Marriott International, Inc.

Valoraciones de Marriott International, Inc. sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 22 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 21.119 valoraciones
Buenas condiciones laborales y muy buen equipo de trabajo en una empresa innovadora y constante en todas sus servicios.
La parte negativa, es que hacen muchos contratos temporales y difícilmente puedes permanecer en la empresa más de 1año y cambiar tu contrato a fijo indefinido.
Pros
Mutua privada, beneficios en muchos locales de hostelería y ovio
Contras
Contratos temporales
me gusto que respetaran todos los pagos por convenio
jefes muy cercanos

moderno
Me gusta esta empresa ya que es seria y tiene múltiples beneficios para sus trabajadores.
Pros
Seguro medico
Marriott es un claro ejemplo de disciplina, organización, planificación y formación donde el capital humano es lo más importante a la hora de conseguir los objetivos marcados por cada departamento.
Sin duda alguna el mejor lugar donde crecer.

Una empresa en la cual conviven diferentes nacionalidades de diferentes edades. Esto hace que el enriquecimiento profesional y personal sea favorable.
Pros
Beneficios con tarifas para empleados y familiares.
buen ambiente de trabajo se trabaja muy bien y buen sueldo
starting off the day is a current briefing of who are the special guest inside the hotel and how to manege there stay, cloths, special needs and other things but push there employees way to hard to get 10 to 12 rooms done after the estimated hour.
Pros
free lunch, helpful advisors, health benefits and discounts
Contras
very little hours, preference
Ambiente laboral joven con ganas de crecer y seguir formándose. Mas de 160 trabajadores entre los diferentes departamentos.
Pros
Manutención, beneficios empleados
Era una empresa que ofrece muchos beneficios, hay mucho compañerismo entre cada departamento lo creaba un ambiente de trabajo cálido, ofrecía un tiempo de descanso razonable para tomar tu desayuno almuerzo o cena, aunque la comida que ofrecían en el comedor de empleados era de muy baja calidad, pero la alta gerencia del hotel acababa con mucho de los aspectos positivos ya que era un personal con poca experiencia administrativa.
Pros
Ambiente de trabajo bueno, seguro privado, tiempo de descanso razonable, buenos beneficion
Contras
Mala gerencia, mala comida
beneficios para los empleados, trato con el empleado
Contando con la experiencia de haber trabajado en Irlanda para la cadena de Starwood, pase a ser el night auditor del hotel Sheraton La Caleta en el sur de tenerife.
Era un puesto de una alta responsabilidad ya que el cierre de todos los sistemas operativos y de todos los sistemas de funcionamiento dle hotel dependian de mi puesto.

Era en horario nocturno de 23.00 pmm -- 07.00h

El horario se hacia dificil de llevar y por este motivo aparte de por ganar mas dinero deje este trabajo por el de guia turistico despues de compaginarlos de cierta forma durante 6 meses.
Pros
Todo lo aprendido
Contras
El horario antinatural nocturno.
although i have rated this low in some areas i did enjoy my time here however i felt that there wasnt much support or training and no chance of progression.
Pros
lmeeting new people
Contras
low pay
El hotel es muy bueno,el trato con las personas muy familiar,pero en el departamento de pisos no hay nada de organizacion,tampoco oportunidad de ascender profesionalmente.
Pros
buen sueldo, pago muy puntual
Contras
Ambiente de trabajo en el departamento de pisos, muy tenso y desorganizado
Ha sido una gran experiencia, donde he podido aprender mucho, y hacerme una idea del funcionamiento de un hotel.

El trato de los compañeros fue muy bueno, ayudándome en todo momento en mi adaptación y aprendizaje.
es una empresa que sabe gestionarla muy bien, muchas facilidades para el trabajador para realizar cursos gratuitos y una empresa donde se puede promocionar por diferentes departamentos, pero el sueldo es muy bajito.
Pros
cursos gratuitos y la posibilidad de promocionarse
Contras
el sueldo
Fue una excelente experiencia para formarme y prepararme en el mundo laboral. Conté con una cantidad de empleados bien cualificados, algunos más profesionales que otros pero buenos compañeros, hacían más llevadero el trabajo y que fuera divertido aprender.

He podido dar trato a los clientes en primera persona, realizar tareas normales de un recepcionista e integrarme en un equipo de trabajo.

Aprendí a manejar programas informáticos de gestión hotelera como OPERA y MARSHA con facilidad.

Estas prácticas fueron cortas pero intensas.
Pros
Formación
Contras
No remuneración
Muy mala gestión y sueldos lamentable para un hotel de 5* que necesita 8 horas de trabajó para que este impecable y lo quieren en 5
Trabaje de socorrista acuático en una de las 5 piscinas que el hotel tiene. el ambiente de trabajo era muy bueno. El director estaba muy contento con nosotros, no nos hizo fijos porque ese año comenzó la crisis en EE.UU y esta cadena es americana. Ya sabían que después nos tocaba a nosotros.
Pros
Amplié mi inglés ya que todos los usuarios eran extranjeros.
Contras
los horarios algunas veces no se adaptaban a nosotros.
Es uno de los hoteles con mas facilidad a la hora de trabajar al ser por equipos el reparto de trabajo.
Pros
Los cursos que dan.
Contras
Al ser varias camareras cuesta la integración.
Es una empresa americana donde no se respira nunca la falta de material o nada parecido, cuando algo se necesita se consigue.
Trato de managers a trabajadores es excelente, nunca he visto una mala cara, una mala contestacion.

El trabajo en equipo es de remarcar y el cuidado a la hora de trabajar y el trato con el clliente es como debe ser, de cinco estrellas.

Personalmente la parte mas dificil de mi departamento es el horario sin duda alguna, no puedes mantener un curso o nada con regularidad porque sabes que cada semana tienes un turno diferente.

Horario de comidas, dormir.. en general la manera de aprovechar tus dias no es la adecuada para mi.
Pros
comida todos los dias mañana y tarde, se cobra puntualmente, atencion al trabajador exquisita y el ambiente.
Contras
como bien dije, personalmente el unico contra es el horario.
A pesar de tener alguna habitación más de lo que era antes, cosa que es normal, si un día alguien no llegua siempre hay otra persona que te ayuda y tu también lo haces, En definitiva somos un buen equipo de profesionales.
Pros
tiene buen horario
Contras
se trabaja muchos fines de senma, pero es asimilable.
- positive organizational culture
- excellent team which made it easy to work for a common goal

- worked with 2 different Sales & Marketing Directors, the latter one allowed me to assist on budgeting & marketing plan

- good job performance was appraised

- learned to strengthen my contracting skills in the leisure and golf segment
Pros
free golf clinic, spa experience for better selling, special employee rates within Starwood
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Marriott International, Inc.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
Basado en 21.119 valoraciones