McDonald's
Ver todas las valoraciones de McDonald's

McDonald's

Valoración de un empleado de McDonald's

Ambiente muy cómodo con todos los compañeros y clientes

Ha sido en el que más cómoda y Agustí he estado trabajo. Aceptaba horas extras por el dinero y a parte porque me gustaba trabajar con mis completo y todos los días conocía a mucha gente y actualmente tengo amigos gracias a Mcdonlds

Ventajas

Horarios flexibles

Desventajas

El polo negro da mucho calor

5.0Remuneración/Beneficios
5.0Gestión

Valoraciones similares

Seriedad y eficiencia.

De todas las empresas en las que trabajé McDonalds es, con diferencia, la mejor sin duda. Ningún problema con la manera de fichar las horas, las extras están muy bien pagadas.Es una empresa super eficiente y ordenada. Hay muchos empleados trabajando y todos tienen su tarea concreta, sin tiempo para poder "cogerte un respiro" salvo en los descansos establecidos por ley en horarios de 5 u 8 horas seguidas. En general, es la mejor empresa en la que he trabajado pero promocionar es practicamente imposible, los encargados trabajan tan bien, que solo te ofrecerán su puesto cuando se jubilen, y unos cuantos son jóvenes ya.

Ventajas

Excelencia laboral, si vives igual que trabajas aquí, vives genial.

Desventajas

Aunque parece que es posible promocionar, debes hacerlo EXTREMADAMENTE bien.

Ambiente de trabajo competitivo, estresante los fines de semanas ,cero compañerismo

Se aprende bastante al fin y al cabo es una experiencia más como primer trabajo está bien pero no para quien busca una estabilidad económica.

Ventajas

Flexibilidad horaria y dietas por cada turno

Desventajas

Cero compañerismo y máxima competitividad

Buen empleo

Ha sido una buena experiencia. Un trabajo diferente. Aprendí a trabajar en equipo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en McDonald's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

Basado en 203,666 valoraciones

2.9Remuneración/Beneficios
3.2Gestión
  • McDonald's
  • Ambiente muy cómodo con todos los compañeros y clientes