McDonald's

Valoraciones de Encargado/a de restaurante en McDonald's

Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 203,612 valoraciones

Buen lugar de aprendizaje

Un excelente lugar para aprender. Ideal como primer trabajo.

No valoran al empleado nada

Para ellos los empleados son simples numeros. Tratan de exprimirte y cuando condideran trataran de que te vayas para no tener que pagarte

Ventajas

Compatibilidad si eres estudiante

Desventajas

Malos modos durante el trabajo por parte gerencia

me gusta

No me recompensa el sueldo salarial ,a la vida familiar ya que tengo que trabajar festivos, y por lo demás hay buen ambiente y comida gratis . Pos eso estoy buscando una empresa seria y poder demostrar mis habilidades soy una persona que me adapto enseguida.

Ventajas

tenemos mutua

Desventajas

tenemos media hora de descanso, por trabajar 8 horas

Mala dirección

Mala gestión de personal en la franquicia. Gran equipo en la gerencia de los 4 restaurantes dónde he estado y gran equipo humano.

Trabajo en equipo, estabilidad laboral

Un día, cualquiera, comprobación del personal que cuento en el día junto con la venta establecida para dicho día. Control de calidad y registros de producto en el Appcc. Abastecimiento y preparación de producto. Comprobación del establecimiento antes de abrir de cara al público. Planificación de los puestos del personal. Planificación de los horarios de comida del personal. Planificación junto con los encargados de los objetivos del turno de la mañana: ventas, procedimientos operacionales. Apertura del Establecimiento. Después de la hora de venta del medio día, comprobación de la venta programada con la real. Reposición de nuevo y abastecimiento de producto para preparar el restaurante para la tarde-noche. Control de registros sanitarios. Planificación de la venta de las franjas horarias de la noche´. Planificación del personal: puestos a designar. Limpieza del restaurante. Planificación junto con el encargado de la noche los objetivos del turno de noche: ventas, procedimientos... Venta nocturna. Después de la venta de la noche comprobación de la venta programada junto con la venta real vendida en el día. Registros sanitarios. Este es un día típico como gerente de McDonald´s, habían días en los que además de estas tareas, había que realizar los horarios de personal y la gestión de pedidos logísticos...además de los imprevistos que podían surgir en el día. He aprendido a gestionar el tiempo, a trabajar en equipo y a involucrar y motivar a mi equipo para alcanzar los objetivos fijados por la compañía... es gratificante el trabajar el equipo unido para -

Ventajas

Seguro Médico

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en McDonald's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

Basado en 203,612 valoraciones