Mercadona

Valoraciones de Mercadona sobre Sueldo/Prestaciones: Dependiente/a

Dependiente/a74 valoraciones

4,2Sueldo/Prestaciones

Se han encontrado 28 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 2265 valoraciones

Me gustó mucho, faena pero buen sueldo y buenos horarios

Buenos compañeros y buen ambiente laboral, tienes dos dias de descanso para poder conciliar la vida familia/laboral

Ambiente de trabajo absorbente

Mi experiencia personal no fue buena. Pero hay personal que se adapta y es feliz.

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Competitivos, absorbentes y cultura laboral muy exigente

La otra cara de la moneda

Hay tanto que decir que siento que falta espacio... Empecemos por el principio, lo que en todos los trabajos es un periodo de adaptación aquí puede suponer una prueba de fuego, unido a los nervios de los primeros días y de lo que para muchos es su primer trabajo se suma lo siguiente: - Trabajo excesivo derivado de compañeros con demasiada buena relación con el coordinador de tienda que pueden oler carne fresca y aprovechan para descargar labores. - Trato despectivo por parte de tu coordinador de tienda que considero sirve para poner a prueba a la persona y confirmar que si aguanta eso se le puede decir, pedir, exigir (justo en ese orden) lo que sea necesario. - Hacerte a la idea de que vas despacio, porque vas despacio créeme, lo mejor es asumirlo pedir disculpas por tu ignorancia y asegurar que aprenderás a ser más eficiente. Esto es sin duda lo más importante. Si no realizas el último paso, los otros dos anteriores se multiplicarán de forma considerable y te verás obligado a abandonar en un plazo no superior a unas 2 semanas en función de las horas que realices, que sean las que sean, la remuneración que percibas no hará justicia en absoluto a lo que te espera. Pero tranquilo, porque si eres capaz de sobrevivir tendrás siempre tu nómina en el día que corresponde y buenos descuentos de cara a solicitar más deudas a nivel financiero porque así ya no tendrás escapatoria, además conocerás siempre tu horario con una antelación necesaria para organizarte según dicen, aunque realmente es la fecha establecida por convenio y es su obligación. No haré referencia a -

El trabajo esta muy bien por el tema salarial y te enseñan hacer muchas cosas

Ventajas

Desventajas

Poco descanso

Abiente variable

Empresa dinámica y con buen convenio ,actualmente puntual de pagos y prosperidad de ampliación.

Ventajas

Indiferente

Desventajas

Indiferente

trabajo excelente

buen compañerismo buen ambiente laboral y muy buen sueldo

un salario bueno y compañerismo

aprendi un monton de varias secciones y tenia un buen jornal

Ventajas

buena remuneracion y estabilidad de trabajo

Desventajas

lo de las bajas por enfermedad

Ambiente algo tenso dependiendo del gerente de tienda

Me dio la oportunidad de aprender dentro de una gran empresa, tener buenos compañeros y buen sueldo, hay cosas qué no me gusta, pero eso es a nivel interno.

Ventajas

Primas

Desventajas

Nos descuentan el descanso, y las primas son a valorar por el gerente de tienda.

Buen mbiente de trabajo

Buen ambiente de trabajo en el que poder desarrollas tus habilidades personales .

Ventajas

Sueldo

Te tratan como a una maquina

Lo unico bueno que tiene es el sueldo pero te lo ganas con creces. Solo piden y piden , a la hora de dar solo son pegas. Te tratan peor que a una maquina y siempre tienes pegado al cogote al gerente.

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Trato inhumano

Muy buena

Muy buena y confiable salario muy bueno y estabilidad

me eh sentido muy comoda trabajando aii

eh tenido un sueldo bueno las compañeras estupendas y por eso me encantaria volver a trabajar con esta empresa

Ventajas

todo bien

Desventajas

nada

Buen sueldo

Trabajo que no requiere formación académica y bien remunerado.

buen ambiente en el trabajo personal joven y sin experciencia

Ventajas

SEGURO MEDICO

Desventajas

DESCANSOS

ambiente dinamico

Me encantaría formar parte de la plantilla, ya que tengo experiencia en varios sectores como dependienta de varias áreas. Dispongo de disponibilidad inmediata. Y lo que más me gusta de mi perdí a es el trato al cliente. Si tenéis alguna vacante quisiera que os pusierais en contacto conmigo. Soy de torrente persona con ganas de trabajar. un cordial saludo

No tratan bien al trabajador

Estado 27 años pero te hacen hacer horas de más sin pagarlas no son humanos si te caes y te rompes una pierna te hacen ir a trabajar

Desventajas

Solo la media hora del almuerzo y si hay gente te llaman para que entres y te quedas sin almorzar

un ambiente de trabajo genial

he aprendido muchas cosas en esta empresa, los compañeros los mejores, se trabaja mucho pero luego compensa con el salario que ofrecen, el trato con los encargados y jefes muy bueno

Ventajas

el salario

Desventajas

contratacion por temporadas

trabajo en equipo

buen conpañerismo buen sueldo y buen horario contrato temporal

Ventajas

buen horario y salario

Desventajas

contrato de verano

la empresa siempre ha sido buena hasta hace poco

creo que tendrían que valorar mas al trabajador, el salario ha sido muy bueno con primas y todo y hasta hace poco valoraban al trabajador.

Ventajas

mutua es buena

Desventajas

no puedes coger bajas si estas mal

EMPRESA EJEMPLO CON UN SISTEMA DE TRABAJO ADMIRABLE

LO PRINCIPAL Y PUNTO IMPORTANTE EN LA EMPRESA ES EL CLIENTE SU SISTEMA DE TRABAJO Y TRATO HACIA LOS DEMAS COMPONENTES ES ADMIRABLE. EL ÉXITO TAMBIÉN LO TIENEN ASEGURADO POR LA SATISFACCIÓN DE SUS TRABAJADORES PUESTO QUE A MEDIDA QUE SE AVANZA Y SE CUMPLEN LAS NORMATIVAS SE INCREMENTA EL SALARIO. HE TRABAJADO EN VARIOS CENTROS DE LA EMPRESA ES UNA EMPRESA QUE CUMPLE LAS NORMATIVAS AL 100%

Ventajas

ASISTENCIA MÉDICA, TRASLADOS, TRABAJO A FAMILIARES, BUEN SUELDO

Desventajas

NINGUNA

Más valoraciones de Dependiente/a

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Mercadona. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,8 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Mercadona con

• Mercadona
  • Dependiente/a
  • Sueldo/Prestaciones
¿Qué añadirías o cambiarías?