McDonald's

Valoraciones de Personal de equipo en McDonald's

Personal de equipo172 valoraciones

Se han encontrado 172 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 215.715 valoraciones

Buena empresa para compaginar estudios y trabajo

Hay buen ambiente y gente joven. Los encargados suelen ser comprensivos.

Mal ambiente de trabajo, cero pasión por los superiores

No me gustó, mayormente porque los gerentes y superiores son los que menos trabajan, más exigen, más se quejan y más dinero quieren, mientras que los nuevos empleados con contratos en la cuerda floja deben trabajar a destajo siendo criticados constantemente, para igual ser despedidos por cualquier tontería que a los superiores les apetezca

Ventajas

El salario está por encima del mínimo

Desventajas

Malos turnos, mal ambiente, vendes comida basura

Es un sitio muy recomendable para trabajar. Se adaptan muchísimo a ti.

Se respetan derechos, convenio, horarios, situaciones personales...Flexibilidad máxima. Ambiente siempre positivo y trabajo muy dinámico y polivalente. No te aburres.

Ventajas

Bastantes. Flexibilidad y conciliación.

Desventajas

Por decir algo: que los findes casi siempre es probable que toque turno

lo mejor de mcdonald’s son los compañeros, te llevas amigos para toda la vida, para un primer trabajo está muy bien

Se puede compaginar muy bien con los estudios pero los dos dias libres varían según la semana

Ventajas

las personas

Desventajas

el tiempo para ti mismo

Sitio acogedor

Respecto a la valoración, me parece que son muy buenos en todo en general, buena empresa muy recomendable.

Entretenido, tal vez demasiado

Lo mejor sin duda los compañeros, lo peor los horarios no fijos

Trabajo estresante

Trabajo de iniciación para personas sin experiencias profesionales previas, no recomiendo esta empresa a personas que ya hayan trabajado anteriormente. Sueldo bajo y trabajo estresante.

Buen trabajo y buen ambiente

Una de las mejores empresas en tema de organización en la que he estado. El ambiente es bueno, pero siempre depende mucho de los compañeros, ya que muchos son jóvenes y tienen todavía la dinámica de niño de instituto, pero en general hay buen ambiente.Muchas veces me planteo el volver.

Ventajas

Compatibilidad con los estudios

Desventajas

Trabajo por horas

Un ambiente de trabajo muy estresante, una gestión terrible

Una pésima experiencia. A los jefes no les importas nada, solo eres un número más.

En general bien pero con peros

Algunos encargados se creen que son algo fundamental y te tratan mal. Van de que saben o son rápidos y al final los que somos un simple numero les damos mil vueltas. Te quejas y la empresa no hace nada respecto a ellos, los encargados pueden ponernos sanciones pero nadie los sanciona a ellos por hacer mal su trabajo y tratar mal al personal. No han subido los sueldos este año. No te enseñan procedimientos, búscate la vida para aprender. Hay flexibilidad en los horarios. Si necesitas acomodar el trabajo a tus estudios o a otro trabajo, no dudes en preguntar, casi siempre te lo amoldan, para citas médicas lo mismo. Incluso yo he pedido alguna tarde o día libre para algún motivo de ocio y me lo han dado. Es un trabajo estresante al ser un sitio de comida rápida, hay que ir rápido. Para mi no es una empresa explotadora en si, depende de a quien tengas de gerente y lo que te exija el encargado de turno, que como dije antes, son los que crean mal ambiente y hacen que el trabajo salga mal y el empleado acabe más cansado física y psicológicamente. Yo estuve muy contenta en los casi 4 años que llevo con mis compañeros, pero los superiores tienen que poner cartas en el asunto a la hora de valorar a quienes tienen como encargados que solo minan la moral de los trabajadores y hacen que no tengan ganas de trabajar y salga todo desastroso. Falta subir los sueldos que no lo han hecho y retirar las pagas prorrateadas. Que nos pongan X pagas al año. Lo malo también es cuando partimos, igual entramos a las 11 de la mañana y acabas tu turno a las 11 de la noche poniéndote un montón de horas a -

Ambiente de trabajo divertido

Trabajo perfecto para compaginar con estudios y vida.

A veces te tratan como máquinas y no humanos, te controlan el tiempo 24/7 los tiempos...

Suele ser bastante estresante un día de trabajo allí, aunque depende de la zona. Sin embargo no puedo negar que aprendí bastante sobre todo en atención al cliente, ciertas cosas de mantenimiento y montaje de hamburguesas y demás.Lo más díficil del trabajo es sin duda la presión, ya que donde yo estuve había muchísima afluencia y en ocasiones poco equipi.Lo que más me gustó fue el trato de algunos compañeros y en especial un par de encargados que me ayudaron bastante.

Ventajas

Reconomiento médico completo gratuito, a veces adaptación de horarios, poder pedir días libres a elección.

Desventajas

Mucho estrés, en muchos mucha afluencia, el sueldo es el SMI lo que no suele dar para vivir

Ambiente de trabajo malo

Si te coges una baja por un motivo justificado luego te putean bastante

todo mal

lo unico quee merece la pena son los dos o tres amigos que te llevas

Lo mejor, mos compañeros

Los compañeros eran lo mejor del turno, los clientes se pasaban mucho pero ellos hacían el turno muy ameno

El peor trabajo

No se lo recomiendo a nadie . Mucho estrés y el sueldo es muy bajo

Buen trabajo temporal mientras estudias o para iniciar en el mundo laboral

Contratos de 14/12 horas semanales, los turnos son rotativos y en general buen ambiente de trabajo.

Poco salario.

El horario era flexible y el trabajo muy mal pagado.

Ambiente divertido

Equipo muy bueno y muy gentiles, es estresante un poco tienes que estar pendiente de muchas cosas a la vez

Ventajas

Aprendes si o si

Desventajas

Quieres que al segundo día ya sepas mucho y te dejan solo no puede ser así

Buen trabajo para compatibilizar con tus estudios y aprender a trabajar en equipo

Es una buena empresa para empezar tu vida laboral y aprender a trabajar mientras trabajas ofreciendo una estabilidad laboral si trabajas bien.

Buenos compañeros de trabajo, ambiente joven

Buen ambiente de trabajo, todos los días se rota el puesto.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en McDonald's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 215.715 valoraciones

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,3 de 5 estrellas en Cultura

Comparar McDonald's con

• McDonald's
  • Personal de equipo
¿Qué añadirías o cambiarías?