McDonald's

Valoraciones de Mesero/a en McDonald's

Mesero/a102 valoraciones

Se han encontrado 102 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 215.642 valoraciones

Ambiente de trabajo juvenil

Es un trabajo estresante debido a los clientes, pero con un ambiente muy juvenil y agradable por ese mismo motivo.

El salario no se ve reflejado en todo el trabajo que realizas

Muchas veces las personas simpatizantes de gerencia son los que hacienden aun a viendo mejores empleados..Deja mucho que desear.Los empleados no duran mucho siempre hay nuevos prefieren buscar otro trabajo para no quedarse ahi

Ventajas

Tiempo para estudiar

Desventajas

El salario no es bueno

Sjsjsjjs

La gente es súper competitiva ,llegas nuevo y hay gente encantadora y hay otra gente que no te lo hace nada ameno,las personas que se supone que te ayudan los primeros días a aprender,te ayudan en una cosa y luego las demas las vas aprendiendo por ti misma o te lo explican de mala manera. Los horarios descompensados,no renta para nada;un día puedes entrar a las 7 de la mañana y otro puedes entrar a las 2 y no salir hasta las 8 de la mañana ( en mi caso McDonalds 24 horas). Y encima al ser nuevo te ponen todo el trabajo sucio que no quiere hacer nadie. Sinceramente es un trabajo muy duro y es que no lo recomiendo ni para trabajo de paso. Es muy importante el ambiente de trabajo y pienso que a la gente nueva no les importa mucho que se sientan incluidos y ser agradables. A lo mejor mi opinión cambiaría trabajando mas meses y conociendo mas a la gente,pero esque no te dan ganas ni de hacerlo. Hay personas que te hacer querer irte en ese mismo instante.

Ventajas

Djdjdj

Desventajas

Jjdjd

Trabajo para cualquier persona

Es un trabajo fácil de conseguir, sin embargo, requiere de mucha movilidad. Prácticamente no se para ni un minuto.

Bueno

Bueno no esta mal pero podria ser mejor sobre todo la gente

Està bien

Llevo poco pero parece divertido, todos parecen muy majos y dispuestos a ayudar.

Entretenido

Mi experiencia es muy muy buena.. La verdad que me siento muy bien trabajando para ellos,conoces a mucha gente aprendes a trabajar en equipo, eso si hay que entrar con garra y con muchas ganas a trabajar y no ir a pasar el tiempo.

Te dan patatas, comida y muchos nuggets de pollo con su salsa.

Ventajas

Patatas

Desventajas

Sueleo

Buen trabajo, me gustó mucho

Me gusto, estuve muy agusto. Me trataron bien compañerismo. Puedes crecer profesionalmente

Ambiente muy cómodo con todos los compañeros y clientes

Ha sido en el que más cómoda y Agustí he estado trabajo. Aceptaba horas extras por el dinero y a parte porque me gustaba trabajar con mis completo y todos los días conocía a mucha gente y actualmente tengo amigos gracias a Mcdonlds

Ventajas

Horarios flexibles

Desventajas

El polo negro da mucho calor

Seriedad y eficiencia.

De todas las empresas en las que trabajé McDonalds es, con diferencia, la mejor sin duda. Ningún problema con la manera de fichar las horas, las extras están muy bien pagadas.Es una empresa super eficiente y ordenada. Hay muchos empleados trabajando y todos tienen su tarea concreta, sin tiempo para poder "cogerte un respiro" salvo en los descansos establecidos por ley en horarios de 5 u 8 horas seguidas. En general, es la mejor empresa en la que he trabajado pero promocionar es practicamente imposible, los encargados trabajan tan bien, que solo te ofrecerán su puesto cuando se jubilen, y unos cuantos son jóvenes ya.

Ventajas

Excelencia laboral, si vives igual que trabajas aquí, vives genial.

Desventajas

Aunque parece que es posible promocionar, debes hacerlo EXTREMADAMENTE bien.

Ambiente de trabajo competitivo, estresante los fines de semanas ,cero compañerismo

Se aprende bastante al fin y al cabo es una experiencia más como primer trabajo está bien pero no para quien busca una estabilidad económica.

Ventajas

Flexibilidad horaria y dietas por cada turno

Desventajas

Cero compañerismo y máxima competitividad

Ambiente de trabajo divertido

La verdad que mi experiencia en este sector fue increíble, es un trabajo el cual no paras de estar en movimiento, conoces a gente, atiendes a los clientes, te ríes, etc. Aquí no sólo haces una cosa, sino muchas así ayudas a tus compañeros/as. Lo único que no me gustaba era el horario, que lo hacían partido. Por ejemplo esta muy bien, porque yo soy estudiante y se adaptaron a mi , haciéndome un contrato adecuado.

Ventajas

El salario no esta mal

Desventajas

El horario es partido

Aceptable

Un trabajo muy estresante pero con ganas de trabajar se saca bien.

Ventajas

Más vacaciones

Desventajas

Se gana poco

Muy buen ambiente y compañerismo. Mucho volumen de trabajo y algo estresante. Tienes que aprender rápido lo bueno es que lo haces porque es todo muy monótono, aprendes sobre la marcha. Hay que tener paciencia porque hay muchos clientes que te hablan de malas maneras. El jefe (que no a la gerente que sí que se preocupa) no tiene ninguna consideración, llegando a pedirte pedidos completos para su familia cuando hay una cola que sale del restaurante o penalizandote si fichas un minuto tarde pero no pagarte los 20minutosque estas de más

buen ambiente en el puesto de trabajo

buen ambiente de trabajo muchas facilidades. horarios flexibles.

Para trabajar los fines de semana mientras estudias

Como trabajo puente esta bien, pero no es para toda la vida

Ambiente de trabajo ameno.

Al ser todo gente joven siempre acabas encontrando feeling y alguien con quien pasar mejor la jornada laboral, de esa manera los trabajadores somos más eficientes gracias a la compañía que tenemos.

Pagado a razon de lo que trabajas

Comparado con otros sitios de comida rápida mcdonals paga mejor aunk no deja de ser un contrato de 500 euros que puedes llegar a sacar 700 o mas dependiendo de las horas semanales que haces en teoría son 15 pero siempre haces mas unas 20 o mas que hacen que llegues a los 700 euros o mas por lo demas olvidate de fines de semana libres comidas y cenas siempre trabajadas pero es normal se basa en eso

Exigente, trampa, y algún encargado que es un hdp

Mi experiencia en McDonal's fue un tanto agridulce, hubo cosas malas y otras bastante interesantes. Las cuales mencionaré a continuación. Primero, he de contar que en el anuncio de la plataforma te ofrecen 15h/semana y dices: "Vaya, pues está genial". Luego, cuando si ya eres seleccionado para el puesto comienzas el día de prueba en el cual firmas un contrato de 675h/anuales a jornada parcial(ahí está la trampa) y posteriormente te dan tu horario semanal. Lo curioso es que consta de más horas de las que ofertaban, pero claro, así se ahorran las famosas horas complementarias. Luego, te pones cierres entre semana(cosa totalmente comprensible) pero claro, te toca cerrar varios días seguidos y para compaginar con estudios en época de exámenes es algo mortal. Hablas con uno de los encargados contándole tu situación, y parece mostrar empatía pero la semana siguiente es lo mismo. También, hay que admitir que mi Gerente era una persona muy empática y con una actitud bastante positiva, a diferencia de su ayudante y encargados. Hay encargados que te gritaban, y quizás, alguno te pedía disculpas con la excusa de "Es que había mucha gente y me había estresado". Lo bueno es que encontré otro trabajo, y dejé el McMierda. Pero he de admitir que aunque tuve alguna cosa no muy agradable, adquirí un ritmo de trabajo sumamente rápido y en mi nuevo puesto estoy realizando una actividad bastante grata.

Ventajas

Experiencia, menú gratis y velocidad

Desventajas

Encargados que se creen reyes de España y son unos fracados sin posibilidades de salir de ahí

Ambiente de trabajo divertido

Muy estresante, algo estricto, aunque muy divertido

Ventajas

Los compañeros de trabajo, comidas a cargo de la empresa, salita para empleados, cambiadores con taquillas

Desventajas

estresante, agobiante

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en McDonald's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 215.642 valoraciones

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional