MAPFRE

Valoraciones de MAPFRE sobre Gestión

3.6Gestión

Se han encontrado 141 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 823 valoraciones

Empresa que te permite promocionar

Cuesta promocionar, pero con esfuerzo y dedicación se consigue a nivel Directivo mando intermedio. No tengo experiencia en alta dirección.

Ventajas

Seguro médico privado y paga de beneficios.

Desventajas

Sueldo fijo mejorable y variable potente.

Empresa que promueve la precariedad laboral con FALSOS AUTÓNOMOS

Me ofrecieron villas y castillas al momento de la entrevista. -Primero te hacen ser autónomo (Falso Autónomo) -Tienes que buscarte la vida luego de que acabas de hacer las webinar interminables de "formación" -Una vez realizadas todas las formaciones on line, tienes que empezar a adivinar como va el CRM o sistema de mecanización de pólizas. En dos palabras; no te dicen como hacerlo. -Los primeros 2 meses vas bien porque los presupuestos son bajos, luego del tercero ya empiezan a crecer hasta un punto donde tienes que facturar 4500€ que no sabes donde sacar, pues la empresa se caracteriza por tener los precios MAS CAROS del mercado y la crisis económica no deja margen de maniobra para llegar al público de calle, con lo cual acabas consumido en la frustración viendo como dejas de vender porque no te dan margen de negociación. -Te dicen que eres autónomo y te exigen presencia en las oficinas aunque sea para no hacer nada, cuando no debiera existir la obligación de ir a la O.D. -Los cobros los hace directamente la empresa y no el agente. -Te hacen sentir ignorado cuando no vendes e inclusive te faltan al respeto con chistes de mal gusto, eres lo peor, peri si vendes eres la hostia. -Es una empresa que vive de su antigua gloria y no aterriza en la realidad social del país. -Va con el lema de "Gente que cuida de Gente" y es la falacia más grande, pues sus empleados y los falsos autónomos a su cargo lo desmienten. -La dirección de las OD, en su mayoría están regidas por personal incompetente y altivo que piensan que, por ser directores, son la tapa del frasco. -Es una empresa donde -

Ventajas

Para los APS (Falsos Autónomos) NINGUNOS

Desventajas

Para los APS (falsos Autónomos) Te ponen una zanahoria, como a un burro, totalmente inalcanzable

Comercial

Si eres comercial nato, extrovertido, con don de gentes, ambicioso y rebates objeciones con facilidad, ésta empresa te brinda una muy buena oportunidad.

No cuidan a los empleados

Después de casi 10 años en la empresa te tratan como basura, si quieren deshacerse de ti buscan cualquier motivo al que agarrarse para meterte un despido disciplinario. No recomiendo esta empresa, siento que he perdido 10 años de mi vida. Nulas posibilidades de promoción y desarrollo, tienen gente súper válida dentro y en lugar de promocionarles buscan gente fuera. La movilidad interna es sólo fachada, los puestos están dados de antemano y es imposible optar a ellos. RRHH es de lo peor que he conocido, tienen empatía y sensibilidad 0 por el empleado. Están anclados en el pasado, valoran más las horas que pasas sentado en tu puesto de trabajo que la consecución por objetivos. Deben actualizar equipamientos y métodos de trabajo y promover más el teletrabajo en lugar de obligarnos a estar a todos en la oficina en medio de una pandemia. Sueldos elevadisimos para jefes y directivos y por debajo de mercado para el resto, y no te lo suben jamás. Hace años era buena empresa, no despedían a nadie, pero ha cambiado mucho y a peor.

Ventajas

Seguro médico casi gratis y algún beneficio más. Horario flexible

Desventajas

Nulas posibilidades de desarrollo y promoción. No cuidan el talento

Una empresa incompetente, anclada en prácticas obsoletas

No solo existe un desprecio en general por el trabajador novel, además la escasa cantidad de trabajadores fijos solo miran por su interés particular, los salarios son irrisorios, el ambiente laboral es tóxico, el egoísmo es política de empresa, las instalaciones son anticuadas, los medios (véase equipos informáticos, material y software) son insuficientes y anticuados. Además hacen repercutir en los resultados del trabajador, problemas provocados por esa insuficiencia de medios sin asumir responsabilidad alguna.

Ventajas

Desventajas

Todos

Bien

Empresa sería con un producto bueno y buen departamento de formacion

Depende de la suerte........ no de la persona

La empresa debería tener en cuenta en algunos departamentos que sus responsables fueran "personas humanas" y aprendiesen a reconocer el talento en el trabajo y en el compromiso del empleado implicado. Para esos puestos hay que tener valores y ética , no suerte.

actualmente ya no se respeta al empleado

despues de 22 años trabajando alli, ya no recomiendo a nadie que trabaje en esa empresa, no cuidan al empleado y no lo respetan y el ambiente de trabajo es muy competitivo y no hay comunicacion entre departamentos

Cultura Empresa coherente-Jefes incompetentes

CULTURA EMPRESARIAL CONDICIONES ACEPTABLES Compańerismo PRESIÒN por OBJETIVOS JEFES INCOMPETENTES FALTA de COMUNICACIÓN entre los curritas y los jefes ya que no les interesa que lo que pasa abajo llegue arriba(RRHH y Servicios centrales-error). ABUSOS de PODER DESPIDOS IMPROCEDENTES Empresa solvente que trata cuidar a sus empleados,el inconveniente es la mala gestión por parte de los responsables, jefes poco cualificados, amargados y tiranos y la presión por objetivos y competitividad a la que te someten .Ambiente laboral entre compañeros bueno.Despidos improcedentes a los que condenan indemnizar a sus empleados injustamente despedidos. .

Sabor agridulce

Estuve como sustitución por baja, así que no pude estar el tiempo suficiente para hacer una mejor valoración.

Ventajas

Descuento para empleados en productos

Desventajas

Horario partido

Trabajo y empleo en MAPFRE

Ver más empleos

Ambiente de trabajo muy bueno, dirección mala

Revisar cargos delegados de oficina y valorar más el trabajo de los gestores

Ventajas

Trabajo entretenido

Desventajas

Delegsdos y aplicaciones a mejorar

Demaseado trabajo 1 persona haga el trabajo 4

Que cartas circulen bien de mes actual y de semana. Por Estábamos octubre y abrir cartas del mes de abril ponte a actualizar los datos por expediente numero y mete dni y reparte al departamento que sea. Se enfadaron muchos cuando llegaba a su bandeja de trabajo llena de casos por resolver. Las cartas estas tienen fechas de meses de aareRereretrasosreRespondamos

Exigen mucho y pagan poco

Si te gusta el trato con el publico es una parte agradable del trabajo, conoces gente maravillosa, pero la realidad es que aunque trabajes mucho y ayudes a los clientes con sus problemas y les asesores correctamente lo único que valoran son las ventas por lo que de nada sirve ser amable y que los clientes estén satisfechos y contentos. Te presionan mucho con mil cosas para fidelizar a los clientes pero no cuenta para nada si no llegas a un mínimo de primas. Consideran la tramitación de siniestros una perdida de tiempo cuando en realidad es parte del trabajo muy importante que te lleva mucho tiempo en cada jornada de trabajo.

Ventajas

experiencia comercial

Desventajas

mal pagado

Nefasta

Considero que no hay un plan serio de carrera, al menos en la Área de gestión. La mayoría se frustra porque están sobre saturados,poca promoción y escasa o nula comunicación con los responsables. Hace años ya se decía que dejó de ser una gran familia y han llegado a despedir a personas productivas apunto de jubilarse para bajar el coste empresarial. La estabilidad ya no es la misma.

buen ambiente

contenido interesante y trato amable con los empleados

Muy buena empresa relacionada con la gestión cultural en España.

Ventajas

Ambiente de trabajo

Desventajas

Contratos inestables

He estado trabajando 12 meses en Mapfre. Me ha aportado mucho tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Excelente formación a sus empleados

La formación continua y excelente a sus empleados es lo que más me ha gustado de mi experiencia en Mapfre. Durante la experiencia de prácticas relativas al Módulo de Formación Práctica en Centros de Trabajo del Certificado de Profesionalidad del Gestión Técnica y Comercial de Seguros y Reaseguros Privados, he podido poner en práctica los conocimientos teóricos de: a) Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros b) Asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros c) Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros d) Control de la gestión de pólizas y siniestros e) Suscripción de riesgos y emisión de pólizas f) Tramitación de siniestros en entidades de seguros y reaseguros g) Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros. Por otro lado, las ideas y propuestas de promoción y ventas de su equipo de marketing son muy acertadas (los planes en familia, los planes de descuento, etc.).

Profesionales

Es una empresa que hace bien las cosas. Se caracteriza por trabajar con profesionales.

Ventajas

Todos sus Seguros son muy buenos

Desventajas

Los contratos mercantiles con sus empleados-colaboradores.

Bien remunerado

Aprendí mucho con este empleo, y sobre todo quité el miedo a la atención al cliente. En general, muy buen ambiente de trabajo

Ventajas

bien remunerado

Desventajas

A veces tienes que sacrificar un poquito tu vida personal.

Valoración personal

Muy buen ambiente laboral, la parte mas difícil del trabajo son ciertos clientes, pero el personal y directores son muy amables y te hacen sentir como en casa.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MAPFRE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5Remuneración/Beneficios
3.6Gestión