McDonald's

Valoraciones de McDonald's sobre Sueldo/Prestaciones

2,9Sueldo/Prestaciones

Se han encontrado 430 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 215.642 valoraciones

Buen ambiente de trabajo pero muy estresante

lo bueno son los compañeros que siempre te ayudan . El trabajo en general es estresante y hay que ser muy rapido en todo. Mas que comida rápida quieren que sea instantáneas. El sueldo es acorde pero los horarios bastante complicados especialmente las horas nocturnas.

Mal ambiente de trabajo, cero pasión por los superiores

No me gustó, mayormente porque los gerentes y superiores son los que menos trabajan, más exigen, más se quejan y más dinero quieren, mientras que los nuevos empleados con contratos en la cuerda floja deben trabajar a destajo siendo criticados constantemente, para igual ser despedidos por cualquier tontería que a los superiores les apetezca

Ventajas

El salario está por encima del mínimo

Desventajas

Malos turnos, mal ambiente, vendes comida basura

Mucho trabajo buen sueldo

Trabajas de todo rotas en todos los puestos lo que hace que no sea monótono pero los encargados suelen ser muy desagradables por mucho que hagas son desagradecidos

Cuando no hay otra cosa

Muchas horas, muy estresante, poco dinero, como puedes imaginar.

Ventajas

Te pagan

Desventajas

Mal remunerado

Ambiente de trabajo muy cooperativo, compañeros agradables pero trabajo duro aunque bien remunerado

Está todo muy bien organizado, muchas oportunidades y además muy bien remunerado en el sector de la hostelería. Es bastante complejo de compaginar con estudios, ocupa muchas horas y puede llegar a ser estresante si llevas una vida muy activa. Esta muy bien el hecho de tener dos días seguros de descanso a la semana y las vacaciones ofrecidas son bastantes. Recomendable para personas que quieran trabajar en la hostelería, de las mejores opciones.

Al 50%

En la empresa se esta muy bien, realmente mi ambiente es bastante bueno, en ningun lado es perfecto, la matoria somos como una gran familia y se nota a la hora de trabajar, nos compajinamos y comunicamos muy bien. El trabajo al 80 % es estresante pero no es un hándicap para dejar el trabajo ( en mi opinión)Lo peor del trabajo sin ninguna duda es el contrato tan basura, aunque halla cláusula en el contrato para que puedas realizar X horas complementarias, a mi personalmente es algo que me está causando un estrés innecesario. Pendiente de un grupo de WhatsApp para todo y para competir con tus compañeros por esas horas complementarias que ofrecen. Teniendo que coger esas horas en tus dias libres para poder llegar a X horas al mes para poder cobrar un buen sueldo. Es mi caso en concreto, ya que otros compañeros no tienen ese afán en conseguir tantas horas.Solo cambiaria el contrato, para poder echar esas 35h o mas, que al final acabo echando, pero sin tener que competir o estar pendiente de un movil 24/7 fuera de mi turno. Creo firmemente que este problema es fundamental para que al final me vaya de la empresa.

Ventajas

Equipo y ambiente y salario

Desventajas

Tipo de contrato y extres para conseguir horas

Buen sitio para trabajar una temporada

El trabajo en si a veces es un poco estresante, sobretodo al principio pero cuando te haces a todo no es tan complicado solo que tienes sus picos de trabajo y son un poco agobiantes pero trabajo se puede sacar adelante, lo malo es la organización, algunos encargados como te hablan o te vuelven loco porque se organizan fatal y luego el tener horarios rotativos y que no se respete mucho lo planificado diría que es lo más agotador porque a veces sientes que disponen de ti cómo quieren y cuando quieren y que no tienes vida o no puedes hacer planes pero se supone que deberían respetar los horarios establecidos, otra cosa es que lo hagan, supongo que también depende del restaurante y como lo gestione cada gerente, por eso digo que para ganar dinero por una temporada está bien, pero no es un trabajo en el que se pueda aguantar mucho al menos no si quieres tener una vida en condiciones

Recomendable si tienes disponibilidad

De las mejores empresas en las que he estado. Sueldo normal, pero, no suelen contratar a jornada completa. Posibilidad de compaginar con estudios, buen ambiente laboral.

Trabajo estresante

Trabajo de iniciación para personas sin experiencias profesionales previas, no recomiendo esta empresa a personas que ya hayan trabajado anteriormente. Sueldo bajo y trabajo estresante.

El salario no se ve reflejado en todo el trabajo que realizas

Muchas veces las personas simpatizantes de gerencia son los que hacienden aun a viendo mejores empleados..Deja mucho que desear.Los empleados no duran mucho siempre hay nuevos prefieren buscar otro trabajo para no quedarse ahi

Ventajas

Tiempo para estudiar

Desventajas

El salario no es bueno

Muy buena

La empresa se toma muy en serio las normativas con respecto a la limpieza. El salario es adecuado y, aunque hay momentos de estrés, se pueden llevar con normalidad.

Ventajas

Desventajas

Estrés

No esta mal

Un poco agobiante los dias que mas se vende. Sueldo justo.

Muchas pamplinas para vender hamburguesas

Yo entiendo que se quiera ser la mejor cadena de comida y servicio rápido, pero que te estén controlando el tiempo desde que abres hasta que cierras, tantísimos procedimientos (quitando los de seguridad alimentaria) que lo único que hacen es agobiar a la gente y cada día tengan menos ganas de ir a trabajar, por estar controlados desde que entras hasta que sales.

Ventajas

Sueldo fijo todos los meses

Desventajas

Horarios, festivos trabajados, fines de semana

Ok

Para un tiempo todo ok, para más se complica por turnos salario etc. Trabajo de verano

Ambiente de trabajo divertido si encajas bien

Como en todos sitios hay con personas que te vas a llevar peor, en mi experiencia los compañeros salvando 2 han sido muy simpáticos conmigo y ayudado en todo lo posible

Ventajas

Ambiente

Desventajas

Muy estresante y mal pagado

En general bien pero con peros

Algunos encargados se creen que son algo fundamental y te tratan mal. Van de que saben o son rápidos y al final los que somos un simple numero les damos mil vueltas. Te quejas y la empresa no hace nada respecto a ellos, los encargados pueden ponernos sanciones pero nadie los sanciona a ellos por hacer mal su trabajo y tratar mal al personal. No han subido los sueldos este año. No te enseñan procedimientos, búscate la vida para aprender. Hay flexibilidad en los horarios. Si necesitas acomodar el trabajo a tus estudios o a otro trabajo, no dudes en preguntar, casi siempre te lo amoldan, para citas médicas lo mismo. Incluso yo he pedido alguna tarde o día libre para algún motivo de ocio y me lo han dado. Es un trabajo estresante al ser un sitio de comida rápida, hay que ir rápido. Para mi no es una empresa explotadora en si, depende de a quien tengas de gerente y lo que te exija el encargado de turno, que como dije antes, son los que crean mal ambiente y hacen que el trabajo salga mal y el empleado acabe más cansado física y psicológicamente. Yo estuve muy contenta en los casi 4 años que llevo con mis compañeros, pero los superiores tienen que poner cartas en el asunto a la hora de valorar a quienes tienen como encargados que solo minan la moral de los trabajadores y hacen que no tengan ganas de trabajar y salga todo desastroso. Falta subir los sueldos que no lo han hecho y retirar las pagas prorrateadas. Que nos pongan X pagas al año. Lo malo también es cuando partimos, igual entramos a las 11 de la mañana y acabas tu turno a las 11 de la noche poniéndote un montón de horas a -

A veces te tratan como máquinas y no humanos, te controlan el tiempo 24/7 los tiempos...

Suele ser bastante estresante un día de trabajo allí, aunque depende de la zona. Sin embargo no puedo negar que aprendí bastante sobre todo en atención al cliente, ciertas cosas de mantenimiento y montaje de hamburguesas y demás.Lo más díficil del trabajo es sin duda la presión, ya que donde yo estuve había muchísima afluencia y en ocasiones poco equipi.Lo que más me gustó fue el trato de algunos compañeros y en especial un par de encargados que me ayudaron bastante.

Ventajas

Reconomiento médico completo gratuito, a veces adaptación de horarios, poder pedir días libres a elección.

Desventajas

Mucho estrés, en muchos mucha afluencia, el sueldo es el SMI lo que no suele dar para vivir

Muy buena

Muy buena opción para compaginar con los estudios porque respetan tus horarios. El salario acorde con lo trabajado.

Ventajas

sueldo y compañeros

Desventajas

Horario partido

Buen compañerismo

Trabajo estresante y mal pagado, encargado exigente

Ventajas

Cercanía puesto de trabajo

Desventajas

Poco salario

buen compañerismo nada mas

Si lxs compañerxs son jovenes y encajas es muy divertido, ahora los sueldos y horarios nefastos. Volveria a repetir solo por el buen ambiente, mucho colegeo.

Mcdonalds es un buen lugar de trabajo para jovenes y estudiantes

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Fines de semana

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en McDonald's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 215.642 valoraciones

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional