Valoraciones de Cajero/a en McDonald's

Se han encontrado 146 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 193.377 valoraciones
Trabajo fácil. Hay que ser rápido y eficiente. Y no descuidar la relación con el equipo.
Ventajas
Es el restaurante de comida rápida que paga mas por hora
Desventajas
Tu trabajo siempre va a depender de que caigas bien al encargado
Aprendí bastante pero la mayoría de los días eran muy estresantes, no había compañerismo ninguno.
Ventajas
seguro, descanso, comida
Desventajas
compañerismo 0
Me gustó trabajar en Mcdonalds debido a que había un compañerismo muy fuerte y te facilitan mucho la estancia ahí.
Dependiente y atencion al cliente,una gran empresa con mucho compañerismo,buen ambiente de trabajo
Ventajas
Desventajas
No hay
Es un trabajo para desempeñar mientras se está estudiando
Ventajas
Posibilidad de ascenso
Desventajas
No es compatible con vida familiar
Muchísimas horas de trabajo al día . mínimo 10h diarias incluso 14h hemos llegado a estar cosa que no se cobraban como extras porque tenias que llegar a un tope de 60h de mas para que luego contaran como extras a dos euros mas, las nocturnas tampoco se pagaban y nunca llegabas a las 60h por que luego te hacían librar tres y cuatro días a la semana. (Sabados y Domingos siempre se trabajaba) el sueldo pues no muy bien y mucha gente joven que nunca había trabajado y que no se lo tomaban serios ese es el problema de meter gente al tuntun que luego no sale nada de ningún lado y el cliente llega a esperar una hora.
Ventajas
comias lo que queras
Desventajas
muchas horas mal pagadas
Creo que se trata de la mejor empresa en cuanto a trabajo y condiciones de trabajo se refiere en hostelería. El único inconveniente en mi humilde opinión es la retribución tan baja que percibimos. Es un trabajo por horas y esas horas se pagan muy mal. Al final para alguien que quiere centrarse en un trabajo y dedicarle su tiempo y sus esfuerzos lo mínimo que espera es que este le ofrezca una vida digna que permita cubrir sus necesidades y eso con McDonald's no ocurre, hablo por mí. Por tanto la única pero importante pega que yo le encuentro es el bajo apercibimiento salarial del que dispone un trabajador de dicha empresa. Por otro lado mi experiencia con el personal de McDonald's ha sido inmejorable. De ahí saco buenos amigos y gente maravillosa. El gerente conmigo se ha portado que no tengo palabras y le estaré siempre agradecido, incluso el franquiciado siempre educado y Servicial, es un tio que siendo el jefe es un gran trabajador.
Aquesta feina estava situada a l'aeroport de Girona. Estava de dependenta.
Buena porque trabajábamos en equipo. En tu tiempo de descanso tenias un saldo diario para comer, desayunar en el restaurante y eso se agradece . Teníamos buena comunicación a pesar de ser gran plantilla. Buena organización de planning en el trabajo ,ver tus días libres e incluso podías pedir algún día por motivos propios y no había problema.
La valoración que tengo sobre la empresa de Mc Donald's es positiva ya que me aporto muchos conocimientos sobre el mundo laboral y estoy muy agradecida de ello. Me llevó personas increíbles.
Buen ambiente de trabajo. Buen trato, facilidad de aprendizaje
Esta empresa me dio la oportunidad de adentrarme en el mundo laboral. Es un trabajo de mucha tensión y rapidez pero yo allí he aprendido muchas cosas como trabajar en equipo, tratar al cliente, etc.
buen salario, buen ambiente de trabajo y trabajo comodo
A lo largo del día hay diferentes funciones a realizar, realizan una previa formación a cargo de la empresa y se adaptan a tus horarios.
Ventajas
Ambiente ameno
Desventajas
Ajetreo en fines de semanas
- Un dia normal como siempre con mucho trabajo. - Aprendi a trabajar mas rapido - - Buena personas y graciosas aun que hay alguno que siempre se pasa. - Soportar a la gente que intenta timar o se rien delante de ti y de ti. - Conocer a algunas personas que te hacian sentir mejor en malos momentos.
El trabajo en si no estaba mal, porque es movido y a mi eso me gusta, el sueldo es demasiado bajo, los encargados son estupendos, mandan mucha faena pero ayudan mucho y si pides favores los cumplen. Los horarios son demasiado desiguales y el gerente es el virus de esa empresa. Los compañeros son lo mejor que he podido conocer en toda mi vida, y con ellos me llevo una familia, más que amigos.
Ventajas
el ambiente, los descansos
Desventajas
el gerente, horarios y sueldos
Era mi primer trabajo y casi nadie se mostró comprensivo. Habían grandes niveles de trabajo y afluencia de personas, lo que aumentaba la presión y provocaba un mal ambiente entre los trabajadores.
Esforzarse en el puesto de trabajo que te pongan y tener buen ambiente de trabajo
Ventajas
Horarios
Desventajas
Salarios
Acogedor , se trabaja en equipo , cumplido con el salario y motivador
Es una empresa con un buen ambiente de trabajo,sin problemas con los compañeros los cuales te ayudaban sin problema cuando lo necesitabas.
Ventajas
Menú de empleado en cada turno.
Desventajas
Contratos temporales y contratación de gente muy seguido.
Mi experiencia en el mc donalds ha sido buena es un trabajo muy dinamico que estas en continuo funcionamiento y muy entretenido