Valoración de un empleado de McDonald's

Exigente, trampa, y algún encargado que es un hdp

3 diciembre 2019
Mi experiencia en McDonal's fue un tanto agridulce, hubo cosas malas y otras bastante interesantes. Las cuales mencionaré a continuación. Primero, he de contar que en el anuncio de la plataforma te ofrecen 15h/semana y dices: "Vaya, pues está genial". Luego, cuando si ya eres seleccionado para el puesto comienzas el día de prueba en el cual firmas un contrato de 675h/anuales a jornada parcial(ahí está la trampa) y posteriormente te dan tu horario semanal. Lo curioso es que consta de más horas de las que ofertaban, pero claro, así se ahorran las famosas horas complementarias. Luego, te pones cierres entre semana(cosa totalmente comprensible) pero claro, te toca cerrar varios días seguidos y para compaginar con estudios en época de exámenes es algo mortal. Hablas con uno de los encargados contándole tu situación, y parece mostrar empatía pero la semana siguiente es lo mismo. También, hay que admitir que mi Gerente era una persona muy empática y con una actitud bastante positiva, a diferencia de su ayudante y encargados. Hay encargados que te gritaban, y quizás, alguno te pedía disculpas con la excusa de "Es que había mucha gente y me había estresado". Lo bueno es que encontré otro trabajo, y dejé el McMierda. Pero he de admitir que aunque tuve alguna cosa no muy agradable, adquirí un ritmo de trabajo sumamente rápido y en mi nuevo puesto estoy realizando una actividad bastante grata.
Ventajas
Experiencia, menú gratis y velocidad
Desventajas
Encargados que se creen reyes de España y son unos fracados sin posibilidades de salir de ahí
Valoraciones similares
8 junio 2020
Camarero (Antiguo empleado) - Terrassa, Barcelona provincia
Muy buen ambiente y compañerismo. Mucho volumen de trabajo y algo estresante. Tienes que aprender rápido lo bueno es que lo haces porque es todo muy monótono, aprendes sobre la marcha. Hay que tener paciencia porque hay muchos clientes que te hablan de malas maneras. El jefe (que no a la gerente que sí que se preocupa) no tiene ninguna consideración, llegando a pedirte pedidos completos para su familia cuando hay una cola que sale del restaurante o penalizandote si fichas un minuto tarde pero no pagarte los 20minutosque estas de más
3 junio 2020
Camarero (Empleado actual) - Paterna, Valencia provincia
buen ambiente de trabajo muchas facilidades. horarios flexibles.
10 enero 2018
Ayudante (Antiguo empleado) - Barakaldo, Vizcaya
Al principio fue algo duro , no me sentía muy cómoda con algún compañero ... por eso de ser la nueva... pero poco a poco me fui adaptando y conociendo bien alas personas muy bien , tanto los encargados compañeros y gerente muy bien