MAPFRE

Valoraciones de MAPFRE

Se han encontrado 484 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 858 valoraciones

Buen ambiente de trabajo, compañerismo

Muy buena, buen equipo de trabajo y apoyo profesional

Ventajas

Apoyo, compañerismo

Comercial

Si eres comercial nato, extrovertido, con don de gentes, ambicioso y rebates objeciones con facilidad, ésta empresa te brinda una muy buena oportunidad.

Ambiente de trabajo

Un ambiente donde te enseñan bien y puedes aprender fácilmente

Ventajas

Te suben el suelfo segun vayas aprendiendo

Desventajas

No sueles salir a tu hora

No cuidan a los empleados

Después de casi 10 años en la empresa te tratan como basura, si quieren deshacerse de ti buscan cualquier motivo al que agarrarse para meterte un despido disciplinario. No recomiendo esta empresa, siento que he perdido 10 años de mi vida. Nulas posibilidades de promoción y desarrollo, tienen gente súper válida dentro y en lugar de promocionarles buscan gente fuera. La movilidad interna es sólo fachada, los puestos están dados de antemano y es imposible optar a ellos. RRHH es de lo peor que he conocido, tienen empatía y sensibilidad 0 por el empleado. Están anclados en el pasado, valoran más las horas que pasas sentado en tu puesto de trabajo que la consecución por objetivos. Deben actualizar equipamientos y métodos de trabajo y promover más el teletrabajo en lugar de obligarnos a estar a todos en la oficina en medio de una pandemia. Sueldos elevadisimos para jefes y directivos y por debajo de mercado para el resto, y no te lo suben jamás. Hace años era buena empresa, no despedían a nadie, pero ha cambiado mucho y a peor.

Ventajas

Seguro médico casi gratis y algún beneficio más. Horario flexible

Desventajas

Nulas posibilidades de desarrollo y promoción. No cuidan el talento

Ambiente bastante poco deseado ya que se competía por vender más que el compañero y no era el mejor ambiente

Me sirvió para aprender otra cosa nueva como comercial y me sirvió para aprender profesionalmente.

Ventajas

Comisiones

Desventajas

Ambiente de trabajo

Una empresa incompetente, anclada en prácticas obsoletas

No solo existe un desprecio en general por el trabajador novel, además la escasa cantidad de trabajadores fijos solo miran por su interés particular, los salarios son irrisorios, el ambiente laboral es tóxico, el egoísmo es política de empresa, las instalaciones son anticuadas, los medios (véase equipos informáticos, material y software) son insuficientes y anticuados. Además hacen repercutir en los resultados del trabajador, problemas provocados por esa insuficiencia de medios sin asumir responsabilidad alguna.

Ventajas

Desventajas

Todos

Muy mala

Esperaba otro trato, dependiendo de la empresa subcontratada podría variar bastante

Buen ambiente de trabajo, y jefe estupendo pero poco sueldo

El ambiente de trabajo el mejor, el jefe también es uno más, aprendes algo nuevo todos los días no es monótono pero lo malo es el sueldo no es suficiente.

Ventajas

Todo positivo

Desventajas

Sueldo

Timo

Buscan tu entorno y después te dan patada, es un timo

Desventajas

Todos

Ambiente de trabajo agradable, sensación de equipo.

Gran empresa donde se te valora por tu trabajo, muy buen ambiente y muy buen trato al paciente.

Regular

La empresa nunca te informaba de los que se esperaba de ti en tu trabajo, nunca te asesoraba de si lo estabas haciendo bien, mal o en que podias mejoear

Ventajas

Pocos

Desventajas

Horario siempre de tarde, mala información sobre el trabajo a realizar

Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros. Difícil encontrar pólizas en el mercado como las de Mapfre, son geniales. Gran variedad de productos para vender

Ventajas

Lo mejor el ambiente de trabajo y el compañerismo. Las pólizas son innovadoras, y calidad / precio, excelente

Desventajas

Se trabaja por objetivos, si algún mes no se cumple te quitan la subvención, Como no hay sueldo fijo más comisiones la relación horas trabajadas, gastos y sueldo no compensa, Difícil conciliar vida familiar

Es una empresa de seguros que ganas de acuerdo a los avisos que haces me parece bien

Ventajas

Aves no hay avisos

Desventajas

Veses te sale una calefacion complicada y te lo pasan por el mismo precio que un normal

experiencia muy enriquecedora

se aprende mucho es una experiencia enriquecedora ademas conoces compañeros de los que aprendes realmente lo que es el mundo comercial

Buen ambiente de trabajo.

Tengo buena valoración en general de mi puesto en Mapfre.

Buen equipo de trabajo

Es un buen lugar para trabajar y aprender del mundo asegurador. es una compañía multinacional de gran prestigio lo cual te facilita la captación de cientes potenciales.

Aceptable

Es fácil de conseguir objetivos si trabajas bien y te organizas. Pero las comisiones son muy escasas. Por ahora no veo muchas facilidades de crecimiento en l empresa.

Es una empresa bastante buena y con bastante solvencia económica

Ventajas

Bastante trabajo

Desventajas

Exijen mucho

Una experiencia más

Una experiencia más en el sector de seguros, en la que piensas que será un futuro puesto estable

Bien

Empresa sería con un producto bueno y buen departamento de formacion

Muy bien pero muchas cosas que mejorar en el ámbito de plan de carrera.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MAPFRE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar MAPFRE con