MAPFRE

Valoraciones de MAPFRE

Se han encontrado 484 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 858 valoraciones

Buen ambiente de trabajo, compañerismo

Muy buena, buen equipo de trabajo y apoyo profesional

Ventajas

Apoyo, compañerismo

Negativo

Solamente les importa su imagen que compran pagando despidos improcedentes, forzando con métodos inauditos a los trabajadores para llegar al acuerdo, con el único objetivo de no llegar a juicios,. Ambiente de trabajo irrespirable. Incremento por exigencias del horario laboral. Agravios comparativos entre la plantilla....

Ventajas

Desventajas

Eliminación de beneficios sociales, agravio comparativo

Aprendes cosas nuevas todos los días. Realizas diferentes tareas administrativas y comerciales.

horarios flexibles

Buen ambiente de trabajo , , Horario flexibles, salario convenio vigilante

Muy buena empresa relacionada con la gestión cultural en España.

Ventajas

Ambiente de trabajo

Desventajas

Contratos inestables

Productive an fun workplace

Mapfre has a great culture that promotes team camaraderie and work/life balance. A clean, comfortable work environment that is moving to more open work spaces that generate collaboration among team members. Flexible and work from home schedules provide the ability to work more effectively within life situations.

Ventajas

Good benefits

Desventajas

Not much to say

Buen compañerismo

Valoro positivamente a la empresa, pues tenía allí mis seguros

He estado trabajando 12 meses en Mapfre. Me ha aportado mucho tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Excelente formación a sus empleados

La formación continua y excelente a sus empleados es lo que más me ha gustado de mi experiencia en Mapfre. Durante la experiencia de prácticas relativas al Módulo de Formación Práctica en Centros de Trabajo del Certificado de Profesionalidad del Gestión Técnica y Comercial de Seguros y Reaseguros Privados, he podido poner en práctica los conocimientos teóricos de: a) Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros b) Asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros c) Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros d) Control de la gestión de pólizas y siniestros e) Suscripción de riesgos y emisión de pólizas f) Tramitación de siniestros en entidades de seguros y reaseguros g) Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros. Por otro lado, las ideas y propuestas de promoción y ventas de su equipo de marketing son muy acertadas (los planes en familia, los planes de descuento, etc.).

ambiente cargado

mucho estres y corriendo por los tiempos de llamada, no es un habiente agradable

Ventajas

salario

Desventajas

descansos, estres

formación interesante

Formación continua,muy interesante, a cargo de la empresa.

Profesionales

Es una empresa que hace bien las cosas. Se caracteriza por trabajar con profesionales.

Ventajas

Todos sus Seguros son muy buenos

Desventajas

Los contratos mercantiles con sus empleados-colaboradores.

demasiada competencia

competividad continua pero buena jente en jeneral mucahas facilidades de promocion

Bien remunerado

Aprendí mucho con este empleo, y sobre todo quité el miedo a la atención al cliente. En general, muy buen ambiente de trabajo

Ventajas

bien remunerado

Desventajas

A veces tienes que sacrificar un poquito tu vida personal.

Independencia en cuanto a organización del trabajo.

- Control y Gestión de Cartera de clientes, Particulares, Autónomos y Empresas. - Creación de Informes Mensuales y Planificación de la Productividad.. - Inspección de Riesgos y Control de Siniestros en Cartera.

Buen ambiente,no se promociona facil

Empresa lider en el sector,se trabaja a gusto,no se promociona mucho

Ventajas

Seguro medico privado, plan de pensiones, ayuda estudios hijos

Desventajas

No se promociona mucho

ambiente de trabajo agradable

Es una empresa en la que se puede aprender muchísimo y tener trabajo de por vida.

Ventajas

el esfuerzo es recompensado

Desventajas

sueldo bajo

Excelente ambiente de trabajo.

Durante el tiempo que trabaje en esta compañia logre alcanzar mis metas y desarrollarme en el ambito de ventas de seguros en general.

Valoración personal

Muy buen ambiente laboral, la parte mas difícil del trabajo son ciertos clientes, pero el personal y directores son muy amables y te hacen sentir como en casa.

Muy profesionales

Muy profesionales en todo lo que hacian hacia los niños

Aprendi mucho

Fue mi primer trabajo administrativo, me gusto mucho todo lo que aprendi.

Ventajas

Mi jefa no me gustaba

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MAPFRE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar MAPFRE con