McDonald's

Valoraciones de McDonald's en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia

Palma de Mallorca, Illes Balears provincia24 valoraciones

Se han encontrado 24 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 215.642 valoraciones

Era agradable estar allí pero a veces faltaba organización.

Estuve trabajando en el aeropuerto de Palma, era agradable el trato entre compañeros pero en la temporada que estuve yo faltaba organización de equipo.

Ventajas

Comida en el local.

Desventajas

Horas extras. Organización.

Very funny and easy to work. Everything is planned and you just ve to read in front of you to know what u have to do.

It was a good experience todo learn how to be faster as chef. The co-workers were so nice with me, and the salary its okey.

Ventajas

Easy work, good people and nice salary.

Desventajas

Maybe get to work at night.

Ambiente de trabajo estresante pero divertido

Hay clientes maleducados, pero son los menos. En general se trabaja a gusto y es muy divertido.

Ventajas

Buen sueldo

Desventajas

Te hacen hacer horas extras sin avisar previamente

Ambiente amable

Consejos que en empresas de macdonals es muy importante aprender y compañía buenas gracias un saludo

Ventajas

Privados

Desventajas

Si hay descanso para tomar por ejemplo cafe

Lo que aprendi

Estar cara al público, a tener paciencia, a trabajar en equipo y a practicar los idiomas.

Ventajas

Trabajar en equipo.

Desventajas

Ninguno.

me encanta la empresa

Unas de las mejores k e trabajado hoy en dia curiosidad , responsabilidad todo muy bien contentisimo.

demasiado estrés

Es una empresa que paga mas o menos bien, pero a menudo no valora a las personas y su vida familiar. Lo recomiendo pero sólo como algo esporádico

Ventajas

salario y puntualidad

Desventajas

mal ambiente laboral

Ambiente de trabajo estresante.

El dia a dia es llevadero, aunque cabe decir que muy estresante por la cantidad de personas que asisten. Aprendí a mantener la calma y la educación ante cualquier situación, el único problema es la imposibilidad de combinar el trabajo con actividades sociales.

Trabajo estable, con horarios descompensados y mala gestión de turnos.

Ambiente de trabajo bueno

Creo que es una empresa seria en la cual la gente joven aprende a valorar lo que cuesta hoy en día tener algo.

dinamico

Gente joven en general,trabajo llevadero ,lleno de estudiantes ,no se gana mucho pero se lleva bien el trabajo

Como dije antes era mi primer empleo, en principio desconocía el sistema y el valor del trabajo, pero mediante iban pasando las semanas iba poco a poco conociendo cual era el funcionamiento. La gerencia, encargados, directivos eran muy comprensibles con tus temas personales o urgencias que llegaban a surgirte. En 4 meses que pertenecí a McDonald's la parte que mas me llegó a agradar fue Atención al cliente ya que, personalmente, me llevo una satisfacción y alegría de poder complacer a un cliente y darle un buen servicio. Como opinión personal valoro a McDonald's como una de las mejores empresas en la que poder tanto introducirte en el mundo laboral como poder tener estabilidad.

Hay muchísimo trabajo (sobretodo en verano) y no se para...

Ventajas

Se amoldan a los horarios

Desventajas

Muchos partidos

Buen compañerismo

Me gustó trabajar en Mcdonalds debido a que había un compañerismo muy fuerte y te facilitan mucho la estancia ahí.

Ambiente normal

Ambiente normal buen compañerismo, responsable, agradable

Estresante, como es lógico

En cadenas de restaurante de comida rápida, como es lógico, hay que hacer las cosas lo más rápido posible y eso puede llegar a estresar. Aprendí a hacer varias cosas al mismo tiempo y de la manera más rápida posible, apoyándome en el trabajo de mis compañeros de forma cooperativa para sacar el trabajo adelante de la mejor forma posible. La parte más difícil es tener al cliente 100% satisfecho, pero también es gratificante ver que el cliente vuelve a tu restaurante.

Atencón al público

Me gusta trabar cara al público y atener a los clientes lo mejor posible.

Ventajas

Atención al cliente

Desventajas

Horarios muy variables

excelente

gran trabajo en equipo y disfrute del trabajo en compañia, buena gestion con los trabajadores buena actitud muchisimas ganas de enseñar el trabajador excelente experiencia

Ventajas

buena valoracion

Desventajas

horarios

Un 7

El trabajo consistía en cocinar, mantener el área de trabajo limpio, así como la colocación del almacén.

Ambiente de trabajo con buenos resultados.

Cada día volvías a casa con un conocimiento más, la parte más difícil era cuando llegaba la hora punta donde mucha gente acudía al restaurante y exprimíamos a tope nuestros conocimientos. La parte que más valoro es cuando los compañeros te prestan su ayuda.

Ventajas

Muy buenos compañeros.

Desventajas

La gestión de horarios.

COMO EN CASA

APRENDI A SERVIR USAR LA CAJA Y COBRAR ME HICE AMISTADES LO MAS DIFICIL limpiar los servicios NO POR QUE SEA DIFICIL PERO SI MUY DESAGRADABLE LO QUE MAS ME GUSTO EL AMBIENTE FAMILIAR

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en McDonald's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 215.642 valoraciones

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional