MAPFRE

Valoraciones de MAPFRE sobre Equilibrio vida personal/laboral

3.5Salario/Beneficios

Se han encontrado 209 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 823 valoraciones

Empresa que te permite promocionar

Cuesta promocionar, pero con esfuerzo y dedicación se consigue a nivel Directivo mando intermedio. No tengo experiencia en alta dirección.

Ventajas

Seguro médico privado y paga de beneficios.

Desventajas

Sueldo fijo mejorable y variable potente.

Falsos autonomos

Te engañan con un aoportunidad de negocio, y no es mas que una manera de ahorrarse una seguridad social. Te quieren tener controlado todo el tiempo y te hacen falsas promesas, acompañadas de amenazas. Te echan el dia 23 para que ya no cobres ese mes ni el anterior. Te forman, solo teoria, y luego ya te pones a trabajar en un programa que ni te han enseñado, y lógicamente ya contando para objetivos.

Ventajas

Si tienes suerte conoces a buenos compañeros

Desventajas

Todas las demás. Una pésima formación.

Empresa que promueve la precariedad laboral con FALSOS AUTÓNOMOS

Me ofrecieron villas y castillas al momento de la entrevista. -Primero te hacen ser autónomo (Falso Autónomo) -Tienes que buscarte la vida luego de que acabas de hacer las webinar interminables de "formación" -Una vez realizadas todas las formaciones on line, tienes que empezar a adivinar como va el CRM o sistema de mecanización de pólizas. En dos palabras; no te dicen como hacerlo. -Los primeros 2 meses vas bien porque los presupuestos son bajos, luego del tercero ya empiezan a crecer hasta un punto donde tienes que facturar 4500€ que no sabes donde sacar, pues la empresa se caracteriza por tener los precios MAS CAROS del mercado y la crisis económica no deja margen de maniobra para llegar al público de calle, con lo cual acabas consumido en la frustración viendo como dejas de vender porque no te dan margen de negociación. -Te dicen que eres autónomo y te exigen presencia en las oficinas aunque sea para no hacer nada, cuando no debiera existir la obligación de ir a la O.D. -Los cobros los hace directamente la empresa y no el agente. -Te hacen sentir ignorado cuando no vendes e inclusive te faltan al respeto con chistes de mal gusto, eres lo peor, peri si vendes eres la hostia. -Es una empresa que vive de su antigua gloria y no aterriza en la realidad social del país. -Va con el lema de "Gente que cuida de Gente" y es la falacia más grande, pues sus empleados y los falsos autónomos a su cargo lo desmienten. -La dirección de las OD, en su mayoría están regidas por personal incompetente y altivo que piensan que, por ser directores, son la tapa del frasco. -Es una empresa donde -

Ventajas

Para los APS (Falsos Autónomos) NINGUNOS

Desventajas

Para los APS (falsos Autónomos) Te ponen una zanahoria, como a un burro, totalmente inalcanzable

Muy buen ambiente de trabajo

Volvería sin duda, gran empresa para desarrollar tu carrera profesional.

El ambiente es bueno, pero al mismo tiempo es algo falso

Se aprovecha de los primeros meses para acercar a tu entorno familiar y hacerle negocio, al final quedas mal con la familia

Ventajas

Flexibilidad de horarios

Desventajas

Presión a los clientes

Comercial

Si eres comercial nato, extrovertido, con don de gentes, ambicioso y rebates objeciones con facilidad, ésta empresa te brinda una muy buena oportunidad.

No cuidan a los empleados

Después de casi 10 años en la empresa te tratan como basura, si quieren deshacerse de ti buscan cualquier motivo al que agarrarse para meterte un despido disciplinario. No recomiendo esta empresa, siento que he perdido 10 años de mi vida. Nulas posibilidades de promoción y desarrollo, tienen gente súper válida dentro y en lugar de promocionarles buscan gente fuera. La movilidad interna es sólo fachada, los puestos están dados de antemano y es imposible optar a ellos. RRHH es de lo peor que he conocido, tienen empatía y sensibilidad 0 por el empleado. Están anclados en el pasado, valoran más las horas que pasas sentado en tu puesto de trabajo que la consecución por objetivos. Deben actualizar equipamientos y métodos de trabajo y promover más el teletrabajo en lugar de obligarnos a estar a todos en la oficina en medio de una pandemia. Sueldos elevadisimos para jefes y directivos y por debajo de mercado para el resto, y no te lo suben jamás. Hace años era buena empresa, no despedían a nadie, pero ha cambiado mucho y a peor.

Ventajas

Seguro médico casi gratis y algún beneficio más. Horario flexible

Desventajas

Nulas posibilidades de desarrollo y promoción. No cuidan el talento

Una empresa incompetente, anclada en prácticas obsoletas

No solo existe un desprecio en general por el trabajador novel, además la escasa cantidad de trabajadores fijos solo miran por su interés particular, los salarios son irrisorios, el ambiente laboral es tóxico, el egoísmo es política de empresa, las instalaciones son anticuadas, los medios (véase equipos informáticos, material y software) son insuficientes y anticuados. Además hacen repercutir en los resultados del trabajador, problemas provocados por esa insuficiencia de medios sin asumir responsabilidad alguna.

Ventajas

Desventajas

Todos

Buen ambiente de trabajo, y jefe estupendo pero poco sueldo

El ambiente de trabajo el mejor, el jefe también es uno más, aprendes algo nuevo todos los días no es monótono pero lo malo es el sueldo no es suficiente.

Ventajas

Todo positivo

Desventajas

Sueldo

Regular

La empresa nunca te informaba de los que se esperaba de ti en tu trabajo, nunca te asesoraba de si lo estabas haciendo bien, mal o en que podias mejoear

Ventajas

Pocos

Desventajas

Horario siempre de tarde, mala información sobre el trabajo a realizar

Trabajo y empleo en MAPFRE

Ver más empleos

Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros. Difícil encontrar pólizas en el mercado como las de Mapfre, son geniales. Gran variedad de productos para vender

Ventajas

Lo mejor el ambiente de trabajo y el compañerismo. Las pólizas son innovadoras, y calidad / precio, excelente

Desventajas

Se trabaja por objetivos, si algún mes no se cumple te quitan la subvención, Como no hay sueldo fijo más comisiones la relación horas trabajadas, gastos y sueldo no compensa, Difícil conciliar vida familiar

Aceptable

Es fácil de conseguir objetivos si trabajas bien y te organizas. Pero las comisiones son muy escasas. Por ahora no veo muchas facilidades de crecimiento en l empresa.

Una experiencia más

Una experiencia más en el sector de seguros, en la que piensas que será un futuro puesto estable

Muy bien pero muchas cosas que mejorar en el ámbito de plan de carrera.

Beneficios sociales, posibilidades de cambio de puesto

Mapfre es una empresa solida con facilidad de movilidad interna y buen equipo de trabajo

mal ambiente,sensación desagradable

negativa, entorno agresivo,menosprecio y por parte de algún jefe prepotencia

De pena

Después de trabajar como una mula sin ver a mis hijos por la horas hechas me tiraron, no existe motivo, me imagino cual era! Y al ser contrato mercantil una mano adelante y otra detrás

Mala

Muy mala. Los jefes desatienden totalmente su funcion

Ventajas

Ningino

Desventajas

Todos

actualmente ya no se respeta al empleado

despues de 22 años trabajando alli, ya no recomiendo a nadie que trabaje en esa empresa, no cuidan al empleado y no lo respetan y el ambiente de trabajo es muy competitivo y no hay comunicacion entre departamentos

Buen ambiente de trabajo, salario adecuado al puesto

Cultura Empresa coherente-Jefes incompetentes

CULTURA EMPRESARIAL CONDICIONES ACEPTABLES Compańerismo PRESIÒN por OBJETIVOS JEFES INCOMPETENTES FALTA de COMUNICACIÓN entre los curritas y los jefes ya que no les interesa que lo que pasa abajo llegue arriba(RRHH y Servicios centrales-error). ABUSOS de PODER DESPIDOS IMPROCEDENTES Empresa solvente que trata cuidar a sus empleados,el inconveniente es la mala gestión por parte de los responsables, jefes poco cualificados, amargados y tiranos y la presión por objetivos y competitividad a la que te someten .Ambiente laboral entre compañeros bueno.Despidos improcedentes a los que condenan indemnizar a sus empleados injustamente despedidos. .

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MAPFRE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5Remuneración/Beneficios
3.6Gestión