhelmed because the management is a bit chaos. The salary is pretty good and sometimes can be a little imbalance between your personal and professional life.

Ventajas

Salary

Desventajas

Management

Super estresante

No está mal el primer mes o los primeros meses que entras, en mi caso en la tienda en la que entré era una caos total, los compañeros con un ego y una envidia brutal, a muchos no les caes bien directamente, aunque te pongan la sonrisa de oreja a oreja luego te la clavan, el resto es estresante, si, está muy bien el suelo pero te cuesta la salud mental y física con el paso del tiempo, al menos en mi tienda, luego hay otros que en la misma tienda se tocan las narices y llevan 20 años.

Ventajas

EL SUELO

Desventajas

El estrés, el super control que te llevan con todo, los coordinadores/as que te encuentres y las malas formas que tienen al hablarte

Ambiente agradable

Buen sueldo aun que sueles hacer todo tipo de tareas.

Ambiente de trabajo bueno

Estuve muy Agusto, buen ambiente y buen horario, lo mejor el sueldo

Estresante

Sueldo bueno pero no es nada acorde con el estrés y las exigencias del trabajo. No es oro todo lo que reluce

mercadona

para encontrar a un compañero majo primero te encuentras con 10 imbéciles.... el sueldo bien pero estabilidad para interinos ninguna. lo dejé porque solo me llamaban para cubrir bajas de 10 días y nunca para algo más largo... una pena porque no se cobra mal.

Ventajas

sueldo

Desventajas

compañeros, estabilidad

Ambiente de trabajo estresante y poco compañerismo

Mercadona es una empresa en la cual te pagan bastante bien por tus servicios prestados, pero no todo es color de rosa se trabaja muchísimo tanto que te afecta física y personalmente, te meten muchísima presión y encima después no agradecen nada por lo que haces por la empresa

Ventajas

Buen sueldo

Desventajas

La salud mental

Muy buen sueldo

Para el trabajo a realizar, es un buen sueldo. Además pagan al día y el ambiente laboral es bueno, los compañeros te ayudan en todo lo que se puede.

Se trabaja bien con buen sueldo y estabilidad

He trabajado muchos años en Mercadona una empresa que se caracteriza por su polivalencia y competitividad. Te ofrece buenas condiciones laborales, pero también te exige dar el 100℅.Con valoraciones anuales, donde te siguen y te valoran si quieres cobrar tu prima o pasar de tramo, que significa cobrar más.

Ventajas

No hay muchas ventajas, algún acuerdo de empresaresas

Desventajas

Si enfermas no te facilitan tu mejoria

Estuve muy bien , lo malo es que son contratos para ciertas fechas

Muy buena empresa , el salario muy bueno ,trabajas 5 días y libras 2

Okey

Buen sueldo y buen horario, pero prepararé para un estrés sicológico constante, estar en puestos que no te gustan, dolores de espalda, fracturas etc

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Mercadona. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Mercadona