Mary Kay Inc

Valoraciones de Comercial independiente en Mary Kay Inc

Comercial independiente5 valoraciones
Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
El mejor negocio independiente para la mujer. El reconocimiento es clave importante para la empresa,la capacitación siempre de primer nivel, se promueven los valores, etc
Ventajas
Crecimiento personal y profesional.
Desventajas
Un sobresaliente para esta empresa que se desvive por darle lo mejor (formación, información, reconocimiento e inspiración) a su cuerpo de ventas independiente.
Ventajas
FLEXIBILIDAD DE HORARIO
Desventajas
INESTABILIDAD SALARIAL
La Compañía ofrece todo tipo de información y formación para que todas las consultoras de belleza desde el primer día, tengamos claro cuáles son las 3 vias de negocio y cuáles son los pasos a seguir para crecer en la carrera comercial de Mary Kay. El hecho de que seamos personal independiente, te permite organizar tu trabajo de la forma más conveniente a la situación personal de cada una. El nivel de ingresos depende directamente de la implicación que tengamos en el negocio, siendo rentable desde el primer día que te pones a trabajar. Tiene una serie de fortalezas remarcables que son: el producto es súper competitivo (excelente relación calidad-precio), la fuerza de ventas es profesional (con formación recibida desde la compañía), la filosofía de trabajo es única (conserva los valores desde su fundación), se aplica un sistema de seguimiento exclusivo a nuestras clientas (permite fidelizar), y para trabajar tenemos un sistema definido (pasos a seguir y objetivos de las clases). Globalmente el trabajo de una consultora es súper completo puesto que va desde la creación de tu propia cartera de clientes, la fidelización de los mismos, la realización de las clases de cuidado de la piel y automaquillaje, la venta de tratamientos completos, la formación de equipo compartiendo la oportunidad, el seguimiento de las ventas y las comisiones de equipo (contabilidad) y el desarrollo de la autodisciplina y la automotivación. Cada una de nosotras somos una miniempresa unipersonal. Lo mejor es que es un trabajo súper agradecido, por dos razones: 1.- Las clientas quedan contentísimas - más...
Ventajas
Adaptabilidad laboral (a todos los niveles) a la situación de cada persona
Desventajas
Poca estabilidad y constancia de resultados.
Gran empresa con una alta experiencia en el sector. Me ha permitido evolucionar tremendamente en el mundo de las ventas y del trato al público otorgándome de un bagaje y una seguridad a la hora de dirigirme a la gente. Principalmente el máximo aprendizaje pasa por escuchar las necesidades del cliente, asesorar lo mejor posible en base a esas necesidades y los conocimientos adquiridos y ofrecer un trabajo y trato exclusivo alcanzando la excelencia en el trabajo.
Ventajas
Buenas comisiones
Desventajas
Desgaste personal
*me gusta el trato que se da a la gente tanto que trabaja en esta empresa como a la que atendemos*siempre hay formaciones*es divertido