Marie Claire

Valoraciones de Marie Claire

Se han encontrado 12 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 39 valoraciones

Una experiencia positiva,buena desde el comienzo.Además trabajar en el Corte Inglés como dependienta de Marie Claire ha sido bueno para mi experiencia laboral y personal

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

Mis compañeros fueron un encanto conmigo y me ayudaron bastante y el ambiente era muy bueno. El dia a dia en el trabajo resultaba un poco pesado debido a la "falta" de clientes, sin embargo, me gustó bastante la experiencia en tal puesto y aprendí mucho sobre atención al cliente y caja.

buen ambiente de trabajo y buen compañerismo

Se trabaja en un muy buen ambiente lleno de compañerismo y buenas voluntades.

Ventajas

Todo perfecto

Me gustó mucho el trabajo realizado durante el tiempo que estuve allí

Entraba a trabajar a las 8.30 h, realizaba pedidos, clasificar y ubicar género, empaquetar, etiquetar. Parábamos a las 13 h, 30 minutos para comer, volvíamos a las 13.30 h, montaba expositores y los rellenaba con el género para pedidos, los empaquetaba, terminábamos a las 17 h. En verano hacíamos jornada intensiva de 6 a 14 h o de 7 a 15 h. Lo que aprendí fue: Los pedidos con pistola (Picking), clasificar, ubicar, empaquetar y etiquetar género, montaje de expositores y uso de transpalet manual. Respecto a Jefes y compañeros nunca tuve ningún problema con nadie y el ambiente era satisfactorio. Lo que me resultó más difícil fue el montaje de algún tipo de expositores. Lo que más me gustó fue realizar pedidos y ubicar el género.

Positiva

Positiva. Trabajo en control de máquina textil. Control producción. Tareas de encajado y almacén.

ambiente bueno

llegar al trabajo,preparar las machinas para empesar a coser ,lo mas dificil estaba quando se rompia los hilos.pero he aprendido rapido y ademas he aprendi coser mas cosas lo que me gusto mucho ,

Ventajas

Desventajas

descanso para comer

buen ambiente y trabajo estable

Entrar a las nueve de la mañana y salir a la una, ir a comer y volver a entrar a trabajar a las dos y media hasta las seis Aprendi bien las tareas de limpieza y rapidez direccion muy buena si eres buen trabajador mis compañeras simpaticas y sinceras la parte mas dificil que salia cansada como es normal si trabajas lo que mas me gusto del trabajo que cada dia 7 de mes cobrabamos no habia ningun mes sin nomina

muy buen trato hacia el personal

Muy buen trato hacia el personal. Lo mejor es que al tratar directamente con el cliente se adquiere mucha experiencia en venta

Ventajas

horario rotativo

ME GUSTO MUCHO EL TRABAJAR A TURNOS

Estuve un año debido a que la sección cerro. Fue la primera vez que trabajé a tres turnos, mañana, tarde y noche, y me gusto mucho.

De las pocas empresas textiles que quedan en la actualidad en España referencia a nivel internacional ña

Me dio la oportunidad de ingresar en el mercadoo laboral con una profesión, que me a permitido con los años disfrutar de mi trabajo, trabajar con tecnológias de cogeneracón de energía y preparme para acometer nuevos retos.

aprender diferentes puestos

Aoprender diferentes puestos y categorias en el sector textil

Buen trabajo y en continuo aprendizaje de maquinaria nueva

trabajaba a 3 turnos era un trabajo muy entretenido ya que habia que llevar 18 maquinas santoni SM4 y SM8 produciendo ropa interior, revision de calidad y reparacion de roturas en las maquinas cuando no eran muy complicadas las reparaciones.Solia ir como si fuese mi segunda casa, es agradable trabajar en un sitio cuando te gusta lo que haces y llevas tanto tiempo.Lo que mas me gusto fue el aprender a manejar tantas maquinas, tricotosas, bordadoras, circulares, lavadoras de percloroetileno.Ademas de un buen ambiente de trabajo y compañerismo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Marie Claire. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

3.2Remuneración/Beneficios