Mercadona

Valoraciones de Mercadona sobre Sueldo/Prestaciones: Cajero/a

Cajero/a236 valoraciones

4,2Sueldo/Prestaciones

Se han encontrado 75 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 2229 valoraciones

Bien

Buen ambiente de trabajo. Sueldo bueno

Es una secta

Todo se rige en torno a la empresa , se trabajan mas de 40 horas que luego no son remuneradas y psicologicamente te hunden, nunca vales nada , despues de 5 años , termine en un psiquiatra .

Ventajas

Ninguna, no te aceptan estar enferma

Desventajas

Todas, no tienes vida familiar ni social

Buen sueldo

Buen ambiente con compañeros y buen sueldo, solo q es difícil entrar

Ambiente regular, remuneración aceptable

Mal ambiente entre algunos compañeros veteranos de la tienda.

Te cuesta la Salud

Te dejas la vida y nunca están contentos. Vives stresado. Te dejas la Salud mental y física. Luego te hacen la vida imposible para que te vayas y si no te vas te echan sin indemnización. No lo recomiendo, no merece la pena. Es lamentable que se consienta que traten así a la gente

Ambiente de trabajo exigente

Para trabajar en esta empresa además de físico necesitas tener capacidad de aguantar presion

Ventajas

El sueldo

Desventajas

Horarios poco compatible

Duro

8 horas sin parar de pie como cajera y las pautas justas para que te busques la vida con los clientes. En cuanto a la reposición tratan a los trabajadores como mulas de carga sin formación previa para coger pesos y ergonomía. Competitividad entre compañeros/as. Nadie te ayuda nadie empatiza.

Ventajas

El sueldo comparado con otros supermercados

Desventajas

Pocas aspiraciones de promocionar, estrés, contestaciones varias y malos horarios

buen ambiente

Buena empresa para trabajar, la remuneración es alta en comparación con el sector.

Ambiente de trabajo bueno

Estuve muy Agusto, buen ambiente y buen horario, lo mejor el sueldo

mercadona

para encontrar a un compañero majo primero te encuentras con 10 imbéciles.... el sueldo bien pero estabilidad para interinos ninguna.lo dejé porque solo me llamaban para cubrir bajas de 10 días y nunca para algo más largo... una pena porque no se cobra mal.

Ventajas

sueldo

Desventajas

compañeros, estabilidad

Ambiente de trabajo estresante y poco compañerismo

Mercadona es una empresa en la cual te pagan bastante bien por tus servicios prestados, pero no todo es color de rosa se trabaja muchísimo tanto que te afecta física y personalmente, te meten muchísima presión y encima después no agradecen nada por lo que haces por la empresa

Ventajas

Buen sueldo

Desventajas

La salud mental

Buen empleo

Sueldo y trabajo competitivo, los compañeros te ayudan a aprender y el jefe suele ser muy atento. Es un buen sitio para quedarte

Muy estresante.

Estresante y polivalente, aunque el sueldo lo compensa. Hay que tener un perfil y aguante muy específico para estar agusto.

Buen trabajo, malos coordinadores

Da igual lo que trabajes, si caes en gracia lo tienes todo listo. No te esfuerces no te van a valorar, en cambio ves siempre detrás de la coordinadora y te renovarán.

Ventajas

Compañeros, salario

Desventajas

Coordinadores, no valoran por trabajar.

Estresante y competitivo

Es el mejor sueldo en super mercado pero cada céntimo que se gana en Mercadona te lo ganas con sudor y esfuerzo. El ambiente con los compañeros es complicado, te hacen el vacío si eres nuevo y con contrato temporal, están pendientes del mínimo fallo para ir a decírselo a encargado o coordinador, van a ir a por ti el 90% de la plantilla, ves preparado para malas caras y contestaciónes fuera de lugar.En mi caso tanto el coordinador como recursos humanos me han tratado mejor que en ninguna otra empresa. Así que mi única queja son la mayoría de compañeros/as. Por lo demás un 10.Habría que mejorar la competitividad entre el personal y fomentar el compañerismo.

Ventajas

Médico privado, posibilidad de reducción de jornada y sueldo

Desventajas

Compañeros

Es un ambiente bueno, se trabaja, pero se lleva bien.

Se trabaja bien.Hay buen ambiente, se trabaja duro, pero luego compensa xk os compañeros ayudan, el sueldo es bueno.

Ventajas

Desventajas

No te hacen fijo desde un principio como te dicen.

Buen ambiente de trabajo y un salario acorde al trabajo

Mercadona es un excelente puesto de trabajo. Un buen salario. Turnos buenos. Buen compañerismo. Una empresa competitiva

Trabajo en equipo, se procupan por los trabajadores, una gran empresa

Es una empresa muy buena , familiar, allí somos todos un equipo, con muy buenas condiciones. La verdad una pena tener que dejar el trabajo por salud, pero volvería con los ojos cerrados

Ventajas

Estabilidad laboral, buen sueldo con sus respectivas subidas anuales, horarios con un mes de antelacion, trabajo en equipo, aprendes varios puestos de trabajo

Decepcionante

Para empezar, me hicieron empezar de un día para otro (suelen hacerlo) sin tiempo de organizarme pero bueno. Me dieron un uniforme XL cuando suelo usar una M. Decían que primero usara ese y ya me facilitarían uno de mi talla en pocos días. No me dieron ni taquilla, porque estaban todas ocupadas, no tenía ni un trozo de banco para dejar mis cosas personales, tenía que dejarlo en una habitación confiando en la buena fe de todos los demás que pasaban por allí, que no eran pocos.El primer día, no me explicaron apenas nada y me pusieron en la caja directamente. Los superiores me decían las cosas como si ya las tuviese que saber por arte de magia, en lugar de decírtelo amablemente. Nunca llegaron a darme un uniforme de mi talla, ni taquilla. En cuanto al compañerismo, habían alguna gente maja que eran buenos compañeros pero también habían algunos que te ignoraban cuando pedías ayuda, y te hacían sentirte realmente mal y muy poco integrado. Un día, me entró mucho malestar y lo comuniqué a mi superior, aún así me hicieron quedarme en la caja hasta que acabase mi turno, ya podía vomitar ahí encima.En cuanto a cosas buenas, horario seguido y muy buen sueldo.

Ventajas

Sueldo y jornada continua

Desventajas

Hipocresia

Estuve cubriendo unas vacaciones,me encantaría volver. Una gran empresa,buenos compañeros, te motivan y siempre te ayudan a sacar lo mejor de ti.

Es una empresa q cumple bien con los pagos ,el nivel de exigencia es altísimo dependiendo del zona y coordinador de tienda,pero se puede llevar si eres fuerte y trabajador,yo me fui por motivos personales. El problema q tiene mercadona es q aveces pone a gente en altos cargos q pierden el sentido de la realidad,q marcan objetivos y se cumplen si oooosi,svalorarafectan al trabajador, yo me fui por m

Más valoraciones de Cajero/a

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Mercadona. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,8 de 5 estrellas en Cultura