McDonald's
Ver todas las valoraciones de McDonald's

McDonald's

Valoración de un empleado de McDonald's

Corres a tu puesto, de 3 a 7,7h, sin descansos o con partiendo durante 4,5h, en un puesto fijo en el que difícilmente te puedas mover o aprender algo más. Con suerte si eres eficiente y curras puedes moverte a otros puestos, pero para trabajar más mientras tu puesto está cubierto por ti mismo. Al menos el ambiente es bastante bueno, porque todos estáis en la misma situación.

2.0Remuneración/Beneficios
5.0Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4.0Gestión
2.0Cultura laboral

Valoraciones similares

Ambiente de trabajo agradable y un equipo muy familiar

Ellos siempre han tenido las puertas abiertas para estudiantes como yo que necesitamos trabajos para poder compaginar la vida académica con la laboral. Se aprende a lidiar con el estrés, la agilidad mental y el trabajo en equipo.

Ventajas

Grupo laboral con el que es muy fácil trabajar, todos colaboran y te ayudan en lo que necesites.

Desventajas

Los horarios partidos pueden ser un obstáculo.

rapideza y buen trato con compañeros

Llegar al trabajo saludar a los encargados, fichar tu número, y empezar con tu planing que te ponen los asistentes, y seguir así hasta llegar hora punta para la llegada de todos los empleados asignados.

Buen trabajo, me gustó mucho

Me gusto, estuve muy agusto. Me trataron bien compañerismo. Puedes crecer profesionalmente

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en McDonald's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

Basado en 204,609 valoraciones

2.9Remuneración/Beneficios
3.2Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.2Gestión
3.3Cultura laboral
  • McDonald's
  • El ambiente es increible, el sueldo y horarios son todo lo contrario. Al menos en mi situación