Mercadona

Valoraciones de Mercadona

Se han encontrado 1874 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 1974 valoraciones
Una gran empresa,Buenos principios buen ambiente laboral.
Ser muy activa insistente y ordenada,la organizacion muy importante
Ventajas
Sueldo
Desventajas
Buena empresa con buen sueldo y trabajo y con compañeros que te hacen la vida mas fácil y ayudan en todo. He estado en varias tiendas de interina y en todas he estado muy bien
Ventajas
Compañerismo, sueldo, horarios
Desventajas
Es una empresa muy buena , familiar, allí somos todos un equipo, con muy buenas condiciones. La verdad una pena tener que dejar el trabajo por salud, pero volvería con los ojos cerrados
Ventajas
Estabilidad laboral, buen sueldo con sus respectivas subidas anuales, horarios con un mes de antelacion, trabajo en equipo, aprendes varios puestos de trabajo
Es una red de supermercados muy competitiva y es ideal para poder trabajar y tener una estabilidad.
Para quien quiera trabajar en Mercadona, es más duro psicológicamente que físicamente. Ahí me quedo.
Ventajas
Horarios y sueldo
Desventajas
Mucha presión
Personal muy amable y simpático, dispuesto a ayudar y el periodo de formación inmejorable.
Para empezar, me hicieron empezar de un día para otro (suelen hacerlo) sin tiempo de organizarme pero bueno. Me dieron un uniforme XL cuando suelo usar una M. Decían que primero usara ese y ya me facilitarían uno de mi talla en pocos días. No me dieron ni taquilla, porque estaban todas ocupadas, no tenía ni un trozo de banco para dejar mis cosas personales, tenía que dejarlo en una habitación confiando en la buena fe de todos los demás que pasaban por allí, que no eran pocos.El primer día, no me explicaron apenas nada y me pusieron en la caja directamente. Los superiores me decían las cosas como si ya las tuviese que saber por arte de magia, en lugar de decírtelo amablemente. Nunca llegaron a darme un uniforme de mi talla, ni taquilla. En cuanto al compañerismo, habían alguna gente maja que eran buenos compañeros pero también habían algunos que te ignoraban cuando pedías ayuda, y te hacían sentirte realmente mal y muy poco integrado. Un día, me entró mucho malestar y lo comuniqué a mi superior, aún así me hicieron quedarme en la caja hasta que acabase mi turno, ya podía vomitar ahí encima.En cuanto a cosas buenas, horario seguido y muy buen sueldo.
Ventajas
Sueldo y jornada continua
Desventajas
Hipocresia
En mi caso las coordinadora y la gerente B no eran buenas personas. El trato pir su parte fue pésimo incluso llegando a vocearme delante de los empleados. Parece una secta.
Ventajas
El salario
Desventajas
El personal
Me encantaría trabajar en Mercadona y creo que soy el tipo de trabajador que busca Mercadona en todos los sentidos. Ojalá podamos juntar nuestros caminos pronto. Un saludo.
Positiva, se ajustan a tu horario, salario perfecto.
Clasifica a sus trabajadores dandole preferencias a sus preferidos, trabajo grupal nefasto a causa de la competitividad
Ventajas
Desventajas
Trabajo en grupo nulo, valora poco a los nuevos y no les facilitan el inicio del trabajo
El mejor trabajo que tuve en 30 años, No dudaría en volver a trabajar con ellos,tuve que plegar por problemas personales que afectaron a mi salud,pero volvería con los ojos cerrados
Ventajas
Desventajas
Te puede tocar algún/na coordinador que este subidito de humos y si no te gusta lo que haces, te puedes amargar, y como en todas las ollas hay algún garbanzo podrido😁..pero bueno, creo que eso ya es causa de quien los elige, ya que no todo mundo vale para mandar, por lo demás le doy un 10
Nos tratan los gerentes y los superiores como si fuéramos desechos ..... Hablan mal se les suben los humos . Y van de sobrados cuando no hacen nada que solo pasearse eh insultar a los nuevos lo eh podido comprobar . Si tienes alguna incidencia en vez de resolver solo te echan las cosas en cara . No te dan opción a crecer tienen que caer en gracia a los superiores o te van a putear a mása más ni poder
Ventajas
.....
Desventajas
No trabajaría jamás en este lugar
Mi valoración ha sido siempre buena de 10. Hasta el momento que me despidieron de manera improcedente. Cuando les sobra gente en las tiendas, da igual lo bien que hagas tu trabajo, se inventan mentiras ,como fue mi caso, y creo que el de muchas personas y te echan.
Ventajas
¿Estabilidad.? ¿ a que precio? Hipotecas tu vida.
Desventajas
Poco compañerismo, rivalidad, Incluso los coordinadores quieren que los compañeros se critiquen entre ellos, secta.
Aprendes mucho de todas las secciones de un supermercado y tienes estabilidad laboral y buen sueldo, pero dependiendo de la zona hay supermercados que no son cuidadosos con el trabajador hasta niveles perjudiciales para la salud
Ventajas
Adquisición de conocimientos /buen sueldo
Muy a gusto de trabajar en mercadona lo recomiendo
Mi valoración es la que consideren más alta, ya que he tenido una experiencia laboral muy grata. El trato directo que he recibido ha sido excelente puesto que se han dirigido con mucho respeto y discrepancia. Estoy muy contenta con la empresa. Me encantaría formar parte de su equipo laboral.
Es una gran empresa pero si los responsables de tienda no siguen el.modelo de calidad total se convierte en una pesadilla ir a trabajar
Ventajas
Empresa en expansion
Desventajas
Demasiada presion en cuanto a ventas y " 0 basura"
Creo que es una gran empresa, en la que te valoran y puedes crecer dentro de ella. Por lo menos mi experiencia.
Ventajas
Desventajas
Si no te gusta trabajar, no es para ti.
Me gusta mi trabajo, Mercadona no deja de cambiar e innovar, la formación corre a cuenta de la empresa y puedes promocinarte rápido y cuando quieras.
Ventajas
Mercadona es como una gran familia
Desventajas
El sueldo no es suficiente para el nivel de vida actual y no esta adaptado a madres solteras