Marlex Human Capital

Valoraciones de Marlex Human Capital

Mostrando las 7 valoraciones

Divertido

Desde 2015 casi siempre estoy con ellos Muy buenos

Ventajas

Si

Desventajas

Hay descansos

Consejos vendo que para mi no tengo.

Publican constantemente en Linkedin artículos sobre "cosas que no hacer durante el covid en la empresa" o "cómo valorar a tus trabajadores" o "buenas prácticas de RRHH", y después ellos ofrecen salarios que rozan el SMI a personal cualificado, con contratos temporales precarios y sin considerar los sacrificios personales que muchas veces realizan sus empleados por el bien de la empresa. No hay expectativas de ascenso, tienen una rotación que hace que alguien que lleva dos años en la empresa sea una rara avis, y te venden que tienes nombre y apellidos pero al final eres un número. De hecho, durante la pandemia echaron a 100 personas sin preaviso ni nada porque claro, no los iban a mantener pagando cotizaciones durante lo que pudiera durar la crisis. Y cuando ya los habían despedido, entonces sí que hicieron un ERTE con los que habían quedado. Para evitar que si después la situación no se recuperaba, los trabajadores pudieran acumular antigüedad y que les saliera más caro pagar despidos.Lo único bueno que tienen es que le dan la oportunidad a personas sin experiencia de empezar su rodaje en el mundo de los RRHH. Pero claro, con los salarios que ofrecen tampoco pueden esperar que se les presente un exdirector de RRHH para la posición.

Ventajas

Horario flexible

Desventajas

Obligan a que las vacaciones sean en Agosto

Muy buena ETT

Una ETT que se preocupa por el trabajador, muy cómodo trabajar en esta ETT.

Empresa sería, funcional

Encuentra empresas y proporciona trabajo relacionado con lo que se busca con rapidez.

Proceso temporal

Valoración positiva del equipo humano. Buen trabajo en equipo y colaborativo. Empresa que apuesta mucho por la promoción interna y la formación de personal para los objetivos de la compañía. Aún así, empresa de trabajo temporal que trabaja, obviamente, para la consecución de objetivos de forma constante. Mucha rotación de personal y poca supervisión, control y seguimiento de la calidad del trabajo realizado. Formación en cursos y convenciones pero no en el día a día.

Ventajas

Buena ambiente y trato personal y profesional.

Desventajas

Salarios poco competitivos

Gran trabajo

Trabajo temporal. Facil aprendizaje y facil adaptacion a la venta de cara al publico.

Buen ambiente con las compañeras, y buen sitio para hacer practicas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Marlex Human Capital. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.6Remuneración/Beneficios