McDonald's

Valoraciones de McDonald's en Barcelona, Barcelona provincia

Barcelona, Barcelona provincia88 valoraciones

Se han encontrado 88 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 215.642 valoraciones

Mal pagado

Para un tiempo tipo máximo tres meses para ganar experiencia está bien para más no.

Ventajas

Comes gratis Aprendes cosas

Desventajas

Sueldo extremadamente bajo. Muchas veces trabajaras más de 8h. Horario partido muy chungo.

Estresante pero gratificante

Muy buen ambiente entre compañeros y te permiten pedir días libres.

Solo como primera experiencia laboral

Perfecto si eres estudiante y quieres ganar un extra.

Buen compañerismo

Trabajo estresante y mal pagado, encargado exigente

Ventajas

Cercanía puesto de trabajo

Desventajas

Poco salario

Ambiente de trabajao muy dinámico y horarios muy malos

A mi parecer te enseñan muy poco para todo lo que hay que hacer. Al segundo día ya insisten en que lo hagas como una persona que lleva 1 año. El salario podría ser mucho mejor, igual que el horario, que en mi caso muchos días son dias partidos con 2 horas entre cada jornada.

Ventajas

Contrato indefinido

Desventajas

Sueldo muy bajo y poca formación

Muy bueno

Me.encanta.mcdonalds muy buen trato todo ok repetiría

Buen contrato laboral

Es una empresa ,con una buena estructura,a nivel laboral está capacitada para sostener una plantilla de empleados.

Ventajas

Contrato fijo, tema disponibilidad son respetadas, son flexibles la hora de colocarte los horarios

Desventajas

No hay sueldo fijo, solo encargados lo tienen.

Mui bien

Mui buena ,excelente mucho compañerismo excelente

Ventajas

Poco sueldo

Trabajar en Mc Donalds

Es un trabajo en el cual los compañeros te lo hacían muy llevadero, pero exigen mucho para el salario que se cobra. En mi caso, no podia compaginar bien mi horario de trabajo con los estudios.

Ambiente de trabajo estresante pero muy formativo

Aprendí mucho sobre el trabajo en equipo, la dirección de equipos, el compañerismo y sobre todo la gestión del estrés

Trabajo correcto que permite vida laboral con estudios.

Tipo de trabajo que sirve para ganar confianza de cara al público y permite aprender a la vez que conpaginar vida laboral con estudios

Todo muy bien. Hasta se aprende a cambiar bombillas

Te sientes como en casa, tanto con los compañeros como con los clientes

Ventajas

Gente

Desventajas

Festivos

El trabajo es dinámico. Tienes que estar atento a muchas cosas en un solo turno. Hace que todos los días sean distintos.

He trabajado en cinco MC Donald's distintos gracias a la facilidad de traslado entre un restaurante y otro. Te sientes como en casa.

Normal como un restaurante

Buen ambiente de trabajo ,un poco estresante y monotono

Ambiente de trabajo Activo

Un trabajo muy exigente y estresante pero ayuda al crecimiento personal.

ambiente de trabajo divertido con comida gratis

Lo mas fácil es estar en sala, Lo que mas me gusto de ese trabajo fue el ambiente y las amistades que hice. Los encargados eran muy majos, me trataron con respeto y cuando era necesario sacaban su lado serio y responsable. Durante el tiempo que estuve ahí aprendí ingles, a estar en caja y en cocina. Lo único malo que podría decir es que no era un horario fijo y la mayoría era horario partido.

Tenían buena organización

A pesar de que era un trabajo muy estresante no puedo negar la gran organización que tiene la empresa con los trabajadores

Estresante pero legal

Estuve seis meses trabajando en McDonald's. Los encargados y el gerente eran muy majos, aunque eso depende de dónde te toque. Había mucho compañerismo, y eso que éramos más de 100 en plantilla. Los horarios te los daban con una semana de antelación y si tenías algún problema podías cambiarlo fácilmente con cualquier compañero. Además, siempre respetan las horas entre turno y turno y nunca hacía más de 8 horas diarias. Lo peor fueron los meses de verano, donde el estrés era constante. Aunque también se pasaba rápido porque estaba todo el rato haciendo cosas. Eso sí, no estés quieto en ningún momento aunque no haya faena, tienes que hacer algo todo el rato. El sueldo no está nada mal para ser un McDonald's, he cobrado más aquí que en trabajos donde te exigen tener un grado universitario.

Satisfecha

Un ambiente laboral divertido y agradable. Trabajo en equipo

Trabajo duro fisicamente

Fue un trabajo intensos pero hay muy buen trato con todos los trabajadores

Ventajas

La organitzacion

Desventajas

Los clientes

good working environment

a well organized place with a good work environment. There was good vibes with the partners. It is a very busy restaurant and you have to work fast and well

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en McDonald's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 215.642 valoraciones

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional