Valoración de un empleado de McDonald's

Trabajo muy explotador

6 marzo 2019
Un día típico en el trabajo: agobio y estrés Aprendí a ser rápida pero siempre dando un buen servicio La dirección: un desastre y dejando mucho que desear Cultura laboral: ninguno de los que estábamos allí trabajando sabíamos como funcionaba la cadena de preparación, teníamos que ir aprendiéndolo sobre la marcha, todos los días La parte más difícil del trabajo: soportar a los encargados que se las daban de que sabían y luego muchos no eran capaces de aprender ni de entrar en la cadena de preparación Lo que más me gusto: el contacto con la gente
Ventajas
Cercanía con mi residencia
Desventajas
Jornadas laborales muy duras
Valoraciones similares
8 junio 2020
Camarero (Antiguo empleado) - Terrassa, Barcelona provincia
Muy buen ambiente y compañerismo. Mucho volumen de trabajo y algo estresante. Tienes que aprender rápido lo bueno es que lo haces porque es todo muy monótono, aprendes sobre la marcha. Hay que tener paciencia porque hay muchos clientes que te hablan de malas maneras. El jefe (que no a la gerente que sí que se preocupa) no tiene ninguna consideración, llegando a pedirte pedidos completos para su familia cuando hay una cola que sale del restaurante o penalizandote si fichas un minuto tarde pero no pagarte los 20minutosque estas de más
3 junio 2020
Camarero (Empleado actual) - Paterna, Valencia provincia
buen ambiente de trabajo muchas facilidades. horarios flexibles.
12 abril 2019
Azafata de eventos (Antiguo empleado) - Collado Villalba, Madrid provincia
Es un trabajo perfecto para compatibilizar con los estudios, es perfecto para aprender a trabajar, cumplir horarios, trabajar en equipo y de forma individual y sobre todo para asumir responsabilidades