Marypaz

Valoraciones de Marypaz

Mostrando las 99 valoraciones

Ambiente divertido

En mi experienza fue buena ami me lleno bastante .

Ventajas

Nose

Desventajas

Nose

Excellent

J’ai aimée mon expérience chez Marypaz, ils sont correct et le salaire est attractif

Depende de las compañeras y jefa de zona que te toque

Tenía que ver como se despedía a personal valido cada 6 meses y además me daban esa responsabilidad a mi que no me correspondía, la de despedir. Si en una semana había un festivo de cierre y tu contrato era de 40 horas, tenías que trabajar 40 horas igual repartiendo las horas en el resto de días, y perdías una semana de vacaciones al año no recuerdo bien por qué, se hacía 1 semana en febrero y dos en verano si o si. El sueldo bueno.. Ni bueno ni malisimo. Y el trato pues como cambias de compañeras cada "x" meses no te da tiempo y siempre me pasaba el Tiempo formando gente, siendo esa persona y yo solas en tienda..

Estresante

Mi experiencia no fue buena por que nada más comenzar me dejaron sola con el orden del almacén

Peor trabajo de dependienta que he tenido.

He trabajado en otras empresas, y es una empresa anticuada como muchas supongo, se firma en un papel cutre el horario del contrato que tienes y consideran eso fichar, teniendo en cuenta que al final siempre TODOS los días hacemos 30 minutos más para cerrar, que por supuesto no cobras trabajo gratis, luego el horario rotativo que es una basura porque no te da tiempo a hacer absolutamente nada para compaginar dado que el resto del mundo tiene horario fijo, horario partido con 4 horas para comer, menuda ganas de hacer perder a las personas el tiempo, no tienen incentivos individuales solo grupales y son premios, por lo tanto depende de todos que ganes alguna "cosa", así que estas en una tienda alejada de la mano de dios no esperes nada, haces todos los trabajos de dependienta por supuesto pero además como es una tienda enana, tienes que mover el nuevo cargamento que llega los lunes, esto significa tener que desplazar las cajas de los estantes en el almacén de 2 plantas en mi caso para que entren. En conclusión, cobras mal, no paras, me dio dolor de espalda mover las malditas cajas, coge el trabajo si no tienes nada de experiencia y luego sal corriendo de allí te aseguro que hay otras empresas mucho mejores que esta.

Ventajas

Trabajar en retail

Desventajas

Horario malo, trabajo de almacen, empresa anticuada.

Una basura

Es triste porque si no conoces todos tus derechos como trabajador se aprovechan de ello. Según mi encargada, el día festivo que no trabajes se cuenta como día de libranza, cuando por ley no es así, y aún diciéndoselo decía que las cosas en esa empresa eran así y punto. Además de frecuentes amenazas, hablarnos mal y tener que ir a trabajar muy a disgusto.

Ventajas

Una amiga que me llevé de ahí para siempre y el sueldo está bien.

Desventajas

Las encargadas, el horario partido, las condiciones y derechos laborales. El engaño.

Es una excelente empresa con mucho potencial y crecimiento personal y laboral

Sara Almeida , 6 anos na Marypaz

Em loja fazíamos um pouco de tudo , desde caixa , a organização de armazém , receção de mercadoria e atendimento personalizado. Eu como gerente geria a equipa , a nível de tarefas , de RH , a comunicação é a chave para que tudo de certo. Estive 6 anos na empresa , cresci muito profissionalmente os dias na loja eram sempre diferentes , havia dias q eram calmos e só tínhamos de Fazer o visual da loja e havia outros dias que tínhamos de ser multi porque tínhamos de abrir mercadoria , organizar o armazém e nunca deixar de fazer o atendimento personalizado.era muita pressão mas era prazerosamente ver como com o trabalho de equipa tudo é possível.

Ventajas

Horário anual, equipa unida, bom ambiente de trabalho

Desventajas

Como gerente o salário era muito abaixo do que deveria receber.

me gustaba mucho mi trabajo, muy buenas compañeras, y muy buena experiencia.

Valoración buena, ya que he estado trabajando en esta empresa los últimos 10 años, considero que no se tenía en cuenta ni se valoraba suficiente al trabajador.

Ambiente estresante ,con montajes de noche ,y dia sigjiente ir a trabajar por la mañanas,sin haber pasado las horas correspondientes.

Las compañeras bien,hasta que me cambiaron de tienda ,y la encargada cojio celos por yevarme bien con mis compañeras.

Ventajas

No hay seguro medico privado

Desventajas

No hay descanso, para cafe ni merendar ni almorzar, ningun descanso para mada

Regular

Horarios mal gestionados, el trabajador no esta bien tratado

Ambiente positivo entre compañeras

Bueno como adquisición de experiencia y para conocer el medio como dependienta.

Ambiente de trabajo agradable

Aprendí mucho y estuve muy agusto con mis compañeras

Una basura.

Te contratan como AYUDANTE de dependienta pero luego tienes que hacer cierres, ingresos en el banco y temas de gestión en el ordenador, muy lógico todo. Si algún cierre descuadra la caja porque faltan 10 euros ya esta tu encargada de zona para amenazarte con o lo pones de tu propio bolsillo o no sales de allí, se hacen ingresos en el banco y tiene que ir una AYUDANTE de dependienta con un sobre lleno de dinero de los cierres de los anteriores días a ingresarlo y se supone que eso lo tiene que realizar la encargada o la encargada de zona, muy lógico también, lo que también puede pasar es que si un día te toca descansar te puede llamar perfectamente tu encargada para decirte que vayas a tu puesto de trabajo porque necesitan ayuda y si decides no ir porque estas en tu derecho ya que es tu día de descanso te llama de todo. En mi tercer día allí me dijo mi encargada de zona que tenía que hacer yo el cierre y yo nunca había hecho un cierre en mi vida, me dijo que no tenía opción o lo hacía o se buscaban a otra chica, accedí, me lo "explicó" 10 minutos y se fue, yo cerré la tienda a las 22:00 pero luego tuve que colocar todo, limpiar y hacer el cierre de caja, salí de allí a las 23:30 de la noche, esa hora y media ni me la pagaron ni me la devolvieron, porque claro, allí fichas a tu hora, que fichar para ellos es firmar y anotar en un papel las horas que haces, si entras a las 16 de la tarde y sales a las 22:30 en el papel tienes que anotar que saliste a las 22:00, por lo tanto esa media hora queda perdida, una vergüenza todo, te meten mucha presión, no te forman para nada, yo todo -

Ventajas

Compañeras

Desventajas

Marypaz

No me senti agusto. No volveria a no ser que fuera muy necesario.

Era mi segundo trabajo y por tanto aprendi cosas nuevas.Solo estuve un mes por sustitucion de vacaciones. En septiembre, que era rebajas de la temporada de verano, no habia mucha afluencia y se pasa la mayoria de las horas la tienda vacia por tanto no se llegaba al objetivo nunca y nos daban caña como responsabilizandonos a nosotros de la escasas ventas. Solo tienes un dia a la semana libre por tanto puedes llegar hasta estar 12 dias seguidos, los findes se suele estar 9-10h con 2h de descanso y las demas hooras se repartian en el resto de dias. En mi caso tuve que hacer horario partido durante mas de una semana por baja de una compañera, por tanto unas horas por la mañana y otras por la tarde que por lejania muchas veces no me valia la pena volver a mi casa asi que me pasaba el dia entero alli. Una ultima cosa, el uniforme. Tienes que llevar zapatos de la tienda, hasta ahi bien, pero a mi no me dijeron nada hasta pasada una semana que la jefa de zona me vio sin ellas y le dijo a la encargada de tienda (y no a mi, estando yo presente) que tenia que ponerme zapatos de la tienda (obviamente mejor cerrados, digo yo), el problema que eran todo zapatos abiertos y lo unico que habia eraunas zapatillas tipo converse, y no habia mi talla, me obligaron a ponerme una talla que no era mia porque tenia que ir si o si con zapas de ahi, incomodisimo. Las compañeras era lo mejor de esa experiencia, te hacian el trabajo mas ameno.

Ventajas

trato de compañeros

Desventajas

Horarios, sueldo

todo muy bien

aprendi muchisimo y trabaje muy agusto, las compañeras muy buenas, la encargada te ayudaba en todo lo que podia,y me gusta muccho trabajar de cara al publico.

Explotación máxima

Es una tienda fatal con mucho agobio y estrés y poco tiempo para realizar las tareas que te mandan por lo cual tienes que ir a tope y sudando para la basura de sueldo que dan a 40 horas, aparte de mi mala experiencia de haber entrado en rebajas qué es aún el doble de agobio porque además que entras nueva exigían y hablaban de malas maneras aparte de todo esto es que la encargada solo llevaba 4 ñ5 mesesñ

Ventajas

Oportunidad de trabajar en esa empresa, y si podéis ni entréis

Desventajas

Todo y hasta en la cena de empresa que es con los jefes te la tienes que pagar tú, increíble todo

Tuve una formación profesional muy buena. Y pude desarrollar mi trabajo.

Deberia haber realmente personas que le gusten atender, limpiar, etc. Que quieran estar ahí ealmente. Revisar las cámaras una vez a la semana.

Mal, no volvería a trabajar ahí ni por un 1 céntimo! Hay que tener suerte y te enseñen con respeto, nada de empatía. Muchísimas presion, jornadas de duras, desde el primer día. Estoy totalmente desilucionada, empecé con mucha ilusión pero la realidad es otra trabajando ahí. Un poco hipócrita todo, caras felices cuando se atiende al cliente pero obviamente por vender el producto pero luegoo hay un ambiente hostil dentro. Se supone si te gusta un trabajo estás contenta, te gusta atender a gente, poner precios, pero si luego ya escuchas quejas, esa persona ya se queda por dinero. Una pena. Y contagia la vibra al resto.

Mucha presión y pagos tardíos

Los sábados hacemos un turno partido de 10h con 2h para comer, lo que implica estar de 9:30 am a 22:30 en un centro comercial, 13h! Fichamos en un papel, donde nos mandan poner el horario que "hacemos" (según contrato no en la realidad, o sea 10 a 22) y el tiempo extra ni lo pagan (no hablemos ya de nocturnidad) ni lo devuelven. Hacemos montajes de escaparate a puerta cerrada, lo que implica horas extra tras el cierre que tampoco nos pagan, aunque esas horas extra sí las devuelven. Pero claro, estar hasta las 3 o 4 de la madrugada cambiando el escaparate para venir a abrir la tienda a las 9.30 al día siguiente toca un poco las narices. NO NOS PAGAN AL DÍA, VAN SIEMPRE CON RETRASOS EN LOS PAGOS. Supuestamente cobramos del 1 al 5, pero al final terminamos cobrando cuando les da la gana. Hoy, día 6 de junio, aún no hemos cobrado. Nos tienen pagado a día 18. Te meten mucha presión respecto a vender el máximo número de artículos a un cliente, y pretenden que siendo sólo una o dos en un turno, abras un palé enorme de mercancía y seas súper intensa en la venta. Que estés en 4 sitios a la vez, vaya. Y no hablemos del estrés en Navidades... Curramos de lunes a domingos (los domingos son "voluntarios" pero exigen que de 4 en plantilla haya 3 personas responsables que vayan, ergo ya no es voluntario y no quieres ser la mala que deja tangadas a sus compañeras) y lo único bueno de trabajar los domingos es que son horas extras remuneradas, sacas 80€/domingo. Pero claro, llegas a enero con calvas por estrés por estar haciendo 48-50h semanales con sábados 10h y domingos 8h. Se supone -

Ventajas

Te contratan a 40h

Desventajas

No pagan al día y te explotan

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Marypaz. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4

3.3Remuneración/Beneficios