Mercadona

Valoraciones de Mercadona

España2094 valoraciones

Se han encontrado 2094 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 2208 valoraciones

Buen ambiente de trabajo, aunque podría mejorarse el trato al trabajador

Nivel de estrés alto y poco agradecido.

Personalmente es la peor experiencia laboral que estoy teniendo, llevo casi 4 años y me arrepiento de haber entrado, claro ejemplo de que el dinero no lo es todo.

Ventajas

Tienes un sueldo a final de mes.

Desventajas

Condiciones laborales pésimas.

El peor trabajo de mi vida

No te valoran en absoluto como persona, los compañeros que levan tiempo te miran mal cuando haces las cosas y no las haces exactamente como ellos y a la velocidad de ellos, te miran como si fueras imbecil y en mi caso me lo han llegado a decir o decir a mis espaldas, también he escuchado como hablan mal de él resto de "nuevos". Sinceramente es un trabajo muy muy toxico. Me considero una persona que aguanta estas cosas, pero llevo ya unos meses y no puedo más. Hay gente de mi mercadona que ya se lo ha dejado por estar deprimidos y no exagero. Literalmente te cambia la vida cuando llevas ya unas semanas. El sueldo está bien, eso es lo único bueno destacable, es algo más alto de lo común en estos sitios. Pero de verdad.... no vale la pena, pierdes salud física y sobretodo mental.

Ventajas

Desventajas

Buff... no sabría ni por donde empezar.

La esclavitud ya se abolió

Trabajo estresante y poco agradecido. Los jefes y responsables carecen de empatía (salvo raras excepciones) y de buenas maneras al hablar con los trabajadores.Formación (de la que tanto se jactan en los medios) prácticamente nula. Te enseñan l@s compañer@s de malas maneras y sin tiempo; extraña que no sucedan cosas graves relacionadas con la falta de formación al tratarse de manipulación de alimentos.No les gusta que los empleados se quejen, hablen con sindicatos o sindicalistas, se pongan enfermos o, aún peor, cojan una baja laboral. Much@s acaban siendo castigados tras el alta médica.Podría seguir, pero allá cada uno cuando opta por entrar en esta empresa.

Explotadores

Pagan bien pero es porque los trabajadores no dan a basto. Ambiente de trabajo frío, empresa machista y chapada a la antigua ( Tattos tapados con tiritas, uniformes de manga larga...) . Te hablan de una formación que no existe y búscate la vida mientras los veteranos te miran como si fueras imbècil por no hacer las cosas como ellos dicen desde un principio. Tolerancia cero, debes ir arrastrandote si estás enfermo pq en contrato de verano si coges baja por Covid a la vuelta te echan alegando que no eres "Apto".Que se metan su filosofía de Empresa Estupenda que cuida a sus trabajadores de cara a la galeria por donde les quepa.

Bien

Buen ambiente de trabajo. Sueldo bueno

Ambiente de trabajo agotador.

Tu tienda puede ser un paraíso o un infierno a nivel de compañeros. Pero a nivel de superiores...solo hay una de las opciones. Llega un momento en que no sabes ni quien es tu responsable,de tanta gente que manda en un centro...

Encargada horrible

Las encargadas son malas, hacen que trabajar allí sea desagradable.Hablan mal a la gente y no te enseñan nada.Los compañeros majos

Buen ambiente del trabajo

Poca estabilidad laboral, buen sueldo, coges mucha experiencia en general

Mala gestion

Ambiente de trabajo estresante, recurrencia a la hora de desmotivar a los trabajadores.

Buenas

Es una buena empresa donde se recompensa el esfuerzo

Mala experiencia

Trabajar a turnos, en los que entras de mañanas y te hacen salir antes para el día siguiente cambiarte el horario y después deberle horas a la empresa, estabilidad 0, dicen que te hacen fijo pero después de 2 años nunca, y el sueldo a los temporales menos de 1000 euros entre pagas extras prorrateadas y lo que se te lleva hacienda por la temporalidad es con lo que te quedas.

Desventajas

Descanso de 30 minutos de tu tiempo

Mal

Es el peor trabajo que hay no lo recomiendo a nadie

Mucho aprendizaje

Puesto que en mi caso, estuve en varias secciones, aprendes mucho. A valorar el trabajo de todas las secciones que si no trabajas en ellas no las llegas a valorar como se merecen.

Mientras trabajes dejándote el hígado todo perfecto

No volvería a trabajar allí jamás,7 años de mi vida estresada y acabé enferma de nervios y ansiedad.

Estresante

Es una empresa donde el empleador no tiene empatía por sus trabajadores, todos trabajan bajo mucha presión y chantajes. Te hacen sentir inútil, te ponen a competir con tus compañeros, te bajan la autoestima como trabajador, etc…Es la peor experiencia laboral que he tenido a lo largo de toda mi vida.

No hay compañerismo

En la tienda que estuve yo, no había compañerismo, las chicas me contaron las cosas a la mitad, por ejemplo, cuando estas de segunda cajera, no me dijeron que no te puedes mover de la zona de cajas para que no te tengan que llamar por megafonía todo el rato; o a la hora de cerrar, que había que esperar a salir todos para poder marchar, y cuando me iba, la chica que estaba esperando a la puerta no me dijo "hay que esperar a que salgan todos" de la que yo me iba. Cuando vas de nuevo, lo lógico es que no sepas las normas y te las tengan que contar, y en mi caso no sucedió así.

No compensa el estrés

Muy estresante. Todo lo que hagas tiene unos tiempos marcados que son imposibles y si no cumples se te va a regañar. Imposibilidad de estabilidad laboral para el perfil de estudiante, ellos quieren gente con ataduras para que tengas que agachar la cabeza y asumir cualquier acto denigrante.

Se trabaja muchísimo pero es lo que verdaderamente me gusta, no te das cuenta y ya se han pasado las 8h. El personal se ayudan unos a otros siempre y hay un ambiente genial.Lástima que no me pueden ofrecer la estabilidad de las 8h para poder quedarme.

Eres un número para ellos, sin más

En la primera sede muy bien, cumplen con tu horario y las obligaciones que te corresponden. Sin embargo, cuando me cambiaron a otra sede todo fue a peor. Horarios totalmente cambiantes, una competición continua con los compañeros, exigencias constantes y poco compañerismo. La gente tiene una perspectiva demasiado buena sobre Mercadona cuando sus empleados son únicamente números. Compañeros que llevaban ahí años me contaban auténticas locuras sobre el trato que recibían. Además, no te informan sobre si te van a renovar o no, lo descubres dos días antes de irte. Lo recomiendo en el caso de que sea a corto plazo.

Ventajas

Salario y horarios

Desventajas

Una continuada competición entre compañeros

Eres un número más

Me contrataron en verano, para echarme a la calle en invierno, al año siguiente vuelta a empezar. Es imposible quedarte para siempre allí a menos que seas familia o un pelota del gerente.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Mercadona. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Mercadona con