McDonald's

Valoraciones de McDonald's en Alicante, Alicante provincia

Alicante, Alicante provincia20 valoraciones

Se han encontrado 20 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 217.359 valoraciones

Bueno

Bueno no esta mal pero podria ser mejor sobre todo la gente

Ambiente de trabajo divertido

Trabajo perfecto para compaginar con estudios y vida.

Buen ambiente y personal

Por lo menos en mi opinión, el ambiente es muy bueno, la única pega es que cobramos tarde, y que a veces hay demasiadotrabajo y poco personal

Bueno para empezar

Bueno para un primiero trabajos, però hai que tener la mente despierta para cambiar para algo mejor

Entretenido pero estresante

El trabaj en cocina entretiene, pero cuando hay muchos pedidos, se vuelve estresante

Ambiente de trabajo es estresante , desagradable.

A pesar de básicamente en todos los aspectos me llevé impresión negativa de dicha impresa , yo trabajé allí durante 5 años y tengo que subrayar que en plan de aprendizaje e experiencia, aconsejaría trabajar allí aunque sea temporada corta.

Muy buen ambiente de trabajo

Todo excelente pero los reconocimientos al personal y la promocion escasean

Ambiente de trabajo muy bueno, y ganas depende las horas que haces al mes, buen companerismo,

He estado 5 anos donde iva para encargado pero me vine a gandia a vivir he hecho de todo y mis dos ultimos anos alli he hecho en pleno verano como encargado de cocina ensenando y trabajando donde si hace falta enseno la carta de recomendacion donde explica mi profesionalidad he estado muy agusto una buena empresa y donde valoran tu trabajo

Como toda multinacional

Buen ambiente y compañerismo hasta con los superiores.

Ambiente de trabajo excelente

Gran compañerismo facilidad de promoción el salario es muy bueno

Ventajas

Mucho trabajo

Trabajo y empleo en McDonald's

en Alicante, Alicante provincia
Ver más empleos

Buen trabajo y buen ambiente

Muy buena! Siempre atentos con las personas que se preocupan por la empresa y muy buenos horarios para estudiantes.

Buen compañerismo encargados muy buenos y compresibles

Me gustó mucho el tiempo que estuve ambiente joven y dinámico

Buen ambiente de trabajo. .

ambiente muy bueno

Siempre hay trabajo a todas horas, sobretodo en verano, aprendi el trabajo en equipo, mantener la calma en los momentos de mas tension, los gerentes aprecian la opinion de los empleados y si se proponen mejoras se intenta estudiarlas y llevarlas a cabo, la parte mas dificil del trabajos son las noches ya que en ocasiones son aperturas de 24h si e tenido algun problema siempre he podido ablarlo y solucionarlo

Buen ambiente de trabajo entre compañeros

Fue la empresa donde más tiempo estuve. Aprendí a trabajar en un sector nuevo. Me sentí apreciado como trabajador. Hice muchos amigos. Recuerdo este trabajo con estima.

Ventajas

El horario era flexible y bueno.

Desventajas

Trabajo los fines de semana

Ambiente divertido

Regular por la apariencia de algunos trabajadores por lo de mas es bastante bariacion de despempeñar distintas funciones y es divertido.

Desventajas

Empleados como encargados se critican a espaldas

Ambiente de responsabilidad y muy orientado al cliente

Fichar, revisar correos, pedidos, eventos para el día y empezar a organizar el trabajo, si hay tiempo me pongo en caja de apoyo al personal de equipo. Colocar pedidos, empezar a organizar los eventos y los juegos. Si hay cualquier incidencia con un cliente mediar. Revisamos restaurante, carteleria, higiene, limpieza, etc, para que todo este impecable. Pasamos reportes y anotamos trabajo de mañana para nuestro compañero.

Fun workplace

I organised the birthdays and customer service. The most important thing i learned is how to work as a teambuilding, My co-workers where people of every ages so we could lean of each other.

Ventajas

Flexible hours

buena gente y buen trabajo en equipo

aprendi a trabajar en equipo en Londres en un McDonalds con mucho cliente todo el dia, se hacer de todo en la cocina.

Buen ambiente de trabajo y trabajo estable

Durante el tiempo que trabajé en McDonalds estuve muy agusto.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en McDonald's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 217.359 valoraciones

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional