McDonald's

Valoraciones de McDonald's en Sevilla, Sevilla provincia

Sevilla, Sevilla provincia29 valoraciones

Se han encontrado 29 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 215.642 valoraciones

Ambiente de trabajo muy cooperativo, compañeros agradables pero trabajo duro aunque bien remunerado

Está todo muy bien organizado, muchas oportunidades y además muy bien remunerado en el sector de la hostelería. Es bastante complejo de compaginar con estudios, ocupa muchas horas y puede llegar a ser estresante si llevas una vida muy activa. Esta muy bien el hecho de tener dos días seguros de descanso a la semana y las vacaciones ofrecidas son bastantes. Recomendable para personas que quieran trabajar en la hostelería, de las mejores opciones.

Al 50%

En la empresa se esta muy bien, realmente mi ambiente es bastante bueno, en ningun lado es perfecto, la matoria somos como una gran familia y se nota a la hora de trabajar, nos compajinamos y comunicamos muy bien. El trabajo al 80 % es estresante pero no es un hándicap para dejar el trabajo ( en mi opinión)Lo peor del trabajo sin ninguna duda es el contrato tan basura, aunque halla cláusula en el contrato para que puedas realizar X horas complementarias, a mi personalmente es algo que me está causando un estrés innecesario. Pendiente de un grupo de WhatsApp para todo y para competir con tus compañeros por esas horas complementarias que ofrecen. Teniendo que coger esas horas en tus dias libres para poder llegar a X horas al mes para poder cobrar un buen sueldo. Es mi caso en concreto, ya que otros compañeros no tienen ese afán en conseguir tantas horas.Solo cambiaria el contrato, para poder echar esas 35h o mas, que al final acabo echando, pero sin tener que competir o estar pendiente de un movil 24/7 fuera de mi turno. Creo firmemente que este problema es fundamental para que al final me vaya de la empresa.

Ventajas

Equipo y ambiente y salario

Desventajas

Tipo de contrato y extres para conseguir horas

Genial para trabajar en equipo y buen ambiente de trabajo

Divertido

Trabajo en ocasiones estresante pero buen compañerismo

Se trabaja en equipo, hay mucha intensidad pero se te recompensa. Estoy agradecida con ellos.

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

El tipo de contratos

La principal idea de trabajar con McDonald's es que es un sitio con muy buen compañerismo y muy buena actitud con los compañeros un sitio donde todo te reciben como a uno más, la única pega que pondría es que si tienes personas a tu cargo es ahí donde se complica la situación, si eres estudiante es el trabajo perfecto

demasiado trabajo en pocas horas diarias

no te permiten ganar lo que necesitas y se aprovechan de ser trabajo precarios, la direccion solo piensa en numeros y les da igual el contratar a nuevos empleados para deshacerse de contratos indefinido.

Buen trabajo

Muy buen ambiente con los compañeros y con la gerencia, se aprende muy rápido

ameno divertido

gente joven buen equipo sueldo en relación hora bueno.

Ventajas

compajinable con otras labores

Desventajas

horarios partido

Compañerismo

Trabajo duro que se sobrelleva con el ambiente de trabajo

La valoracio es buena.

Despues de mas de 20 años en esta empresa, y desempeñar mi trabajo como encargads de turnos. Veo una posibilidad de cambio de empresa para mejorar .

Ventajas

Al ser encargada los turnos son seguidos.

Desventajas

Horarios, noches, fesrivos.

buen ambiente de trabajo.

Es un entorno de trabajo sobre todo joven muy dinámico, lugar don de es fácil aprender muchaisimo sobre el negocio y también posible promocionar dentro de la empresa.

Ventajas

facilidad de cambios de cambios de turno y buena conciliacion con estudios

Desventajas

tipo de contratación.

Me gusta el trabajo por los horarios flexibles. Y porque me permite hasta ahora mi sostenimiento. Y porque me gusta atender al público.

Ventajas

Hay descanso

ambiente de trabajo bueno

Buen ambiente de trabajo, contenta con el trato aunque disgustada por el tipo de contrato, pocas horas y poco sueldo

Ventajas

buen ambiente

Desventajas

no hay descanso

Buen ambienge de trabajo

Muy buen compañerismo, aunque malos horarios, se requeria mucha rapidez y coordinacion y saber estar.

Crecimiento personal

Un buen trabajo durante 3 años, que me permitió enfrentarme al público y dominar el don de gentes. Me brindó la capacidad de trabajar bajo situaciones de estress. Aprendj a desempeñar trabajos de caja, cocina, logística, limpieza etc y a poder crecer bilateralmente en cada uno de los puestos.

Ventajas

Trabajo en equipo

Desventajas

Inestabilidad horaria

Correcto

Responsabilidad y puntualidad en todos los aspectos del trabajo.

Es una de las mejores compañías en las que poder trabajar

Excelente empresa con una cultura, principios y valores fuertemente arraigados que rápidamente se contagian a cualquier persona que entra a formar parte de la empresa, aunque sea de modo temporal. Siempre hay un excelente ambiente de trabajo y una inmejorable relación con los directivos, con los que se puede contar para tratar cualquier asunto. A los empleados se les dota de iniciativa de forma que pueden organizar su jornada laboral con total libertad.

Ventajas

Beneficios para las mujeres con hijos. Regalos y fiestas para los niños de los empleados

ESTUPENDO

RESTAURANTE CON COMPAÑERISMO,TURNOS ROTATIVOS ,TENIENDO LA POSIVILIDAD DE ESTAR EN DISTINTOS PUESTOS

un trabajo ameno

un ambiente inmejorable de trabajo , organiuzacion de eventos fuera del trabajo , conoces a mucha gente y te dá una forma de vida

Ventajas

inmejorable

Desventajas

la vida hostelera

Formalidad.

Resumo mi étapa de trabajadora en Macdonal como un puesto muy serio ya que los encargados te inculcaban mucha seriedad a la hora de entrar en un empresa como es esta.

Ventajas

Saber trabajar rapidamente y en equipo.

Desventajas

Mucha seriedad.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en McDonald's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 215.642 valoraciones

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional