MAPFRE

Valoraciones de MAPFRE

Se han encontrado 484 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 858 valoraciones

Buen ambiente de trabajo, compañerismo

Muy buena, buen equipo de trabajo y apoyo profesional

Ventajas

Apoyo, compañerismo

Desventajas

Me infravaloraron , me mintieron sobre la posibilidad de promocionar, me dejaban meses atrasados , algo más ?

En esta zona falta planificación , organización y no existe la meritocracia.A dedo ó por enchufe, sin que la persona esté preparada para el puesto.

buena empresa

Empresa con buenos profesionales. Buen sueldo y buenos horarios. Empresa destacada por sus clientes.

Sabor agridulce

Estuve como sustitución por baja, así que no pude estar el tiempo suficiente para hacer una mejor valoración.

Ventajas

Descuento para empleados en productos

Desventajas

Horario partido

Ambiente de trabajo muy bueno, dirección mala

Revisar cargos delegados de oficina y valorar más el trabajo de los gestores

Ventajas

Trabajo entretenido

Desventajas

Delegsdos y aplicaciones a mejorar

Buen equipo de trabjadores

Solo un problema que nos cabiaron de campaña y no tubimos mas formacion. Pero entre los compañeros nos ayudamos.

Oficina central bien delegaciones cero

Buena empresa, buen ambiente en general solo q de autónomo

Muy buen ambiente de trabajo

En mapfre se está muy bien en general. Yo concretamente estoy en el Call Center y aún siendo de los puestos más bajos en MAPFRE, se está muy bien. Buen sueldo, buen ambiente, buenos jefes. Algo estresante pero hasta que te coges.

Ventajas

Salario, ambiente

Desventajas

Estrés, no promoción, horarios

ambiente buenisimo

una de las mejores compañias donde he realizado mi puesto de trabajo

Demaseado trabajo 1 persona haga el trabajo 4

Que cartas circulen bien de mes actual y de semana. Por Estábamos octubre y abrir cartas del mes de abril ponte a actualizar los datos por expediente numero y mete dni y reparte al departamento que sea. Se enfadaron muchos cuando llegaba a su bandeja de trabajo llena de casos por resolver. Las cartas estas tienen fechas de meses de aareRereretrasosreRespondamos

Ambiente de trabajo cordial

Valor satisfactorio y ambiente de trabajo cordial, en general no tengo mucho mas que decir, solo estuve 2 meses

Ventajas

SEGUROS DE TODO TIPO

Desventajas

MINIMO DE VENTAS

Contrato ENGAÑOSO y juego de las necesidades de las personas.

Este Año 2019 han cambiado las condiciones de trabajo. Te ofrecen cosas que no cumplen. Después de 5 meses he perdido la subvención al 4 meses, eso si! te enteras después que trabajas el mes entero que no vas a cobrar ese mes transcurrido. La Razón: Debes facturar por encima del 75% de los objetivos acumulados en los 4 meses anteriores. Es importante acotar que el primer mes y medio fue solo de formación, No haces labor comercial. El siguiente mes y medio estas conociendo el producto. Programa APM una gran estafa

Ambiente laboral excepcional

empresa muy seria y responsable con ambiente laboral muy agradable

Exigen mucho y pagan poco

Si te gusta el trato con el publico es una parte agradable del trabajo, conoces gente maravillosa, pero la realidad es que aunque trabajes mucho y ayudes a los clientes con sus problemas y les asesores correctamente lo único que valoran son las ventas por lo que de nada sirve ser amable y que los clientes estén satisfechos y contentos. Te presionan mucho con mil cosas para fidelizar a los clientes pero no cuenta para nada si no llegas a un mínimo de primas. Consideran la tramitación de siniestros una perdida de tiempo cuando en realidad es parte del trabajo muy importante que te lleva mucho tiempo en cada jornada de trabajo.

Ventajas

experiencia comercial

Desventajas

mal pagado

Nefasta

Considero que no hay un plan serio de carrera, al menos en la Área de gestión. La mayoría se frustra porque están sobre saturados,poca promoción y escasa o nula comunicación con los responsables. Hace años ya se decía que dejó de ser una gran familia y han llegado a despedir a personas productivas apunto de jubilarse para bajar el coste empresarial. La estabilidad ya no es la misma.

Freelance

My job was to capture new customers and use the Mapfremap platform to make the insurance agreed with the customer. Synergy used to monetize my staise odisey, and implement insurance by turnover

Ambiente estupendo

Atención telefónica, organizar documentos, atención al cliente..

Ambiente de trabajo tranquilo

El ambiente es muy bueno con todos los beneficios muy a gusto con mi trabajo ya que solo es una sustitución Saludos Cordiales

Ventajas

Seguros

Desventajas

Si

Bien

Es buen puesto de trabajo aunque exigen demasiado Ambiente entre comoañeros 2

buen ambiente

contenido interesante y trato amable con los empleados

Buena experiencia

Mi experiencia fue para una persona con oficina priora no para Mapfre, pero fue muy buena, apoyo, enseñanza ,buen ambiente de trabajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MAPFRE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar MAPFRE con