Mary Kay Inc

Valoraciones de Mary Kay Inc en Barcelona, Barcelona provincia

Barcelona, Barcelona provincia9 valoraciones
Se han encontrado 9 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Excelente, tratas con mucha gente y asiste a muchos congresos.
9 de 10 porque si tiene tiempo ganas muy bien y ademas tu eres tu propio jefe, es una experiencia muy buena la que me llevo
Ventajas
Se gana bien
Desventajas
Que tiene que pagarte tu seguridad social
Me gusta porque siempre hay formación continuada. Somos independientes pero también trabajamos en equipo. Ofreciéndote un crecimiento profesional y personal. Y la posibilidad de conocer grandes personas.
Ventajas
compañerismo
Desventajas
beneficios por ventas
Es una empresa diferente, donde creces mucho. Nos daban formación gratis y me encantó formar parte de esa empresa, trabajo divertido, buen ambiente con las compis, aprendí mucho desde transmitir una sonrisa por telefono hasta la importancia de la entonación al hablar, muchas tecnicas de venta sin presionar a la clienta.
Consultora de belleza fechando clases y realizando clases de belleza.
Ventajas
buen ambiente, don de gentes
Desventajas
mucha dependencia de los demás
Un puesto alegre donde se hace amiztad y sobre todo conpromiso con los clientes , valorizan todo para hacer las consultoras contentas
Desventajas
con tiempo para cafe y disponibilidad
La Compañía ofrece todo tipo de información y formación para que todas las consultoras de belleza desde el primer día, tengamos claro cuáles son las 3 vias de negocio y cuáles son los pasos a seguir para crecer en la carrera comercial de Mary Kay. El hecho de que seamos personal independiente, te permite organizar tu trabajo de la forma más conveniente a la situación personal de cada una. El nivel de ingresos depende directamente de la implicación que tengamos en el negocio, siendo rentable desde el primer día que te pones a trabajar. Tiene una serie de fortalezas remarcables que son: el producto es súper competitivo (excelente relación calidad-precio), la fuerza de ventas es profesional (con formación recibida desde la compañía), la filosofía de trabajo es única (conserva los valores desde su fundación), se aplica un sistema de seguimiento exclusivo a nuestras clientas (permite fidelizar), y para trabajar tenemos un sistema definido (pasos a seguir y objetivos de las clases). Globalmente el trabajo de una consultora es súper completo puesto que va desde la creación de tu propia cartera de clientes, la fidelización de los mismos, la realización de las clases de cuidado de la piel y automaquillaje, la venta de tratamientos completos, la formación de equipo compartiendo la oportunidad, el seguimiento de las ventas y las comisiones de equipo (contabilidad) y el desarrollo de la autodisciplina y la automotivación. Cada una de nosotras somos una miniempresa unipersonal. Lo mejor es que es un trabajo súper agradecido, por dos razones: 1.- Las clientas quedan contentísimas - más...
Ventajas
Adaptabilidad laboral (a todos los niveles) a la situación de cada persona
Desventajas
Poca estabilidad y constancia de resultados.
Todo depende de uno mismo en el sistema de multinivel. Producto esta muy bien. La filisofia de la campania -Genial
valoro tiempo libre pues son ventas de cosmeticos y puedes adaptarlo a tu horario ,pero no es nada facil