McDonald's

Valoraciones de Cajero/a en McDonald's

Cajero/a128 valoraciones

Se han encontrado 128 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 215.642 valoraciones

Recomendable si tienes disponibilidad

De las mejores empresas en las que he estado. Sueldo normal, pero, no suelen contratar a jornada completa. Posibilidad de compaginar con estudios, buen ambiente laboral.

divertido

buen ambiente laboral,bastante estres en general ,buena cultura empresarial

Ok

Para un tiempo todo ok, para más se complica por turnos salario etc. Trabajo de verano

muy buena

Pues he trabajado muy a gusto, pagan hasta los minutos que estás de más

Ventajas

puntuales con los pagos

Bien trabajo en equipo , compañerismo...

Aconsejo trabajar en McDonald's en todos los sentidos.

Ventajas

Las horas extras superbien pagadas

Desventajas

Los turnos alternativos

Un trabajo que tienes que estar 24 h para ellos

Trabajo que tienes que estar 24 h para ellos te amenazan si no te quedas . Pagan un día 15 muy mal .

Trabajo sin dificultades.

Trabajo fácil. Hay que ser rápido y eficiente. Y no descuidar la relación con el equipo.

Ventajas

Es el restaurante de comida rápida que paga mas por hora

Desventajas

Tu trabajo siempre va a depender de que caigas bien al encargado

Ambiente agradable en mi caso, pero trabajo estresante

Medianamente buena en cuanto a los compañeros, el trabajo en sí es bastante tedioso y estresante.

Ventajas

Los empleados

Desventajas

Las instalaciones

Mala

Te tiene limpiando hasta los vateres. Llevan muy a cabo la limpieza, pero viene el jefe y coge las patatas con las manos

flexibilidad en los horarios

Como primer trabajo en blanco. excelente para conocer el ambiente laboral , aprender y siempre estar activo .

ambiente de trabajo divertido con comida gratis

Lo mas fácil es estar en sala, Lo que mas me gusto de ese trabajo fue el ambiente y las amistades que hice. Los encargados eran muy majos, me trataron con respeto y cuando era necesario sacaban su lado serio y responsable. Durante el tiempo que estuve ahí aprendí ingles, a estar en caja y en cocina. Lo único malo que podría decir es que no era un horario fijo y la mayoría era horario partido.

Nefasta experiencia

Trato reprochable de parte de encargados hacia compañeros de más bajo cargo faltas de respeto incluso frente a clientes y otros compañeros, etc.

Ventajas

Flexibilidad horaria

Desventajas

Todo lo demás

Regular

Mi valoración: los compañeros eran buenos, normalmente nos solíamos ayudar unos a otros. Pero bajo mi punto de vista era un trabajo estresante,estuve solo de las practicas del curso.

Enseñanza comprensión y amabilidad

Volvería a repetir mi experiencia Sin duda los compañeros y todos me a tratado súper bien

Estresante pero legal

Estuve seis meses trabajando en McDonald's. Los encargados y el gerente eran muy majos, aunque eso depende de dónde te toque. Había mucho compañerismo, y eso que éramos más de 100 en plantilla. Los horarios te los daban con una semana de antelación y si tenías algún problema podías cambiarlo fácilmente con cualquier compañero. Además, siempre respetan las horas entre turno y turno y nunca hacía más de 8 horas diarias. Lo peor fueron los meses de verano, donde el estrés era constante. Aunque también se pasaba rápido porque estaba todo el rato haciendo cosas. Eso sí, no estés quieto en ningún momento aunque no haya faena, tienes que hacer algo todo el rato. El sueldo no está nada mal para ser un McDonald's, he cobrado más aquí que en trabajos donde te exigen tener un grado universitario.

Positivi

Solo trabaje dos meses porque estaba estudiando, fue solo un verano, pero conocí a gente maravillosa, todos muy amables y atentos, el encargado era muy amable también, tuve suerte!!

Ventajas

Compañerismo, las risas

Mala dirección

Buena empresa, buenos compañeros, pero no se tiene en cuenta el esfuerzo de los trabajadores, ni en condiciones ni en salario, promocion interna muy dificil casi imposible

Ventajas

Ninguno, un trabajo para subsistir

Desventajas

Trabajas sobre todo en horarios de comidas, cenas, noches, fines de semana o fiestas, cuando todo el mundo disfruta, siempre

Es un buen trabajo, dinámico y bien pagado (jerez), promoción empresa, buen ambiente

Ventajas

Se cobra bien

Desventajas

Turnos partidos es hostelería

Ambiente de trabajo divertido

Estuve muy contenta en este puesto ya que se adaptan a todas las necesidades de sus trabajadores.

Ventajas

Tenemos descansos si hacemos jornada contianuada.

Desventajas

Mucha presión

Buen lugar si eres estudiante

Es un buen ambiente si estudias, sin embargo los gerentes tienen preferencias entre empleados y los horarios de comida a veces no son respetados

Ventajas

Horarios flexibles

Desventajas

Salarios bajos

Atencion al cliente,caja cocina limpieza.

Me valore la capacidad de don de gentes.La atención y responsabilidad.

Ventajas

Seguro medico

Desventajas

Era menor de edad y no cobraba igual que edad adulta

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en McDonald's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 215.642 valoraciones

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional