McDonald's

Valoraciones de McDonald's en Madrid, Madrid provincia

Madrid, Madrid provincia133 valoraciones

Se han encontrado 133 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 215.642 valoraciones

Como primer trabajo esta bien

Te enseñan lo que necesitas saber para empezar en el mundo laboral.La plantilla suele ser joven, activa y dinámica.Conciliación entre la vida laboral y los estudios.

El salario no se ve reflejado en todo el trabajo que realizas

Muchas veces las personas simpatizantes de gerencia son los que hacienden aun a viendo mejores empleados..Deja mucho que desear.Los empleados no duran mucho siempre hay nuevos prefieren buscar otro trabajo para no quedarse ahi

Ventajas

Tiempo para estudiar

Desventajas

El salario no es bueno

No esta mal

Un poco agobiante los dias que mas se vende. Sueldo justo.

Ok

Para un tiempo todo ok, para más se complica por turnos salario etc. Trabajo de verano

Ambiente de trabajo bueno y posibilidad de oraganizar con estudios

Empresa de transicción para poder obtener títulos o experiencia en gestión de equipos.

Mucho trabajo

Lo mejor es que puedes elegir tu disponibilidad horaria, lo peor que van a explotarla hasta el final.

Cambio innecesario

Con el nuevo sistema de pedidos en máquinas autónomas, atascan el servicio. Los clientes piden y piden sin dar l posibilidad a dar un buen servicio.

Ambiente divertido

Equipo muy bueno y muy gentiles, es estresante un poco tienes que estar pendiente de muchas cosas a la vez

Ventajas

Aprendes si o si

Desventajas

Quieres que al segundo día ya sepas mucho y te dejan solo no puede ser así

Te dan patatas, comida y muchos nuggets de pollo con su salsa.

Ventajas

Patatas

Desventajas

Sueleo

Mal royo

no valoran al empleado , compañerismo nulo , malos royos entre empleados , gerentes que se olvidan de donde vienen , y en mi caso el entrenador que me pusieron un maleducado.

Ventajas

horarios flexibles para los estudiantes

Desventajas

horarios que no sirven para nada para los no estudiantes

Fun place Ideal for learn about the live..

Nice place for short time, Ideal as first job. Nice mates. Too many experiences you can develop lots abilities.In general nice memories. In the beginning very hard job

Buen trabajo, me gustó mucho

Me gusto, estuve muy agusto. Me trataron bien compañerismo. Puedes crecer profesionalmente

Mucho trabajo

Algo que no está mal para empezar en el mundo laboral ..

Ventajas

Horarios

Desventajas

Stress

Muy positiva de momento

Me siento muy agusto en el ambiente de trabajo y me enseñan bastante bien todo, sigue siendo atención al cliente, pero el buen compañerismo y la ayuda es extraordinaria.

El ambiente es increible, el sueldo y horarios son todo lo contrario. Al menos en mi situación

Corres a tu puesto, de 3 a 7,7h, sin descansos o con partiendo durante 4,5h, en un puesto fijo en el que difícilmente te puedas mover o aprender algo más. Con suerte si eres eficiente y curras puedes moverte a otros puestos, pero para trabajar más mientras tu puesto está cubierto por ti mismo. Al menos el ambiente es bastante bueno, porque todos estáis en la misma situación.

Environnement de travail

Super gérante! Petit manque de communication entre les employés, mais ça va en s'améliorant.

Ventajas

Repas gratuits

Desventajas

Courte pause

Buena experiencia

Es una buena empresa para trabajar y cuenta con un gran quipo de compañeros

Ventajas

Buena ambiente de trabajo

Desventajas

Pocas horas en el contrato

Nice for a few months but no more

It is a very stressful job and it can be very repetitive aswell. Once you learned how everything works, theres nothing left to learn since the mechanism of work never changes nor the products. My colleagues and most of the managers were very nice people and the meal is included, but who wants to eat a bigmac everyday?

Buen ambiente de tarabajo

Buen ambiente de trabajo con los compañeros aunque muy estresante debido al gran volumen de ventas que tiene una empresa de este estilo.

poco personal, poca motivación

Valoro el trabajo que MC Donalds ofrece pero este en ocasiones parece ser únicamente temporal, únicamente un trabajo para que los estudiantes compaginen con la carrera o para aquellos jóvenes que siguen bajo techo familiar.

Negativa

Incompetentes en el restaurante don de yo trabaje.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en McDonald's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 215.642 valoraciones

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional