Mercadona

Valoraciones de Mercadona sobre Salario/Beneficios: Cajero/a

Se han encontrado 94 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 2011 valoraciones
Se trabaja bien.Hay buen ambiente, se trabaja duro, pero luego compensa xk os compañeros ayudan, el sueldo es bueno.
Ventajas
Desventajas
No te hacen fijo desde un principio como te dicen.
Mi experiencia personal no fue buena. Pero hay personal que se adapta y es feliz.
Ventajas
Sueldo
Desventajas
Competitivos, absorbentes y cultura laboral muy exigente
Mercadona es un excelente puesto de trabajo. Un buen salario. Turnos buenos. Buen compañerismo. Una empresa competitiva
Es una empresa muy buena , familiar, allí somos todos un equipo, con muy buenas condiciones. La verdad una pena tener que dejar el trabajo por salud, pero volvería con los ojos cerrados
Ventajas
Estabilidad laboral, buen sueldo con sus respectivas subidas anuales, horarios con un mes de antelacion, trabajo en equipo, aprendes varios puestos de trabajo
Para empezar, me hicieron empezar de un día para otro (suelen hacerlo) sin tiempo de organizarme pero bueno. Me dieron un uniforme XL cuando suelo usar una M. Decían que primero usara ese y ya me facilitarían uno de mi talla en pocos días. No me dieron ni taquilla, porque estaban todas ocupadas, no tenía ni un trozo de banco para dejar mis cosas personales, tenía que dejarlo en una habitación confiando en la buena fe de todos los demás que pasaban por allí, que no eran pocos.El primer día, no me explicaron apenas nada y me pusieron en la caja directamente. Los superiores me decían las cosas como si ya las tuviese que saber por arte de magia, en lugar de decírtelo amablemente. Nunca llegaron a darme un uniforme de mi talla, ni taquilla. En cuanto al compañerismo, habían alguna gente maja que eran buenos compañeros pero también habían algunos que te ignoraban cuando pedías ayuda, y te hacían sentirte realmente mal y muy poco integrado. Un día, me entró mucho malestar y lo comuniqué a mi superior, aún así me hicieron quedarme en la caja hasta que acabase mi turno, ya podía vomitar ahí encima.En cuanto a cosas buenas, horario seguido y muy buen sueldo.
Ventajas
Sueldo y jornada continua
Desventajas
Hipocresia
Estuve cubriendo unas vacaciones,me encantaría volver. Una gran empresa,buenos compañeros, te motivan y siempre te ayudan a sacar lo mejor de ti.
Es una empresa q cumple bien con los pagos ,el nivel de exigencia es altísimo dependiendo del zona y coordinador de tienda,pero se puede llevar si eres fuerte y trabajador,yo me fui por motivos personales. El problema q tiene mercadona es q aveces pone a gente en altos cargos q pierden el sentido de la realidad,q marcan objetivos y se cumplen si oooosi,svalorarafectan al trabajador, yo me fui por m
Ambiente de trabajo muy bueno, con los compañeros y encargados, 30 minutos de descanso y jornada de 7 horas. Turnos rotativos mañana/tarde. Genial.
Es una empresa seria y muy buen ambiente en el personal y me gustaría restablesermi oficio de cajera en esta maravillosa y gran empresa un saludo
Hay tanto que decir que siento que falta espacio... Empecemos por el principio, lo que en todos los trabajos es un periodo de adaptación aquí puede suponer una prueba de fuego, unido a los nervios de los primeros días y de lo que para muchos es su primer trabajo se suma lo siguiente: - Trabajo excesivo derivado de compañeros con demasiada buena relación con el coordinador de tienda que pueden oler carne fresca y aprovechan para descargar labores. - Trato despectivo por parte de tu coordinador de tienda que considero sirve para poner a prueba a la persona y confirmar que si aguanta eso se le puede decir, pedir, exigir (justo en ese orden) lo que sea necesario. - Hacerte a la idea de que vas despacio, porque vas despacio créeme, lo mejor es asumirlo pedir disculpas por tu ignorancia y asegurar que aprenderás a ser más eficiente. Esto es sin duda lo más importante. Si no realizas el último paso, los otros dos anteriores se multiplicarán de forma considerable y te verás obligado a abandonar en un plazo no superior a unas 2 semanas en función de las horas que realices, que sean las que sean, la remuneración que percibas no hará justicia en absoluto a lo que te espera. Pero tranquilo, porque si eres capaz de sobrevivir tendrás siempre tu nómina en el día que corresponde y buenos descuentos de cara a solicitar más deudas a nivel financiero porque así ya no tendrás escapatoria, además conocerás siempre tu horario con una antelación necesaria para organizarte según dicen, aunque realmente es la fecha establecida por convenio y es su obligación. No haré referencia a - más...
No me sentí valorada. Te tachan de por vida si no cumples los requisitos. El horario de trabajo está mal repartido. Pocas horas entre semana, y el finde de golpe muchas.
Ventajas
salario
Desventajas
horarios raros
El trabajo esta muy bien por el tema salarial y te enseñan hacer muchas cosas
Ventajas
Desventajas
Poco descanso
Buena en todos los aspectos buen salario y turnos rotativos
Tratan a los trabajadores como si estuvieran en un campo de concentración, no se les valora para nada y las personas que tienen algun cargo se piensan que son mas que nadie. No aconsejo esta empresa a nadie.
Ventajas
El sueldo
Desventajas
Trato al trabajador
Empresa sobrevalorada, no cubren al trabajador, poco compañerismo, no te permiten estar mucho tiempo de baja. Me sentia sola y poco valorada
Ventajas
salario
Desventajas
las malas maneras de los jefes
Buena en parte porque adquiri mucha experiencia y tuve muy buen sueldo y mala por que a veces el trato no fue bueno por parte coordinador o compañeros.Todo esto se genera por un alto nivel de exigencia al cual esta empresa esta sometida
Ventajas
Sueldo, experiencia, estabilidad
Desventajas
Trato cn tensiones en ocasiones
Empresa dinámica y con buen convenio ,actualmente puntual de pagos y prosperidad de ampliación.
Ventajas
Indiferente
Desventajas
Indiferente
Es un buen lugar para trabajar, muchos compañeros divertidos y buen ambiente laboral.
Ventajas
buen salario y ambiente
Desventajas
descanso muy corto
Mi experiencia ha sido buena con está empresa, he tenido varias oportunidades de cambio de tienda e incluso de ascenso . Mi consejo sería hacer más lo que se dice , pues no se lleva a cabo para nada su modelo de formación el cual exigen cumplir.
Ventajas
Sueldo y horarios
Desventajas
Cuidado del personal
aprendi un monton de varias secciones y tenia un buen jornal
Ventajas
buena remuneracion y estabilidad de trabajo
Desventajas
lo de las bajas por enfermedad
Trabaje en Mercadona 12 anos y fue una gran oportunidad que me dieron pero llego el momento en el que no me compensaba porque me hacián anteponer mi vida laboran sobre la personal
Ventajas
buen sueldo
Desventajas
explotan a los trabajadores con mucha persion