Valoraciones de Mesero/a en McDonald's

Mesero/a82 valoraciones
Se han encontrado 82 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 193.117 valoraciones
Muy buen ambiente y compañerismo. Mucho volumen de trabajo y algo estresante. Tienes que aprender rápido lo bueno es que lo haces porque es todo muy monótono, aprendes sobre la marcha. Hay que tener paciencia porque hay muchos clientes que te hablan de malas maneras. El jefe (que no a la gerente que sí que se preocupa) no tiene ninguna consideración, llegando a pedirte pedidos completos para su familia cuando hay una cola que sale del restaurante o penalizandote si fichas un minuto tarde pero no pagarte los 20minutosque estas de más
muchas facilidades.

horarios flexibles.
Como trabajo puente esta bien, pero no es para toda la vida
Al ser todo gente joven siempre acabas encontrando feeling y alguien con quien pasar mejor la jornada laboral, de esa manera los trabajadores somos más eficientes gracias a la compañía que tenemos.
Comparado con otros sitios de comida rápida mcdonals paga mejor aunk no deja de ser un contrato de 500 euros que puedes llegar a sacar 700 o mas dependiendo de las horas semanales que haces en teoría son 15 pero siempre haces mas unas 20 o mas que hacen que llegues a los 700 euros o mas por lo demas olvidate de fines de semana libres comidas y cenas siempre trabajadas pero es normal se basa en eso
Mi experiencia en McDonal's fue un tanto agridulce, hubo cosas malas y otras bastante interesantes. Las cuales mencionaré a continuación. Primero, he de contar que en el anuncio de la plataforma te ofrecen 15h/semana y dices: "Vaya, pues está genial". Luego, cuando si ya eres seleccionado para el puesto comienzas el día de prueba en el cual firmas un contrato de 675h/anuales a jornada parcial(ahí está la trampa) y posteriormente te dan tu horario semanal. Lo curioso es que consta de más horas de las que ofertaban, pero claro, así se ahorran las famosas horas complementarias.

Luego, te pones cierres entre semana(cosa totalmente comprensible) pero claro, te toca cerrar varios días seguidos y para compaginar con estudios en época de exámenes es algo mortal. Hablas con uno de los encargados contándole tu situación, y parece mostrar empatía pero la semana siguiente es lo mismo. También, hay que admitir que mi Gerente era una persona muy empática y con una actitud bastante positiva, a diferencia de su ayudante y encargados. Hay encargados que te gritaban, y quizás, alguno te pedía disculpas con la excusa de "Es que había mucha gente y me había estresado".

Lo bueno es que encontré otro trabajo, y dejé el McMierda. Pero he de admitir que aunque tuve alguna cosa no muy agradable, adquirí un ritmo de trabajo sumamente rápido y en mi nuevo puesto estoy realizando una actividad bastante grata.
Ventajas
Experiencia, menú gratis y velocidad
Desventajas
Encargados que se creen reyes de España y son unos fracados sin posibilidades de salir de ahí
Muy estresante, algo estricto, aunque muy divertido
Ventajas
Los compañeros de trabajo, comidas a cargo de la empresa, salita para empleados, cambiadores con taquillas
Desventajas
estresante, agobiante
Es muy bueno trabajar para esta empresa, conoces a mucha gent t tratan muy bien
Es mejor no llevarle la contraria a nadie de alto cargo.
Desventajas
Los horarios son un tanto excesivos
Un equipo increible con el que tuve oportunidad de trabajar, que fue desecho por una dueña oportunista que solo buscaba que le hiciesen la pelota. Una pena. Desde el gerente hasta el ultimo compañero un orgullo trabajar con ellos.
Ventajas
Los compañeros
Desventajas
La dueña de la empresa
tienes que estar muy atento a los pedidos y ser rápido en tu campo , aprendía a llevar bandejas con una sola mano y a tener buen trato con el publico
Buen ambiente, buen sueldo y flexibilidad de horarios.
Fue un trabajo intensos pero hay muy buen trato con todos los trabajadores
Ventajas
La organitzacion
Desventajas
Los clientes
Mal sueldo. No cotizas a la seguridad social y te tratan como basura los jefes.
No existe tiempo libre y mala conciliación entre el trabajo y vida. Lo único bueno los compañeros.

Esclavitud en todo el sentido de la palabra.
Hay clientes maleducados, pero son los menos. En general se trabaja a gusto y es muy divertido.
Ventajas
Buen sueldo
Desventajas
Te hacen hacer horas extras sin avisar previamente
Me ha enseñado la importancia de la comunicación con el entorno laboral y la efectividad personal.
Trabaje adecuadamente, es interesante trabajar en esta empresa pues te enseña a trabajar en equipo y a socializar con los clientes.
Un día típico en el trabajo: agobio y estrés
Aprendí a ser rápida pero siempre dando un buen servicio

La dirección: un desastre y dejando mucho que desear

Cultura laboral: ninguno de los que estábamos allí trabajando sabíamos como funcionaba la cadena de preparación, teníamos que ir aprendiéndolo sobre la marcha, todos los días

La parte más difícil del trabajo: soportar a los encargados que se las daban de que sabían y luego muchos no eran capaces de aprender ni de entrar en la cadena de preparación

Lo que más me gusto: el contacto con la gente
Ventajas
Cercanía con mi residencia
Desventajas
Jornadas laborales muy duras
Empresa que intenta fomentar un buen ambiente de trabajo y ofrecer servicios en condiciones congestionadas
Estuve un año entero trabajando allí y aunque haya habido momentos malos he aprendido mucho y estoy encanta
excepto una encargada el ambiente era bastante bueno,pero mucho trabajo y demasiadas horas