McDonald's

Valoraciones de McDonald's en Sabadell, Barcelona provincia

Sabadell, Barcelona provincia14 valoraciones

Se han encontrado 14 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 204,624 valoraciones

Atencion al cliente,caja cocina limpieza.

Me valore la capacidad de don de gentes.La atención y responsabilidad.

Ventajas

Seguro medico

Desventajas

Era menor de edad y no cobraba igual que edad adulta

Muy buen ambiente de trabajo, te ayudan a aprender, siempre hay faena por lo tanto el tiempo pasa muy rapido

Es un trabajo muy movido es para personas emprendedoras que quieren aprender y que no les importa a que los puedan mandar, desde limpieza hasta estar en caja de cara al público

Si no eres amigo del encargado, puede ser un infierno

Las condiciones de trabajo a priori son muy buenas: Un sueldo generoso acorde al desempeño, si eres estudiante o tienes algún tipo de limitación horaria prácticamente siempre te la respetan .... Ahora bien, si no eres el amigo del encargado, puede ser un infierno. Favoritismos súper descarados, desde los ascensos hasta los puestos de trabajo. Si te mandan a limpiar con freqüencia empieza a plantearte marcharte, es un castigo. Faltas de respeto gravisimas. Los supervisores por lo general son personas que por su poca formación y acomodamiento se ven atrapados en esta empresa y su frustración sale a relucir con los empleados que ven más débiles. Pensar que la mayoría son chicos de 18 años que es su primer trabajo y no saben gestionar estas situaciones. Por alguna razón, no te despiden nunca, así que tienen técnicas de acoso para que te vayas. Los gritos son lo normal allí, el sistema enjambre a la orden del día y continuamente hay personas pidiendo la baja por depresión o estrés. Es un trabajo tan malo, que espavilas enseguida y te aporta mucha rodaje para tus próximos empleos.

Ventajas

Flexibilidad horaria y sueldo

Desventajas

Trato recibido y los horarios partidos

en lineas general es un buen trabajo, buen rollo entre compañeros.

Ventajas

facilidad para poder estudiar

Desventajas

horarios

Buenas experiencias

Buenos y largos turnos de trabajo, buenos y grandes compañeros. Empeze a trabajar n mc donalds en 2005, al principio seria solo por un año. Fui creciendo laboralmente, haciendo carrera.. he tenido muy buenos momentos y otros no tan bueno, pero al final lo bueno supera lo malo.. buen trabajo siempre y cuando sepas trabajar en equipo, y dando siempre lo mejor de ti..

Ventajas

Flexibilidad para estudiar..

Desventajas

Los horarios

Mcdonalds es una empresa en la que puedes crecer, y dentro de las empresas de comida rapida es una de las que mas paga a sus trabajadores. Pero por tema horarios no puedes hacer una vida rutinaria normal.

Ventajas

Ascender

Desventajas

Horarios

Buena, en ocasiones agobiada con tanto personal detrás de la barra.

atencion al publico

es una empresa donde se seleccionan productos de alta calidad y sus menús de precios son mejorables. me gusta mucho las ofertas que hacen al mes.y el trato de cara al público es agradable

Ambiente agradable

Aprendí a estar bajo presión, compañerismo, saber estar, etc.

Ambiente de trabajo muy optimo y divertido

El tiempo que estuve trabajando en está empresa estuve muy bien. Buen trato al personal, buen ambiente de trabajo. Me dieron la oportunidad de saber que era trabajar, y fue una buena experiencia.

Ventajas

ambiente de trabajo

Desventajas

turnos partidos

para mi , a sido uno de los mejores trabajos que he tenido

Lo mejor , que aunque se trabaja a piñon ....es la organizacion y el trabajo en equipo . Todo muy bien montado , la gente super maja , y sus extrictos controles de calidad y limpieza para mi lo que mas me gustaba ....en ningun sitio he estado tan bien , todo tan limpio Luego tambien hice muy bienos amigos al ser gente toda de mi edad , muy buen ambiente laboral

Ventajas

el sueldo

Desventajas

para mi era perfecto ....

El ambiente de trabajo con mis compañeras es bueno

Empiezo mi trabajo a las 6 de la mañana hasta las 9,primero organizar el trabajo; barrer el suelo y recoger la basura del suelo ,luego fregarlo,tanto del interior del local como de las terrazas.luego hacemos los vestuarios y lavabos. Aprendí a limpiar a fondo lavabos. Con mis compañeras nos llevamos muy bien,nos ayudamos mutuamente en el trabajo para realizar lo en el tiempo establecido.

Ventajas

Estar asegurada en la SSocial

Desventajas

Pagan cuando quieren

No trabajaba cómodamente.

Un trabajo con mucho estrés y sin descanso. El horario de trabajo no era flexible.

Trabajo en equipo.

es una empresa,que se interesa por la formación de sus empleados, y tiene una alta calidad en sus productos.La atención al cliente debe ser optima y eficaz, en todos los campos en amabilidad, tiempo de de servicio, y limpieza en sus instalaciones.Cuenta con un equipo de trabajadores bueno, se trabaja en equipo para que todas las areas de trabajo sean excelentes.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en McDonald's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

Basado en 204,624 valoraciones