McDonald's

Valoraciones de Cocinero/a en McDonald's

Cocinero/a69 valoraciones

Se han encontrado 69 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 215.715 valoraciones

Importante que haya buen ambiente

Me tocó en cocina, tienes que estar pendiente de varias cosas y ser rápido a la hora de realizar los procedimientos. Si no hay buen trato entre compañeros se hace todo más difícil.

Mucho trabajo buen sueldo

Trabajas de todo rotas en todos los puestos lo que hace que no sea monótono pero los encargados suelen ser muy desagradables por mucho que hagas son desagradecidos

Cuando no hay otra cosa

Muchas horas, muy estresante, poco dinero, como puedes imaginar.

Ventajas

Te pagan

Desventajas

Mal remunerado

Ser buena persona

Amable Simpática No me gusta trabajar en equipo No me gusta dejar el trabajo a medio Ordenada

Muy buena

La empresa se toma muy en serio las normativas con respecto a la limpieza. El salario es adecuado y, aunque hay momentos de estrés, se pueden llevar con normalidad.

Ventajas

Desventajas

Estrés

Ambiente de trabajo divertido si encajas bien

Como en todos sitios hay con personas que te vas a llevar peor, en mi experiencia los compañeros salvando 2 han sido muy simpáticos conmigo y ayudado en todo lo posible

Ventajas

Ambiente

Desventajas

Muy estresante y mal pagado

Entretenido pero estresante

El trabaj en cocina entretiene, pero cuando hay muchos pedidos, se vuelve estresante

Ambiente de trabajo joven

Buen trabajo para estudiantes. Sueldo acorde, respetan días exámenes , ambiente joven y divertido . Trabajo en cocina. La maquinaria fácil de utilizar, los tiempos están programados, metes los ingredientes y cuando están listos, un pitido te avisa. Órdenes claras y concisas. Muy fácil

Se trabaja intenso pero agusto con los compañeros. Los turnos en ocasiones no son justos

Bueno

Trato genial , siempre con ganas de enseñar y yo de aprender

Ventajas

Comes gratis

Desventajas

No tiene

Muy bueno

Me.encanta.mcdonalds muy buen trato todo ok repetiría

Buen ambiente de trabajo, poca estabilidad economica

Está bien para compaginarlo con estudios, te lo pasas bien trabajando pero bueno no puedes vivir de eso

Ventajas

Pagan bien la hora, y muchas vacaciones

Desventajas

Lo mismo un mes estás a 10 horas a la semana que que a 20 horas, y hay favoritismos

Buen trato

En el McDonald's que estuve yo (Sedaví, Valencia) había muy buen trato, ambiente joven, trabajo profesional y nos permitían comer y beber en los descansos si hacíamos ciertas horas ( obviamente dentro de la sala de empleados no cara al público).

Valoración trabajo

Pagan poco y nunca salía a la hora que ponía en mi horario.

Mis dos experiencias fueron una m*erda

Me despidieron sin haber cumplido los meses de prueba y sin darme explicaciones de absolutamente nada y si preguntas no te dan ni motivos

Ambiente de trabajo divertido

Me gustó bastante trabajar ahí, es un buen trabajo para jóvenes que estudian

buena relación con los compañeros

trabajo duro y muy exigente, horarios muy inestables (dependen de la produccion) pero muy facil conciliar con estudios u otros trabajos.

Buen ambiemte

Positiva Agradable buen ambiente de trabajo buenos horarios

Trabajo duro

Es un trabajo que requiere de mucha dedicación y de estar a un nivel de alerta muy bueno por lo tanto si no tienes tampoco habilildad en la cocina no lo recomiendo.

Ventajas

Buen compañerismo

Desventajas

Muy estresante en cocina

Trabajo fácil y se cobra bien

Es un trabajo en el que no hay que estar muchas horas, es sencillo, se cobra bien, se puede compaginar con estudios, puedes elegir las vacaciones y hay muy buen ambiente laboral.

Desventajas

No hay casi descansos

El peor ambiente de trabajo según mi experiencia

No quiero ser muy duro, no me quiero crear mala fama, pero mi experiencia en esta empresa fué mas negativa que positiva, encargados conchapados con empleados para darle más horas, compañeros envidiosos y mal hablados, etc. Hasta acabaron echando a la gerenta nueva que vino. De los pocos que se salvan es el gerente que ahora está en el Mcdonald,s de Mandarache que es de los mejores jefes que he tenido

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en McDonald's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 215.715 valoraciones

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional