McDonald's

Valoraciones de McDonald's

Se han encontrado 1296 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 211.827 valoraciones

divertido

buen ambiente laboral,bastante estres en general ,buena cultura empresarial

Estresante pero gratificante

Muy buen ambiente entre compañeros y te permiten pedir días libres.

Genial para trabajar en equipo y buen ambiente de trabajo

Ambiente de trabajo malo

Mal carácter todo el día por parte de encargados y compañeros

Ventajas

Opción de coger mas horas

Desventajas

Compañeros maleducados e impertinentes

Solo como primera experiencia laboral

Perfecto si eres estudiante y quieres ganar un extra.

El salario no se ve reflejado en todo el trabajo que realizas

Muchas veces las personas simpatizantes de gerencia son los que hacienden aun a viendo mejores empleados..Deja mucho que desear.Los empleados no duran mucho siempre hay nuevos prefieren buscar otro trabajo para no quedarse ahi

Ventajas

Tiempo para estudiar

Desventajas

El salario no es bueno

Divertido

Trabajo en ocasiones estresante pero buen compañerismo

Buen trabajo y buen ambiente

Una de las mejores empresas en tema de organización en la que he estado. El ambiente es bueno, pero siempre depende mucho de los compañeros, ya que muchos son jóvenes y tienen todavía la dinámica de niño de instituto, pero en general hay buen ambiente.Muchas veces me planteo el volver.

Ventajas

Compatibilidad con los estudios

Desventajas

Trabajo por horas

Dinámico, alegre, y muy correcto

Me encantó trabajar alli, me acogieron rápidamente, sentí que llevaba toda la vida trabajando alli.

Un ambiente de trabajo muy estresante, una gestión terrible

Una pésima experiencia. A los jefes no les importas nada, solo eres un número más.

Sjsjsjjs

La gente es súper competitiva ,llegas nuevo y hay gente encantadora y hay otra gente que no te lo hace nada ameno,las personas que se supone que te ayudan los primeros días a aprender,te ayudan en una cosa y luego las demas las vas aprendiendo por ti misma o te lo explican de mala manera. Los horarios descompensados,no renta para nada;un día puedes entrar a las 7 de la mañana y otro puedes entrar a las 2 y no salir hasta las 8 de la mañana ( en mi caso McDonalds 24 horas). Y encima al ser nuevo te ponen todo el trabajo sucio que no quiere hacer nadie. Sinceramente es un trabajo muy duro y es que no lo recomiendo ni para trabajo de paso. Es muy importante el ambiente de trabajo y pienso que a la gente nueva no les importa mucho que se sientan incluidos y ser agradables. A lo mejor mi opinión cambiaría trabajando mas meses y conociendo mas a la gente,pero esque no te dan ganas ni de hacerlo. Hay personas que te hacer querer irte en ese mismo instante.

Ventajas

Djdjdj

Desventajas

Jjdjd

Importante que haya buen ambiente

Me tocó en cocina, tienes que estar pendiente de varias cosas y ser rápido a la hora de realizar los procedimientos. Si no hay buen trato entre compañeros se hace todo más difícil.

Muy buena

La empresa se toma muy en serio las normativas con respecto a la limpieza. El salario es adecuado y, aunque hay momentos de estrés, se pueden llevar con normalidad.

Ventajas

Desventajas

Estrés

No esta mal

Un poco agobiante los dias que mas se vende. Sueldo justo.

Didn't enjoy working here at all.

I believe that I was treating horribly here. They don't value your work and management is bias when giving out shifts. They promised me 2-3 shifts max a week but found I was only getting 1 shift a week, and that was rare. Often I would go 3 weeks without a shift. Do not recommend.

Muchas pamplinas para vender hamburguesas

Yo entiendo que se quiera ser la mejor cadena de comida y servicio rápido, pero que te estén controlando el tiempo desde que abres hasta que cierras, tantísimos procedimientos (quitando los de seguridad alimentaria) que lo único que hacen es agobiar a la gente y cada día tengan menos ganas de ir a trabajar, por estar controlados desde que entras hasta que sales.

Ventajas

Sueldo fijo todos los meses

Desventajas

Horarios, festivos trabajados, fines de semana

Bueno

Bueno , buen equipo de trabajo y colaboracion, horarios rotativos

Ambiente co. Los compañeros bien pero los jefes fatal

No he tenidl buena experiencia te hacen sentir muy bie. Eres genial tal y luego d ela noche a la mañana no te hablan y te tratan fatal. Te dicen muchas cosas que luego son mentira y los co tratos una basura y ademas t.epone en el.co trato ayudante de coxina y resulta que solo eres limpiadora jaja menuda caca de trabajo.

Ok

Para un tiempo todo ok, para más se complica por turnos salario etc. Trabajo de verano

Al comienzo es duro

Al comienzo es muy duro, pero una vez que te acostumbras y te memorizas los procedimientos se hace menos pesado. Hay veces en que el ambiente es bueno y veces en las que no, depende de los compis de trabajo y el encargado que toquen en tu turno.

Ambiente de trabajo divertido si encajas bien

Como en todos sitios hay con personas que te vas a llevar peor, en mi experiencia los compañeros salvando 2 han sido muy simpáticos conmigo y ayudado en todo lo posible

Ventajas

Ambiente

Desventajas

Muy estresante y mal pagado

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en McDonald's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 211.827 valoraciones

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar McDonald's con

• McDonald's
¿Qué añadirías o cambiarías?