Mary Kay Inc

Valoraciones de Estilista en Mary Kay Inc

Estilista65 valoraciones
Se han encontrado 65 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Cuando inviertes en el maletín es siempre emocionante, porque trae todo el material para trabajar y un montón de productos! Aparte siempre dan formación de maquillaje, técnicas de venta y hay buenas ganancias si te sabes mover claro.
No lo recomiendo. Competitiva total y si no tienes contactos a quien vender, mal, pues éramos ya muchas consultoras
Ventajas
Desventajas
Vas a comisión.
Si tienes ganas de forjarte un futuro siendo tu propio jefe, tienes ganas enfoque y determinación es un trabajo ideal y para la conciliación familiar el mejor, solo tienes que tener ganas, estar motivado, ser organizado, constante y determianado, con movimiento y acción se tienen muy buenos beneficios es una oportunidad que si no se intenta nunca sabrás que maravilloso es el mundo mary kay.
Ventajas
Consigue lo que quieras con esfuerzo
Desventajas
Si no eres constante y determinado es complicado.
organizar de auto maquillaje para el cuidaddo dela piel, realizar reuniones para informarle a las consultoras de belleza toda la informacion acerca de las nuevas temporadas de pro ductos de maquillaje
Ventajas
Desventajas
el dinero ganado es dependiendo de las bventas realizadas
Realmente es un trabajo de comercial en contacto con otras personas, clientes y equipo.
Tu eres responsable de lo que trabajas, para ganar lo que pretendes y tu vida personal realmente puede influir negativamente a tener una estabilidad laboral y económica. Es un trabajo por cuenta propia, con lo que has de llevar una gestión legal y pagar los impuestos de autónomos. La parte más difícil es la gestión del tiempo y trabajar con personas que hacen lo mismo que tú y dicen que no hay competencia, pero no es verdad. Se crea un falso buen ambiente de trabajo.

Aprendí a gestionar mis emociones y mi tiempo. También a trabajar con personas y hacerlas sentir importantes para lograr confianza, fidelidad y buenas ventas.
Ventajas
Independencia, compatibilidad.
Desventajas
Autónomo
Aprendí mucho en cuanto a trato con la gente y a organizar mi tiempo. Pero la idea que te vendían los cargos superiores era muy diferente a la que era en realidad. Mucha información a media, muy poco apoyo cuando lo necesitabas y cuando cuestionabas cosas por no verlas normal, en lugar de dar una explicación, se dedicaban a menospreciarte y bajarte la moral
Ventajas
Te organizas el tiempo como quieres
Desventajas
El sistema de funcionamiento y la mentalidad
La formación, espectacular.
El ambiente de trabajo muy bueno.
Lo que más me ha gustado es la flexibilidad de horarios, la formación sobre cosméticos y cuidado de la piel. La parte más difícil es buscar contactos y fijar las citas o que te cojan el teléfono. Aunque debido a ello, he aprendido mucho sobre la atención al público y captar nuevos clientes.
Positiva siempre que seas muy exigente contigo y disciplinada, tienes resultados si tienes metas a conseguir.
Ventajas
Disponibilidad flexible sin horarios
Desventajas
Nunca sabes que vas a ganar
Es divertido, interesante y siempre aprendes algo nuevo. La relación con las compañeras es muy buena.
De las mejores empresas, cuida de sus trabajadores, somos independiente, solidarios....
Ventajas
Valores
Desventajas
Comisión
Tienes horario libre puedes descansar cuando tú quieres y te ayudan mucho cuando tienes dudas
Ventajas
Posees tu propio horario
Empresa compatible totalmente con la vida personal.
Ventajas
Buenas comisiones
Es un trabajo muy entretenido debido a que no todas las personas necesitan las misma ayuda para sus pieles, trabajas con el tratamiento y con el maquillaje.
Ventajas
Eres tú quien se pone su propio horario, tú eres tu jefe.
La empresa se encarga de formarte y de motivarte día a día, los horarios y el tipo de jornada los elige el consultor. Muy buenos productos y comisiones
Ventajas
Ser tu propio jefe, motivación constante
Me gusta porque brindó belleza y a cambiar la vida de muchas personas .
Muy buen rollo con las compañeras bajo una buena empresaria ejecutiva y libertad total en cuanto a ingresos, dedicación y jornadas.
Ventajas
Jornada indefinida
Desventajas
No hay
Mary kay me ha ayudado a desarrollarme en mi pasion por los cosmeticos, formaciones y reconocimientos continuos.
Ventajas
Tiempo
Desventajas
No es estable
Enseño a las clientas a través de las clases del cuidado de la piel, el tratamiento que es adecuado a ella, dependiendo de su tipo de piel y de las imperfecciones que más le molesten, para sacar el mejor partido de cada una de ellas
He aprendido a conocer el tipo de piel de cada clienta y sus necesidades, a hacer maquillajes profesionales gracias a los reconocimientos, a estar siempre actualizada de las últimas tendencias y a tratar a las personas como se merecen,

Actualmente soy consultora de belleza de una firma multinacioal de alta cosmética, la parte más dificil del trabajo es que la clienta al final no venga a su clase, ya que al tratar con personas cada una tiene sus prioridades, lo que más me gusta de este trabajo es lo contentas que se van después de cada sesión, la gente que he conocido y todo lo que nos hace crecer la compañia para ser más profesionales
Empresa de cosmética, que servía como complemento a otro empleo estable. Como empleo único no me servía ya que no conseguía los beneficios necesarios
Me parece una empresa muy buena con buenos productos de belleza para mujeres de todas las edades y algunos para hombres.
Ventajas
Descuentos personales.
Desventajas
Productos que no estan al alcance de todas las personas.