McDonald's

Valoraciones de Ejecutivo/a de atención a clientes en McDonald's

Ejecutivo/a de atención a clientes54 valoraciones

Se han encontrado 54 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 215.715 valoraciones

Mal pagado

Para un tiempo tipo máximo tres meses para ganar experiencia está bien para más no.

Ventajas

Comes gratis Aprendes cosas

Desventajas

Sueldo extremadamente bajo. Muchas veces trabajaras más de 8h. Horario partido muy chungo.

Mcdonalds es un buen lugar de trabajo para jovenes y estudiantes

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Fines de semana

Este trabajo es para estudiantes

Por el tipo de contrato que te hacen (de quince horas semanales)

Ventajas

Desventajas

Deberían ampliar los contratos a 40 horas

Compañerismo

Trabajo bajo presión y buen ambiente de trabajo, compañerismo, tienes que estar atenta ante todo es decir tener capacidad de resolución rápida y dar un trato al cliente

Buen Ambiente

Me sirvió para saber que me podía esperar y conseguir experiencia.

Encargados y presión fuera de lo normal

Encargados y gestión fuera de lo normal amenazas chulería malas formas tardan en hacer todo se lavan las manos impotentes conflictos problemas a lo que la gerencia y cordinadores con los empleados se refiere mala distribución de trabajo y mal pagado poca profesionalidad sin decir que carecen de ella

Ventajas

Sala de empleados completa

Desventajas

La gerencia y la coordinación hacia los gorritas

Buen contrato laboral

Es una empresa ,con una buena estructura,a nivel laboral está capacitada para sostener una plantilla de empleados.

Ventajas

Contrato fijo, tema disponibilidad son respetadas, son flexibles la hora de colocarte los horarios

Desventajas

No hay sueldo fijo, solo encargados lo tienen.

Buenas condiciones

Buenas condiciones laborales y un buen ambiente de trabajo

Se trabaja en equipo, hay mucha intensidad pero se te recompensa. Estoy agradecida con ellos.

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

El tipo de contratos

Ambiente de trabajo divertido

He aprendido toda clase de cosas, limpieza, cafetería, cocina, caja, preparación de productos

La evaluación que lleve estuvo muy buena en cuanto entrevista que fue grupal y personal y la firma de contrato

Mucho trabajo

Un trabajo temporal, juvenil, adecuado para medio tiempo.

Ambiente de trabajo bueno.

Mis compañeros han sido muy buenos y siempre me han ayudado en alguna duda que yo tenía. No hay mal ambiente allí todos los encargados son muy amables y simpáticos. Menos una encargada que te dejaba en ridículo delante de los clientes en vez de hablarte tranquila aunque ella sepa que eres nuev@ , siempre te machacaba , pero de mientras ella no estuviera en mi turno todo era perfecto.

Un gran equipo de trabajo, siempre contentos y bromeando

Tenían buena organización

A pesar de que era un trabajo muy estresante no puedo negar la gran organización que tiene la empresa con los trabajadores

Muy buen ambiente de trabajo, te ayudan a aprender, siempre hay faena por lo tanto el tiempo pasa muy rapido

Es un trabajo muy movido es para personas emprendedoras que quieren aprender y que no les importa a que los puedan mandar, desde limpieza hasta estar en caja de cara al público

Buen trabajo si no necesitas vida Social.

Buen ambiente, mucho tiempo de descanso entre turnos. Muy estresante y muy sacrificado hay que estar preparado fisicamente y mentalmente para aguantar.

Buen trabajo en general

La verdad es que es muy buen trabajo, pero necesitaría un sueldo/contrato un poco más alto ya que al tener una hija, necesito ir un poco más desahogada económicamente.

Trabajo en equipo, buenas remuneraciones, compañerismo

Ventajas

Trabajo en equipo

Desventajas

Trabajo duro

Estresante y horarios fatales.

Ritmo demasiado ajetreado, incluso cuando no había faena se provocaban situaciones tan absurdas como ensuciar algo para limpiarlo después. Horarios mas que horribles.

buen ambiente

agradable ambiente de trabajo , buen trato y compañerismo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en McDonald's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 215.715 valoraciones

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,3 de 5 estrellas en Cultura

Comparar McDonald's con

• McDonald's
  • Ejecutivo/a de atención a clientes